Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 22 de noviembre 2015
1
(Leído 784 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 22-11-2015 02:00

Dallas Stars vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Vuelvo a repetir con Dallas. De nuevo ante los sabres pero esta vez en casa. En buffalo se saldo con 3-1 afavor de Dallas que fueron por delante todo el partido y especularon un poco con el resultado , de ahi que casi les pasara factura al final del ultimo periodo donde vio como buffalo le empataba 2-2 pero un ''coach challenger'' famosos esta temporada les salvaba.

En fin espero un partido de los que nos tiene acostumbrados los Stars, creo que Buffalo puede dar algun susto, suelen relajarse demasiado en casa con el marcados favorable , ya les paso contra los jets que pese a acabar 6-3 se pusieron 3-3 en el ultimo cuarto o contra Minnesota en ultimo partido en casa donde se fueron a la prorroga para conseguir una victoria muy trabajada.

Por todos estos argumentos creo que los 6 goles son muy factibles aqui, Estoy cansado de decir que Dallas es mi equipos favorito junto cn caps , y para mi gusto el que mejor y mas entretenido hockey practica , almenos asi lo demuestra en los partidos, y es por eso que vvuelvo a repetir apuesta y conservar mi fe en ellos


mucha suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 22-11-2015 02:00

Minnesota Wild vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Minnesota Wild
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la conferencia oeste ( 3 nasvhille) contra ( 6 Minnesota)

Minnesota es uno de los equipos mas jodidos de ganar en casa que he visto,muy fisicos y agresivos. Vienen muy necesitados de puntos depsues de perder sus tres ultimos partidos ,vienen de 4 partidos fuera de su pista y desde luego las visitas del mas alto nivel , a perdido en casa de Dallas , Penguins y Boston , asi que bueno muy poco se le puede decir al respecto.
Hoy juegan contra unos Predatos que vienen algo mejor en cuanto a resultado indica pero con victorias contra rivales que o estan muy mal o que no pintan muy bien para esta temporada como winnipeg y otawa.Propongo la victoria por A como he comentado Minnesota en casa no defrauda es casi un seguro para mi y B porque estube viendo el partido de ayer noche contra Carolina y fue penoso , no propusieron nada, en ningun momento cambiaron nada solo se dejaron llevar , para ver como un 3-0 y un gol en empty net les finiquitaba el partido ,la imagen que dieron como digo fue desastrosa, creo que en 24h sea por cansancio o momento puntual , no va a cambiar y realmente si el nivel es el de ayer no me preocupa en absoluto.Como digo quizas fue la percepecion pero de eso se trata esto y con el partido de ayer viendo la actitud fuera de casa y que hoy estan en una pista dura voy fuerte con esta

Mucha suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 22-11-2015 01:00

Florida Panthers vs New York Rangers

Pronóstico:
Victoria en RT  NY Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me voy con la victoria de los Rangers , vienen de una racha de 9 partidos seguidos donde se a visto Rota en casa de unos Tampa que no estna haciendo un buen año y de hecho creo que sorprendio a propios y extraños.

Creo que lo de Tampa fue realmente un caso puntual , Rangers viene jugando muy pero que muy bien ganando sus partidos con mucha solvencia, quizas fue la idea de poder igualar y poder batir record de partidos ganados de su historia les pasara factura quien sabe , pero hoy saldran a enmendar contra unos Panthers que no son nada del otro mundo y que precisamente vienen de ganar a Tampa en casa y a domicilio ( cosas del hockey) Viendo estos resultados y el gran potencial de los Rangers , no creo que hoy se dejen sorprender ni salgan tensos por algun motivo extra como pudo ser... y resuelvan el partido cuanto antes.

La cuota 1.68 a victoria del partido me parecia muy baja asi que arriesgamos algo mas a tiempo regular, seria sorpresa que Florida consiguiera ponerle las cosas dificiles y llevarlos a una prorroga.


Mucha surte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL 22-11-2015 01:00

Boston Bruins vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Decimo ( boston) contra decimotercero ( toronto) de la conferencia Este.

Boston esta siendo uno de los equipos mas goleadores del campeonato 60 goles solo superado por los lideres de las conferencias Canadiens y Stars. LLevan un 3-6-1 en casa por lo que las cosas en su pista no estan acabando de funcionar y es donde reciben mas goles con 56 en total.

Toronto despues de un mal inicio parecen un equipo cambiado, vienen de un dinamica muy buena donde solo se a visto truncada en casa de los Rangers donde perdieron 4-3 a mi personalmente me ha sorpendido mucho y aunque no he podido ver ningun partido, los resultados estan hablando por si solos

Por otra parte en las visitas de Toronto a Boston historicamente se traducen en cosida de goles , superando en la gran mayoria los 6 y 7 goles , es por eso y la gran cuota que me atrevo a tirarle aqui esta gran noche de NHL

mucha suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Noviembre de 2015, 21:54
Me gustan tambien las victorias de winnipeg y dallas pero las cuotas 1.5 de cada las hace poco para hacerlas sueltas asi que por si a alguien le interesa he combinado

winnipeg 1.58
Dallas 1.50

Cuota combinada 2.38

De momento eso es todo veremos el live si se puede aprobechar mas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 00:54
Para la 1:00 ya no llego al software. Llevo:

·Under 5.5 en Ottawa 1.75
·Coyotes ML 2.50

Iba a ir al Under en Florida, pero lo veo ahí ahí y no lo tomo al final.

A ver si para los 4 partidos que restan veo algo más.

Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 03:36
y yo cerrado una apuesta que daba mil euros por 200... tiene tela

NY Rangers  -1.5 @  3.05
OTT Senators  -1.5 @  2.85
DAL Stars  -1.5 @  2.50
MIN Wild  -1.5 @  3.40
TB Lightning  -1.5 @  3.15
Cincos, 1  Apuesta * 5,00€1   1/2/3/4/5   5,00   232,74   1.163,70   
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 03:51
buff me quedo tranquilo empate epico de Florida que me confirma que hice bien cerrando
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Noviembre de 2015, 04:08
Para la 1:00 ya no llego al software. Llevo:

·Under 5.5 en Ottawa 1.75
·Coyotes ML 2.50

Iba a ir al Under en Florida, pero lo veo ahí ahí y no lo tomo al final.

A ver si para los 4 partidos que restan veo algo más.

Saludos!
4-0 en Ottawa para los Sens, así que el Under acertado.

3-2 perdieron los Coyotes ante los Jets.

Uno de cada hoy.
No me queda mal sabor, porque los Coyotes fueron incluso por delante (1-2) y el 3-2 llegó a falta de 9 minutos en una inferioridad númerica de los Jets. Tuvieron opción hasta el final, incluso una power play ya acabando en la que jugaron 6 para 4. Así que a esa cuota la veo bien intentada.

Saludos!!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 22-11-2015 19:00

Carolina Hurricanes vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Cuantos Goles 0-5/6+ = 0-5 (menos de 5.5 goles)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Partido Carolina Hurricanes - Los Angeles Kings (22-11-15 19:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Séptimo del Oeste (Kings, 12v-7d) contra último del Este (Canes, 6v-13d)

Dos equipos con clara tendencia under esta temporada, así que confiaré en que no se llegue a los 6 goles en este encuentro. Personalmente es una apuesta que en este caso usaré para aumentar cuotas combinadas.

Dicho eso vamos con los datos deportivos: 10 de los últimos 11 partidos de los Canes han cumplido el pronóstico, los 7 últimos consecutivos. Por parte de LA Kings 7 de los últimos 8 han hecho lo propio así como 15 de sus últimos 18, datos que invitan al under. Para el que quiera una cuota un poco más alta el Menos de 5 goles en RT de bwin está a @1.70 (con 5 goles es nula).

El H2H muestra igualmente una tendencia under con sus últimos 6 duelos no superando la cifra propuesta:

05-02-12 Carolina Hurricanes 2 Los Angeles Kings 1 (3)
12-10-13 Carolina Hurricanes 1 Los Angeles Kings 2 (3)
01-03-14 Los Angeles Kings 3 Carolina Hurricanes 1 (4)
02-11-14 Carolina Hurricanes 3 Los Angeles Kings 2 (5)
21-11-14 Los Angeles Kings 3 Carolina Hurricanes 2 (5)
24-10-15 Los Angeles Kings 3 Carolina Hurricanes 0 (3)

Mi apuesta será: Cuantos Goles 0-5/6+ = 0-5 (menos de 5.5 goles)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 22-11-2015 23:00

Columbus Blue Jackets vs San Jose Sharks

Pronóstico:
¿Quién ganará el 1er período? = Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Partido Columbus Blue Jackets - San José Sharks (22-11-15 23:00h)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Sexto del Oeste (Sharks, 12v-8d) contra penúltimo del Este (Blue Jackets, 8v-13d)

Llegan ambos equipos en buena forma además de encajando pocos goles en las últimas jornadas con Jones (Sharks) así como Bobrovsky (Blue Jackets) en las porterías rindiendo a un gran nivel. No están confirmados ni el uno ni el otro así que aquí lo dejo comentado porque es un riesgo añadido pero en esta jornada dominical he retomado la apuesta del Empate 1X2 del primer período que de momento nos está dejando beneficios con 1 acierto (EHL de Austria) / 1 fallo (KHL de Rusia) gracias a que la cuota ofrecida es siempre rentable, por lo que con ese 50%-50% siempre asegura ganancias y es un resultado que se da más de lo que nos parece. Pese a ello no quiero llevar a nadie a error, es una apuesta siempre arriesgada porque depende de muchos factores (fallos defensivos o de los porteros, Superioridades numéricas, etc. etc.). En lo deportivo decir que son dos equipos que ofensivamente van bastante bien, algo que juega en nuestra contra, pero como he dicho llegan con dinámicas poco encajadoras así que hago la apuesta pensando en el 0-0 al final de los primeros 20 minutos pero nos vale igualmente cualquier resultado de empate con goles.

Ambos equipos se han enfrentado este mismo mes en casa de los Sharks con victoria entonces contra pronóstico de los Blue Jackets (2-5) pero pese al resultado se cumplió el pronóstico propuesto, así que espero que repitan dentro de un rato.

Resultado al final del primer período:

04-11-15 San José Sharks 1 Columbus Blue Jackets 1

Mi apuesta será: ¿Quién ganará el 1er período? = Empate

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2015, 00:16

Carolina Hurricanes vs Los Angeles Kings
22-11-2015 19:00


Cuantos Goles 0-5/6+ = 0-5 (menos de 5.5 goles)

1.55
Partido Carolina Hurricanes - Los Angeles Kings (22-11-15 19:00h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Séptimo del Oeste (Kings, 12v-7d) contra último del Este (Canes, 6v-13d)Dos equipos con  ...

Carolina Hurricanes 4 Los Angeles Kings 3
ROJO  :(

(Quick haciendo de las suyas a las que de cuando en cuando nos tiene acostumbrados, pésimo partido del portero de los Kings, en el inicio del segundo período rompió el encuentro encajando dos goles rápido, en ambos pudo hacer bastante más. Dicho período terminó con 5 goles que junto al único gol del primer parcial pintaban de rojo la apuesta.)


Columbus Blue Jackets vs San Jose Sharks
22-11-2015 23:00


¿Quién ganará el 1er período? = Empate

2.6
Partido Columbus Blue Jackets - San José Sharks (22-11-15 23:00h)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Sexto del Oeste (Sharks, 12v-8d) contra penúltimo del Este (Blue Jackets, 8v-13d)Llegan  ...

Resultado al final del Primer período:
Columbus Blue Jackets 0 San José Sharks 1
ROJO  :(

(Otro de los porteros que el que me lea regularmente sabe que no es santo de mi devoción, Bobrovsky, nos ha pintado de rojo a falta de tres minutos para el final del parcial, pese a que llegaba parando bien siempre es un riesgo este muchacho, al igual que el antes mencionado Quick, cuando menos te lo esperas te la lían. Pienso que podía haber hecho bastante más en la jugada del gol pese a ser una jugada un poco embarullada.)

Lo siento por los que se animaron a seguirme en esta ocasión, una pena esa jugada porque estuvo cerca el empate.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.