Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 31 de marzo 2015
1
(Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 31-03-2015 03:00

Colorado Avalanche vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gana Colorado Avalanch...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Partido Colorado Avalanche – Edmonton Oilers (31-03-15 03.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).

Antepenúltimo (Avs, 35v-40d) contra penúltimo (Oilers, 22v-53d) de la Conferencia Oeste.

Pese a estar pegados en la tabla clasificatoria lo cierto es que la situación de cada equipo es bastante diferente, el equipo de Colorado acumula 25 puntos más que su rival, 82 por los 57 de Edmonton Oilers, así que tenemos a unos Petroleros sin opciones a nada mientras que el local aún alberga esperanzas de que las carámbolas de esta recta final le puedan beneficiar, pero para ello primero debe de cumplir su parte sumando de dos en dos puntos hasta el final. Por esa parte pienso que el equipo local parte con cierta ventaja, pero también hay otros aspectos en los que apoyar el pronóstico que paso a comentar a continuación:

Los Petroleros llegan con varias bajas sensibles en sus filas, hasta cuatro jugadores habituales no podrán alinearse por lesión, así que este debería de ser otro punto favorable para los locales.

Ambos equipos acaban de enfrentarse recientemente en Edmonton con victoria de Oilers por 4-3 en un encuentro en el que a los Avs parecía que los hubiese mirado un tuerto: se vieron con tres goles en contra en los primeros siete disparos recibidos debido a que fue una de las peores actuaciones de su portero Varlamov que no duró sobre el hielo ni 10 minutos. Pese a ello, empataron el encuentro 3-3 al principio del tercer periodo para acabar cayendo por un gol recibido en la única superioridad que concedieron a su rival en todo el encuentro, peor suerte imposible. La realidad es que merecieron más en ese partido y a tenor de las declaraciones del entrenador están extra-motivados de cara a recibir a los Petroleros, así que confiaré también en el afán de revancha, debería de ser otro punto a favor de los locales.

Unido a lo anterior, espero una buena actuación de Varlamov, confirmado como guardameta para esta noche, cualquier hijo de vecino querría quitarse esa espinita clavada cuanto antes, no ha tenido que esperar demasiado para que llegue la oportunidad, así que espero que la aproveche, que además es la única derrota que ha sufrido en RT en las últimas jornadas en las que esa noche fue la excepción porque pese a ello llega con 7v-2d, 2.08 GAA 93.6 SV% como balance personal más reciente.

Por último, la trayectoria reciente de los Avs con 13v-7d en sus últimos 20 encuentros es otro aspecto para confiar en ellos esta noche teniendo en cuenta que su rival es de los visitantes más flojos de la competición con 8v-29d en esa condición.

Creo que esta será mi última propuesta del mes, así que aunque pienso que los locales deben de ganar por más de un gol iré con la victoria simple en 1-2 para intentar apuntalar el último verde del mes. Veo con buenos ojos igualmente el HA -1 @1.80 de bet365 para el que busque una cuota algo más alta.

Mi apuesta será: Gana Colorado Avalanche (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 21:34
Te llevo siguiendo mucho tiempo y me has dado muchas alegrías, tus comentarios son alucinantes se nota que entiendes mucho de este deporte minoritario,del que soy un enamorado, siempre q puedo me veo los partidos por la apli nhl gamecenter, pero cuando he visto que será tu último pronóstico me he llevado un chasco,no vas a seguir?una pena
En cualquier caso me quito el sombrero ante ti
Gracias
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 21:50
Te llevo siguiendo mucho tiempo y me has dado muchas alegrías, tus comentarios son alucinantes se nota que entiendes mucho de este deporte minoritario,del que soy un enamorado, siempre q puedo me veo los partidos por la apli nhl gamecenter, pero cuando he visto que será tu último pronóstico me he llevado un chasco,no vas a seguir?una pena
En cualquier caso me quito el sombrero ante ti
Gracias

Hola compañero, gracias por tus palabras, encantado de darte alegrías. En cuanto a lo del último pronóstico me refería a este mes, estamos en el final de mes y con los Avs doy por cerrado marzo en cuanto a pronósticos propios, pero por supuesto que seguiré con mis picks de hockey en abril aunque va quedando cada vez menos para terminar las distintas competiciones esta temporada, así que por eso no te preocupes. Un saludo.  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 21:57
Jajaja que susto,ya podre dormir mejor,jejeje,creo que me voy animar con HA-1,por cierto para apostar por nhl que casa me recomiendas?
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2015, 23:07
Jajaja que susto,ya podre dormir mejor,jejeje,creo que me voy animar con HA-1,por cierto para apostar por nhl que casa me recomiendas?

Lo cierto es que la casa es indistinta, en Interwetten hay muchas veces las mejores cuotas para las apuestas estándar, también para los empates al final del primer periodo o para las Apuestas Especiales, luego está claro que bet365 es la que más opciones da con los hándicap, entre ellos el HA -1 que a mi tanto me gusta usar, bwin si lo que apostamos es a goles por equipo, disparos a puerta, etc. La cuestión es elegir en cada momento la que mejor se adapte a lo que queremos e intentar buscar la que ofrezca la mejor cuota. Saludos otra vez y mucha suerte.  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 31-03-2015 02:30

Chicago Blackhawks vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Over(+) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Desde Febrero de 2014 han tenido al menos 5 goles 9 de sus 10 duelos. Y en 8 de ellos hubo al menos 6 goles.

En 4 de los 5 últimos partidos de los Kings hubo al menos 5 goles, incluídos sus 3 últimos, todos de visitante. Como visitantes, 12 de sus 15 últimos han tenido al menos 5 goles.

5 de los últimos 8 partidos de los Blackhawks han tenido 5 o más goles, incluídos sus 3 últimos. Como locales, 7 de sus últimos 9 tuvieron 5 goles al menos.

En los Kings jugará Quick y en los Blackhawks falta por confirmar su portero. Los de Chicago jugaron anoche, ganando en Winnipeg.

Este año: 1-4 y 4-3 en sus 2 duelos previos, ambos en Los Angeles.

Los 7 anteriores datan de su duelo en los pasados playoffs, con los Kings ganando aquí en el 7º partido la serie. Algo de ganas de revancha van a tener los Blackhawks en la primera visita que les rinden los Kings desde entonces. Los Kings siguen jugándose el todo por el todo para entrar en playoffs esta temporada.

Por más que los porteros sean de categoría (juegue Crawford o Darling en Chicago) no puedo obviar las tendencias apuntadas, y teniendo a esta cuota el over a partido completo voy con él.


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 31-03-2015 04:00

Arizona Coyotes vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Oliver Ekman-Larsson anota al menos 1 punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
En esta recta final de la temporada regular estoy probando puntualmente alguna jugada especial en referencia a la actuación de un jugador en concreto. Son complicadas, obviamente, pero si veo opciones quiero intentarlo en estas últimas jornadas.

Voy a tomar, a cuotas igualadas, el que el defensor de los Coyotes, Ekman-Larsson, logra al menos 1 punto hoy (gol o asistencia).

El sueco ha logrado puntuar en 4 de sus últimos 6 partidos. Y en 2 de los 3 últimos como local.
En esos 2 partidos que no lo hizo el rival fue el mismo, tanto jugando como local como visitante: los Pittsburg Penguins.
Sin embargo logró ante Colorado (2 goles) y Vancouver (1 gol) y en Detroit (2 asistencias) y Buffalo (1 gol y 1 asistencia).

Así es, el pasado jueves logró hacerlo en su duelo ante los Sabres.

Los Coyotes parece que no están tan mal como su rival de hoy, sobre todo también en portería, y salen como favoritos en el partido.

Los Sabres, últimos de la liga, encajan bastante de visitantes y además Lindback que tuvo un repunte de buen juego parece que ha vuelto a su mala tónica de la temporada.

Espero pues que los Coyotes tengan una cierta producción ofensiva hoy.

Allí entra la baza que juego por Ekman-Larsson. El defensor sueco está cuajando algunas de sus mejores actuaciones de la temporada recientemente. Y suma 40 puntos en 76 partidos, siendo el máximo goleador del equipo con 21 goles.
Así que teniendo en cuenta el rival, que es propicio aunque esto es NHL y nada se puede dar por sentado, y su propio estado de forma voy a probar esta apuesta especial a jugador.

Además Ekman-Larsson juega un papel importante en las power plays de los Coyotes, y los Sabres son el peor equipo de la liga en penalty kill y el que más goles encaja en power plays, dato a favor, teóricamente claro.


Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL 31-03-2015 03:00

Colorado Avalanche vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Gabriel Landeskog (COL) Marcara al menos 1 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la NHL, esta vez con le duelo entre Colorado Avalanche vs Edmonton Oilers.

Acá voy con Gabriel Landeskog (COL) Marcara al menos 1 puntos.


La verdad no se mucho de NHL, pero he seguido algunos juegos esta temporada. De jugadores igual no se tanto como el maestro Thelonious, sin embargo voy con un par de apuesta que me gustan.

Landeskog lo he visto varias veces y es un jugadorazo, ahora mismo el sueco lidera el equipo con 56 puntos en la temporada y llega a este choque con buena racha, 6 puntos en sus últimos 4 juegos y 8 puntos en sus últimos 6. El capitán comenzó la temporada algo lento pero ahora mismo esta ne gran nivel.
 
Ahora esta noche enfrenta a los Oilers, equipo que lo primero que me viene a la mente son goles, este equipo por lo general siempre encajan un buena cantidad de goles sea ganando o perdiendo, esta temporada han recibido 254 lideres en la liga junto a Buffalo.

Esta noche los Aceites van Richard Bachman, esa es una de las razones por la que me gusta esta apuesta, Bachman apenas va a segunda titularidad y en su primera no recibió goles de Dallas, lo que me indica la ley de los promedios que esta noche debería encajar, mas aun en territorio hostil como es Colorado.

Colorado tiene la baja importante de Nathan Mackinnon así que otros jugadores ha estado tomando un rol protagonico en los encuentros.

En fin espero que los juegos se desarrollen en la misma dinámica de los equipos y Gabriel siga onfire.



No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL 31-03-2015 03:00

Colorado Avalanche vs Edmonton Oilers

Pronóstico:
Jarome Iginla (COL) Marcara al menos 1 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2

Vamos con una apuesta para la NHL, esta vez con le duelo entre Colorado Avalanche vs Edmonton Oilers.

Acá voy con Jarome Iginla (COL) Marcara al menos 1 puntos.


La verdad no se mucho de NHL, pero he seguido algunos juegos esta temporada. De jugadores igual no se tanto como el maestro Thelonious, sin embargo voy con un par de apuesta que me gustan.

Jarome Iginla , ahora mismo lidera el equipo en goles anotados con 26, lleva hasta la fecha 55 puntos y alñ igualq ue Gabriel llega a este choque en modo antorcha humana. Viene de un juego de 3 puntos ocntra los Sabres, ha marcado punto en 7 de sus últimos 8 juegos.
 
Ahora esta noche enfrenta a los Oilers, equipo que lo primero que me viene a la mente son goles, este equipo por lo general siempre encajan un buena cantidad de goles sea ganando o perdiendo, esta temporada han recibido 254 lideres en la liga junto a Buffalo.

Esta noche los Aceites van Richard Bachman, esa es una de las razones por la que me gusta esta apuesta, Bachman apenas va a segunda titularidad y en su primera no recibió goles de Dallas, lo que me indica la ley de los promedios que esta noche debería encajar, mas aun en territorio hostil como es Colorado.

Colorado tiene la baja importante de Nathan Mackinnon así que otros jugadores ha estado tomando un rol protagonico en los encuentros.

Básicamente la explicación es la misma, esperemos que la dinámica sea la esperado así que confiemos en el veterano canadiense esta noche. Si marca Iginla y asiste Landeskog matamos la partida con un solo gol xDDD




Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 11:09

Colorado Avalanche vs Edmonton Oilers
31-03-2015 03:00


Gana Colorado Avalanch...

1.5
Partido Colorado Avalanche – Edmonton Oilers (31-03-15 03.00H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).Antepenúltimo (Avs, 35v-40d) contra penúltimo (Oilers, 22v-53d) de la Conferencia Oeste. ...

Colorado Avalanche 1 Edmonton Oilers 4

ROJO  >:( (De los que más fastidian porque es de los que hace uno a cuotas más bajas para intentar asegurar el verde. Todavía fastidia más si la otra alternativa que barajé publicar era la victoria de Sabres en Arizona que al final se ha dado a una estupenda cuota. En fin, "c'est la vie".)
Lo siento mucho más por l@s que confiaron en esta ocasión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 13:35

Chicago Blackhawks vs Los Angeles Kings
31-03-2015 02:30


Over(+) 5

1.8
Desde Febrero de 2014 han tenido al menos 5 goles 9 de sus 10 duelos. Y en 8 de ellos hubo al menos 6 goles.En 4 de los 5 últimos partidos de los Kings hubo al menos 5 goles, incluídos sus 3 último ...
4-1 Chicago

1-1, 2-0 y 1-0

5 goles y nos queda nulo. La "pena" es que llevaban ya 4 en los primeros 23 minutos, pero sólo marcaron 1 más en los 37 minuto siguientes, llegando el 5º gol en el 54'.



Arizona Coyotes vs Buffalo Sabres
31-03-2015 04:00


Oliver Ekman-Larsson anota al menos 1 punto

1.85
En esta recta final de la temporada regular estoy probando puntualmente alguna jugada especial en referencia a la actuación de un jugador en concreto. Son complicadas, obviamente, pero si veo opcione ...
0 puntos

Perdió Arizona 1-4. Y eso que al minuto y poco ya ganaban. Pero en los 59' restantes...nada de nada. OEL se quedó muy cerca del punto, ya que un lanzamiento suyo se estrelló en el poste de la meta de Lindback, tras pararlo este in-extremis con su pierna.

Ekman-Larsson tuvo sus opciones en el 3er periodo, cuando hizo sus 3 lanzamientos a puerta, al menos por lo que he visto en los highlights. Los Sabres no concedieron tampoco apenas power plays, sólo 2 en la parte final del partido. Pero fue en una de ellas, con 1-2 y a falta de 3 minutos y medio, cuando el sueco tuvo un lanzamiento franco, cercano y centrado que Lindback sacó con su pierna de forma apurada y el rechace dio en el poste de la portería, saliendo rechazado hacia afuera. Allí estuvo su gol y el punto que nos hacía falta.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2015, 15:41

Par de Rojos!

Resultado algo sorpresivo, los visitantes muy bien, el G ese apenas recibió un gol, hubo uno de la ventaja en 2do cuarto pero se lo anularon.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.