Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 19 de octubre 2014
1
(Leído 1366 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-10-2014 02:30

Chicago Blackhawks vs Nashville Predators

Pronóstico:
Chicago gana modo 1-x-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues hoy pondré algún pronostico y en este me decanto de nuevo a una victoria de Chicago (en este caso victoria en 1-x-2).

Tras perder bajo mi parecer de forma sorpresiva ante Calgary el otro dia tras un partidazo de Hiller, hoy Chicago tiene una buena oportunidad de quitarse ese partido de la cabeza ante un rival que para mi es más bueno que Calgary pero que puede sucumbir ante el cansancio del partido de ayer y sobretodo las ganas de Chicago tras perder el ultimo partido.

Me la juego con un 1-x-2 ya que el handicap -1 se paga casi igual (solo 3 centimos de mas) y no vale la pena. Así pues básicamente mi explicación de este pick es que Chicago que es un equipo bastante casero, que es favorito para Stanley, me parecería extraño que perdiera dos partidos seguidos en casa, ante rivales que vienen de jugar el día anterior

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-10-2014 01:00

Montreal Canadiens vs Colorado Avalanche

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
En esta apuesta también para hoy se que a primera vista la cuota no es muy apetitosa, creo que es un poco baja pero para nada desechable si se quiere combinar con alguna otra apuesta sea del deporte que sea.

Voy a modo 1-2 en este pick por si acaso Colorado aguanta y empata el partido y se van a la prorroga.

En esta apuesta básicamente me baso en dos factores:
- Montreal este año me esta dando buenas sensaciones (menos en un partido) de los 5 partidos que ha disputado, mucho para las fechas en que estamos. Se han llevado 8 puntos de 10 posibles y si no hubiera sido por ese lapsus estarían liderando la tabla con un pleno.
No los pondría como candidatos este año a luchar por la Stanley porque para mi les falta algo de más calidad y mas fondo de armario, pero es muy al principio aun para decirlo y mas de una vez algunos me han hecho cambiar de opinión, en este caso bien podría serlo

- Y segundo, por el mal momento que esta atravesando Colorado. Por lo que he podido leer/observar en partidos, comentarios, foros etc... las cosas no estan marchando muy bien y aún parece que no han encontrado ni la chispa ni el esquema, ni que jugadores deben componer bien las líneas. Hoy no es que sea un día propicio para conseguirlo ya que el Bell Center en un estadio complicado de ganar con mucha presión ambiental.

Así pues me decanto por el buen estado de forma de unos y el malo de los otros
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NHL 19-10-2014 01:00

Pittsburgh Penguins vs New York Islanders

Pronóstico:
Gana Pittsburgh Pengui...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3

Los islanders han comenzado con buen pie esta temporada con cuatro victoria al hilo y que viene siendo la tercera vez en la franquicia que comienzan así ya que en el 2001 y en el año 1976 tuvieron esta racha y que trataran de superarla, y es que su juego en ataque ha estado muy consistente están promediando 4,75 goles por encuentro, pero sigue dejando duda su linea defensiva ya que promedian 3 goles recibidos por encuentro.

Tienen a tavares que ha estado en modo onfire quien tiene 9 goles, dos goles mas que Okposo y Brock Nelson que también han estado muy bien.


Los Penguins vienen de caer de manera estrepitosa contra dallas cuando ganaban 2x0 y que al final se llevaron la derrota 2x3, y que les quito el invicto, para hoy trataran de mantener ese yugo que le mantienen a los islanders ya que les han ganado siete de los últimos diez encuentros donde se han enfrentados y en general en los últimos 25 encuentros disputado los penguins dominan con 20V y 5D.

Los penguins lideran la NHL en porcentaje de power play anotando seis goles en 13 oportunidades, su estrella goleadora Crosby comenzó con buen pie esta temporada con siete goles.

Espero que siga el dominio de los penguins sobre estas nuevas cara de islander y que el anterior partido ante dallas les sirvan para que espabilen y no se confíen.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-10-2014 01:00

Buffalo Sabres vs Boston Bruins

Pronóstico:
Gana Boston Bruins (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido Buffalo Sabres - Boston Bruins (19-10-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Décimo (Bruins, 2v-4d) contra último (Sabres, 1v-4d) de la Conferencia Este.

Se trata de dos equipos con objetivos totalmente distintos, mientras los Bruins son aspirantes a todo, los Sabres son un equipo en reconstrucción cuyo principal objetivo es mejorar sus números de la temporada pasada a la par que sus jugadores van adquiriendo la experiencia suficiente de cara al futuro. El comienzo de ambos está siendo malo, pero dada la diferencia de plantillas, esta noche el equipo de Boston no debería de fallar teniendo en cuenta que Sabres ha perdido 26 de sus últimos 31 partidos, 17 de ellos por más de un gol de diferencia y 23 de ellos en tiempo reglamentario.

En este comienzo de temporada, Buffalo Sabres lleva tres derrotas en tres encuentros disputados como local, todas ellas en tiempo reglamentario y con un pobre balance de solo 2 goles a favor por nueve en contra.

10-10-14 Buffalo Sabres 1 Columbus Blue Jackets 3
13-10-14 Buffalo Sabres 1 Anaheim Ducks 5
18-10-14 Buffalo Sabres 0 Florida Panthers 1

Mi apuesta será: Gana Boston Bruins (1X2)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-10-2014 01:00

Detroit Red Wings vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido Detroit Red Wings - Toronto Maple Leafs (19-10-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Octavo (Red Wings, 2v-2d) contra decimoprimero (Maple Leafs, 2v-3d) de la Conferencia Este.

Dos buenos equipos que, en mi opinión, son candidatos ambos esta temporada para estar en playoffs sin sufrir demasiado. Han comenzado del mismo modo, alternando victorias con derrotas pero los dos con buen tono competitivo cediendo solamente ante equipos potentes como Bruins, Ducks, Penguins y Canadiens.

Se vieron las caras anoche mismo en casa de los Maple Leafs con victoria para los Red Wings por 1-4, el equipo de Detroit se mostró superior durante la mayor parte del encuentro, así que teniendo en cuenta eso y que en el 2014 el balance de sus enfrentamientos directos es de 4-2 también a favor de los Red Wings, iré con la victoria de los hoy locales incluyendo prórroga y penaltis si fuesen necesarios.

En cuanto a sus duelos más recientes en el Joe Louis Arena de Detroit, los locales se han impuesto en tres de los últimos cuatro incluyendo los dos últimos:

28-09-13 Detroit Red Wings 5 Toronto Maple Leafs 2
01-01-14 Detroit Red Wings 2 Toronto Maple Leafs 3
19-03-14 Detroit Red Wings 3 Toronto Maple Leafs 2
30-09-14 Detroit Red Wings 3 Toronto Maple Leafs 0

Mi apuesta será: Gana Detroit Red Wings (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-10-2014 01:00

Pittsburgh Penguins vs New York Islanders

Pronóstico:
Más de 61.5 disparos a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Partido Pittsburgh Penguins - New York Islanders (19-10-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Islanders, 4v-0d) contra noveno (Penguins, 2v-1d) de la Conferencia Este.

Ambos equipos han comenzado fuertes en el terreno ofensivo, los cuatro partidos de Islanders no han bajado de los siete goles en el marcador final (8-7-9-7), mientras que los tres jugados por Penguins han terminado con 10-7-5 goles, así que este debería de ser un partido de corte ofensivo y viendo que entre los dos han encajado 21 goles y anotado 32 deberíamos de ver varios goles en ambas porterías esta noche, así que bastante factible parece cualquier opción orientada al over tanto de goles como de disparos a portería.

En cuanto al over de goles ya he citado las cifras, de los siete encuentros disputados por uno u otro equipo en este comienzo liguero, seis han sido over 5.5 goles, así como siete de sus últimos nueve enfrentamientos directos.

En cuanto al over de disparos, la línea que nos ofrece bwin es la de 61.5 disparos, dicha línea se ha superado en dos de los tres encuentros jugados por Pittsburgh Penguins (68-66-57), así como en dos de los cuatro jugados por Islanders (50-55-70-68), e igualmente se ha superado en las dos últimas visitas del equipo de Nueva York a esta pista del Consol Energy Center.

26-10-13 Pittsburgh Penguins 3 New York Islanders 4 (42+25 = 67)
23-11-13 Pittsburgh Penguins 4 New York Islanders 3 (34+35 = 69)

Mi apuesta será: Más de 61.5 disparos a puerta

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-10-2014 01:00

Pittsburgh Penguins vs New York Islanders

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido Pittsburgh Penguins - New York Islanders (19-10-14 01.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero (Islanders, 4v-0d) contra noveno (Penguins, 2v-1d) de la Conferencia Este.

La segunda apuesta que propondré para este Penguins vs Islanders es el over de goles.

Realizaré un repaso de lo comentado antes en ese sentido: ambos equipos han comenzado fuertes en el terreno ofensivo, los cuatro partidos de Islanders no han bajado de los siete goles en el marcador final (8-7-9-7), mientras que los tres jugados por Penguins han terminado con 10-7-5 goles, así que este debería de ser un partido de corte ofensivo y viendo que entre los dos han encajado 21 goles y anotado 32 deberíamos de ver varios goles en ambas porterías esta noche, así que bastante factible parece cualquier opción orientada al over tanto de goles como de disparos a portería.

En cuanto al over de goles ya he citado las cifras, de los siete encuentros disputados por uno u otro equipo en este comienzo liguero, seis han sido over 5.5 goles, así como siete de sus últimos nueve enfrentamientos directos.

04-05-13 Pittsburgh Penguins 3 New York Islanders 4 (7)
05-05-13 New York Islanders 4 Pittsburgh Penguins 5 (9)
08-05-13 New York Islanders 6 Pittsburgh Penguins 4 (10)
10-05-13 Pittsburgh Penguins 4 New York Islanders 0 (4)
12-05-13 New York Islanders 3 Pittsburgh Penguins 4 (7)
26-10-13 Pittsburgh Penguins 3 New York Islanders 4 (7)
23-11-13 Pittsburgh Penguins 4 New York Islanders 3 (7)
04-12-13 New York Islanders 2 Pittsburgh Penguins 3 (5)
24-01-14 New York Islanders 4 Pittsburgh Penguins 6 (10)

Mi apuesta será: Más de 5.5 goles

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-10-2014 02:30

Chicago Blackhawks vs Nashville Predators

Pronóstico:
Menos de 58.5 disparos a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:1
Partido Chicago Blackhawks - Nashville Predators (19-10-14 02.30H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Segundo (Predators, 3v-1d) contra séptimo (Blackhawks, 2v-1d) de la Conferencia Oeste.

Dos equipos que también han comenzado bien el campeonato y que últimamente cuando se cruzan suelen protagonizar encuentros abiertos que pueden caer de cualquier lado, así que creo que será un encuentro atractivo para el espectador. La apuesta que propondré puede sonar a contradicción si hablamos de un partido abierto, pero es que veo que los dos han comenzado bastante bien en el terreno defensivo, encajando pocos goles y abortando numerosas opciones de ataque de los equipos contrarios, así que pese a que Chicago Blackhawks es un equipo ultra-ofensivo cuando juega en casa (hace dos días sin ir más lejos disparó nada menos que 50 veces contra la portería de Calgary Flames), confío en que Predators esté sólido atrás como hasta ahora, todos sus partidos han acabado por debajo de la línea de disparos a puerta que propongo (57-51-49-58). Como punto negativo, los tres de Blackhawks la han superado (60-70-68) pero es que se ha enfrentado a defensas demasiado endebles como son las de Flames, Sabres, Stars.

Tres de los últimos cuatro enfrentamientos directos entre ellos cumplieron el pronóstico:

18-12-13 Nashville Predators 1 Chicago Blackhawks 3 (55)
15-03-14 Chicago Blackhawks 2 Nashville Predators 3 (62)
24-03-14 Chicago Blackhawks 0 Nashville Predators 2 (46)
13-04-14 Nashville Predators 7 Chicago Blackhawks 5 (58)

Mi apuesta será: Menos de 58.5 disparos a puerta

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-10-2014 21:00

Los Angeles Kings vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Menos de 5 goles (tiempo reglamentario)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Partido Los Angeles Kings - Minnesota Wild (19-10-14 21.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Kings, 3v-2d) contra décimo (Wild, 2v-1d) de la Conferencia Oeste.

Dos equipos que están mostrándose en este principio de competición fuertes a nivel ofensivo pero sobre todo a nivel defensivo, así que confiaré en el gran estado que están exhibiendo sus guardametas para intentar el under de goles. En total han disputado ocho partidos entre los dos que nos habrían dejado un balance de 5 under, 2 nulos, 1 over respecto de la línea de 5 goles que propongo.

10-10-14 Minnesota Wild 5 Colorado Avalanche 0 (5)
12-10-14 Colorado Avalanche 0 Minnesota Wild 3 (3)
18-10-14 Anaheim Ducks 2 Minnesota Wild 1 (3)

09-10-14 Los Angeles Kings 0 San Jose Sharks 4 (4)
12-10-14 Arizona Coyotes 2 Los Angeles Kings 2 (4)
13-10-14 Los Angeles Kings 4 Winnipeg Jets 1 (5)
15-10-14 Los Angeles Kings 6 Edmonton Oilers 1 (7)
17-10-14 Los Angeles Kings 1 St. Louis Blues 0 (1)

Sus enfrentamientos de los últimos tiempos se han caracterizado por mucha igualdad con resultados apretados y por no pasar de la línea de los cinco goles (4 under / 1 nulo):

05-04-13 Los Angeles Kings 3 Minnesota Wild 0 (3)
24-04-13 Minnesota Wild 2 Los Angeles Kings 1 (3)
04-10-13 Minnesota Wild 2 Los Angeles Kings 2 (4)
08-01-14 Los Angeles Kings 1 Minnesota Wild 1 (2)
01-04-14 Los Angeles Kings 2 Minnesota Wild 3 (5)

Mi apuesta será: Menos de 5 goles (tiempo reglamentario)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-10-2014 21:00

Los Angeles Kings vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Resultadoa  los 60 minutos = Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
  • Stake:2
Partido Los Angeles Kings - Minnesota Wild (19-10-14 21.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Quinto (Kings, 3v-2d) contra décimo (Wild, 2v-1d) de la Conferencia Oeste.

La segunda apuesta que propongo para este encuentro es si cabe más complicada ya que se trata del Empate en tiempo reglamentario, pero como he comentado antes los dos equipos han comenzado en buena forma sobre todo en el aspecto defensivo, Minnesota Wild con solo dos tantos encajados en tres encuentros y Los Angeles Kings que empezó algo tibio en ese aspecto ahora llega con lo mismo, solo dos goles encajados en sus últimos tres encuentros. Quiero recordar además que sus enfrentamientos más recientes se han caracterizado por ser encuentros muy igualados, así que confío en que debido al momento en el que llegan ambos, hoy volvamos a tener un partido de esas características . Dos de sus últimos tres enfrentamientos directos nos habrían dado el verde:

04-10-13 Minnesota Wild 2 Los Angeles Kings 2
08-01-14 Los Angeles Kings 1 Minnesota Wild 1
01-04-14 Los Angeles Kings 2 Minnesota Wild 3

Mi apuesta será: Resultado a los 60 minutos = Empate

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-10-2014 23:00

New York  Rangers vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Gana San Jose Sharks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Partido New York Rangers - San Jose Sharks (19-10-14 23.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Sharks, 4v-1d) contra antepenúltimo del Este (Rangers, 2v-3d)

Dos equipos cuyo inicio liguero me ha sorprendido por lo que esperaba de cada uno, aunque con los pocos encuentros que se llevan jugados es pronto para sacar conclusiones pero esperaba un mejor inicio del vigente subcampeón Rangers, sobre todo en su casa donde de momento acumula 1v-2d, la victoria por 2-1 en los penaltis ante Hurricanes, derrotas por idéntico resultado de 3-6 ante Maple Leafs e Islanders. Al mismo tiempo pensaba en unos Sharks con bastantes más problemas y que sin embargo se han colocado líderes de su conferencia pese a que su calendario de inicio no era nada fácil. Han sumado 4 victorias por una sola derrota, tres de las victorias a domicilio ante los vigentes campeones Kings (0-4), ante los Capitals (5-6) y ante un equipo que ha comenzado muy fuerte como New Jersey Devils (2-4), provisional líder del Este, la derrota precisamente en Nueva York pero ante Islanders, otro equipo que ha comenzado también fuerte y que tuvo que esperar a los penaltis para doblegar a Sharks por 4-3.

El mayor riesgo del pronóstico lo veo en que el equipo de San José llegue en B2B, pero habrá rotaciones de garantía y no debería de verse demasiado afectado el equipo, por un lado iré con la victoria visitante y por el otro con el over de disparos a puerta. En este caso publicaré primero la victoria y a continuación pondré en el siguiente pronóstico mis argumentos a favor del over de disparos a portería.

Sus enfrentamientos más recientes han caído del lado de los Sharks:

09-10-13 San Jose Sharks 9 New York Rangers 2
16-03-14 New York Rangers 0 San Jose Sharks 1
 
Mi apuesta será: Gana San Jose Sharks (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 19-10-2014 23:00

New York  Rangers vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Más de 58.5 disparos a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido New York Rangers - San Jose Sharks (19-10-14 23.00H)

Partido de Hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Primero del Oeste (Sharks, 4v-1d) contra antepenúltimo del Este (Rangers, 2v-3d)

Voy con la segunda propuesta para este partido que tal y como he comentado antes es el over de disparos a puerta. Nadie puede negar que New York Rangers es un equipo muy ofensivo, más cuando juega en el MSG como se puede comprobar en los datos de los tres partidos que ha disputado hasta el momento en casa en este inicio liguero, 38 disparos a puerta ante Toronto Maple Leafs para un total del encuentro de 74 disparos, 43 ante New York Islanders (total de 70), 34 ante Carolina Hurricanes (total de 64, 59 de ellos en tiempo reglamentario).

Por su parte, San Jose Sharks tampoco se queda atrás cuando tiene delante a equipos de corte ofensivo, 30 disparos frente a Los Angeles Kings (total de 64) o 32 ante New Jersey Devils (total de 69) dan fe de ello.

Los antecedentes recientes entre ambos superaron igualmente la línea propuesta:

09-10-13 San Jose Sharks 9 New York Rangers 2 (47+20 = 67)
16-03-14 New York Rangers 0 San Jose Sharks 1 (41+29 = 70)
 
Mi apuesta será: Más de 58.5 disparos a puerta

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 12:52
Pues nada, Montreal gano como mas o menos esperaba.
Chicago lo hizo pero a modo 1-2 a lo que no ibamos por ser cuota bastante baja.

Sobre la jornada del sábado destacar la victoria de Pittsburgh que gano a unos Islanders que encajaron la primera derrota de la temporada en un partido muy disputado y divertido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.