Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Montreal Canadiens vs Arizona Coyotes
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL fecha: 21/10/2016  hora: 01:30 Ver resultado
52
Montreal Canadiens Arizona Coyotes
ACERTADO
pronóstico Montreal gana en tiempo reglamentario1.83
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Día para arriesgar con los Canadiens.

Vuelve Price, probablemente el portero mas determinante de la NHL y creo que es el día perfecto para confiar en que los Canadiens cubren este handicap.

Equipo difícil de enfrentar este de Montreal. Estamos hablando de un equipo que para mí el pasado año era el máximo favorito al título pero que sin Price se vino abajo. Estaba en posiciones de playoffs con un récord inmejorable cuando Carey se lesionó y al final ni se clasificaron para post temporada.

Este año se han movido trayendo a Weber mientras dejaban escapar a su mejor defensa, PK Subban. A final de año veremos si acertaron o no pero a priori parece un cambio cuanto menos igualado. Dos pedazo de defensas con una aportación ofensiva escandalosamente importante para sus respectivos equipos en años pasados (Nashville y Montreal). Montreal digo que es un equipo realmente complicado de enfrentar porque defensivamente son duros de pelar y en el hielo siempre imponen un juego muy físico a la hora de defender, pero cuando atacan son un equipo especialmente rápido con un movimiento de puck muy ágil.

En el otro lado unos Arizona que tienen muchísimos problemas a la hora de defender y ahí creo que radica la ventaja de Montreal en este partido. Mike Smith esta lesionado por lo que hoy salen con Domingue, lo cual hace que la portería este defendida por el segundo portero de los Coyotes. Es un equipo que tiene muchísimos problemas a la hora de defender las inferioridades. Ofensivamente creo que es un equipo con muchas opciones y no creo que el marcar goles sea un problema, pero la defensa de Montreal no es una cualquiera y Price es desde luego un dolor de muelas.

Creo que tenemos un partido de claro color local y por ello, toda apuesta en su favor me parece interesante. Vamos a jugárnosla con la victoria en tiempo reglamentario ya que 1.83 me parece más que suficiente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.