Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 18 de febrero 2015
1
(Leído 1097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 18-02-2015 01:30

New Jersey Devils vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Under(-) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Los 5 últimos partidos de los Sabres han sido under.

7 de los últimos 9 partidos de los Devils han sido under. Así como 5 de sus últimos 6 partidos como locales.

En 12 de los últimos 17 duelos entre ellos en esta condición de local y visitante se dio el under.
Yendo más cerca en el tiempo, en 9 de sus 10 últimos duelos (desde diciembre de 2011) no se llegó a 6 goles. Incluídos los 6 últimos y los 5 últimos en New Jersey (4, 3, 5, 1 y 5 goles). El único over en estos 10 partidos se dio en Buffalo.

Su único duelo esta temporada fue el 6 de Enero en esta misma pista, 4-1 para los Devils.

Ambos equipos son poco anotadores y llegan anotando poco recientemente. Sus medias en la temporada son de 2.2 los Devils y 1.9 los Sabres. Como locales los Devils promedian 2.2 y los Sabres de visitantes promedian 1.8.

En la puerta local Schneider ha estado muy bien todo el mes, encajando 2 goles como mucho en 8 de sus últimos 9 partidos.
Neuvirth en la puerta de los Sabres es lo que menos me gusta a priori. Sus números de visitante son muy malos, 1-8-0, 4.16 goles y 88.6% de paradas en la temporada.


Teniendo a estos dos equipos, y no sólo por sus tendencias cuando se enfrentan sino por sus tendencias en general, elegir el under es la elección lógica. Eso no quita para que hoy pasen la línea, rompiendo la norma. Pero esta es una de esas apuestas que, se gane o se pierda hoy, hay que hacer a la larga porque ofrece beneficios.



Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NHL 18-02-2015 02:00

Nashville Predators vs San Jose Sharks

Pronóstico:
Gana Nashville Predato...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Llegan los Sharks 2-6 SU en sus 8 últimos partidos.

Los Predators por su parte llegan 7-1 SU en sus últimos 8 partidos. Y como locales están esta temporada 24-3-1; 13-1 SU en sus últimos 14 partidos como locales.

San Jose ganó el único duelo entre ellos esta temporada, el 13 de Diciembre en su pista, 2-0.

De los últimos 10 duelos entre ellos desde Mayo de 2011 los Preds han ganado 7. Incluídos los 4 partidos como locales en este periodo de tiempo.

Según su entrenador los Preds llegan de hacer un gran partido en cuanto a juego en su última victoria ante los Devils, 3-1.

San Jose acude con la confianza de su victoria en su duelo previo este año y ha ganado sus 2 últimos partidos como visitante, ante Vancouver y Arizona.


Ante el momento de uno y otro y con los Preds de locales, cuesta no ir con ellos.

En la puerta de los de Nashville estará Rinne, que llega 4-0 SU en sus últimos 4 partidos, con 1.48 goles y 95.0% de paradas.
En la puerta de los Sharks estará el suplente Stalock, que está 5-6-1 esta temporada, con 2.68 goles y 90.3% de paradas, y que viene con un porcentaje de 83.8% de paradas en sus últimos 6 partidos.


Ante todos estos datos, me decanto por ir con los Predators.




Un saludo y suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL 18-02-2015 01:30

New Jersey Devils vs Buffalo Sabres

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Partido New Jersey Devils – Buffalo Sabres (18-02-15 01.30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimotercero (Devils, 21v-35d) contra último (Sabres, 16v-40d) de la Conferencia Este.

Ya sé que he prometido afinar más después de esta mala tarde pero me permitiréis que haga esta penúltima “locura” que así de entrada aviso de que lo que estoy proponiendo seguramente será un rojo como una casa, pero lo tenía en mente viendo la trayectoria reciente de ambos equipos y no quiero dejar de intentarlo buscando la cuota.

Confiar en Sabres es casi un suicidio, pero más todavía si lo que se busca es una prórroga ya que solo ha disputado tres en 26 desplazamientos, lo rentable con este equipo es ir siempre en su contra, a largo plazo es beneficioso, así que pocos argumentos válidos tengo para defender mi propuesta en esta ocasión aunque sí que expondré alguno. Por ejemplo, ambos llegan en una pobre dinámica anotadora con 1-1-1 goles anotados el equipo local en sus tres últimos encuentros por 2-1-1 el equipo visitante en el mismo número de jornadas así que espero un partido con tendencia under como ha comentado el compañero Thelonious, confío en que eso favorezca las posibilidades del empate, aunque el pie cojo estará a priori en la portería de Sabres con un Neuvirth poco fiable últimamente. Confío en que las nuevas adquisiones recién llegadas al equipo de Búfalo sigan mejorando la defensa como se ha notado en sus dos últimos encuentros, ambos derrotas pero por la mínima con idéntico resultado de 1-2.

El único dato al que poder aferrarse con algo de esperanza sería el H2H, nos muestra que cinco de sus últimos siete duelos terminaron empatados al final de los 60 minutos de RT, aunque también que el último encuentro disputado el pasado mes de enero fue victoria clara de los Devils por 4-1 con parciales de 3-0, 0-1, 1-0, así que confío en que esta noche los Sabres saldrán bastante más concentrados con la lección aprendida de ese último duelo, otra cosa es que consigan mantener el pulso durante los 60 minutos, pero esto es un juego, así que vamos a jugar.

02-03-13 Buffalo Sabres 3 New Jersey Devils 3 (Empate)
08-03-13 New Jersey Devils 2 Buffalo Sabres 2 (Empate)
08-04-13 Buffalo Sabres 2 New Jersey Devils 2 (Empate)
01-12-13 New Jersey Devils 0 Buffalo Sabres 0 (Empate)
05-01-14 Buffalo Sabres 2 New Jersey Devils 1
02-04-14 Buffalo Sabres 2 New Jersey Devils 2 (Empate)
07-01-15 New Jersey Devils 4 Buffalo Sabres 1

Mi apuesta será: Empate

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 12:27

New Jersey Devils vs Buffalo Sabres
18-02-2015 01:30


Empate

4.5
Partido New Jersey Devils – Buffalo Sabres (18-02-15 01.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimotercero (Devils, 21v-35d) contra último (Sabres, 16v-40d) de la Conferencia Este.Ya s? ...

New Jersey Devils 1 Buffalo Sabres 1 (2-1)
VERDE  ;D (Parece que al final no nos suicidamos, empate en RT con el partido siguiendo el guión esperado tras ver la trayectoria reciente de ambos y cuota por encima de 4 la que pillamos, que no está nada mal para compensar la mala tarde del día anterior.)
Enhorabuena a esos siete valientes que se atrevieron a seguirme en esta ocasión.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 13:44

New Jersey Devils vs Buffalo Sabres
18-02-2015 01:30


Under(-) 5.5

1.6
Los 5 últimos partidos de los Sabres han sido under.7 de los últimos 9 partidos de los Devils han sido under. Así como 5 de sus últimos 6 partidos como locales.En 12 de los últimos 17 duelos entr ...
2-1 (SO) New Jersey

1-0, 0-0 y 0-1

Pues no nos sorprendieron y acabaron con sólo 2 goles en tiempo regular: 1-1. en los penaltis ganaron los Devils.



Nashville Predators vs San Jose Sharks
18-02-2015 02:00


Gana Nashville Predato...

1.6
Llegan los Sharks 2-6 SU en sus 8 últimos partidos.Los Predators por su parte llegan 7-1 SU en sus últimos 8 partidos. Y como locales están esta temporada 24-3-1; 13-1 SU en sus últimos 14 partido ...
5-1 Nashville

2-1, 3-0 y 0-0

Se adelantaron los Sharks, pero el partido lo ganaron los Preds ampliamente.
Rinne 42/43 en paradas/tiros; Stalock 32/37 en paradas/tiros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 13:46

New Jersey Devils vs Buffalo Sabres
18-02-2015 01:30


Empate

4.5
Partido New Jersey Devils – Buffalo Sabres (18-02-15 01.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimotercero (Devils, 21v-35d) contra último (Sabres, 16v-40d) de la Conferencia Este.Ya s? ...
Enhorabuena PLC, que gran cuota y no era nada fácil confiar en estos Sabres a domicilio!!
borjis11
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 13:48

New Jersey Devils vs Buffalo Sabres
18-02-2015 01:30


Empate

4.5
Partido New Jersey Devils – Buffalo Sabres (18-02-15 01.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimotercero (Devils, 21v-35d) contra último (Sabres, 16v-40d) de la Conferencia Este.Ya s? ...
Enhorabuena PLC, que gran cuota y no era nada fácil confiar en estos Sabres a domicilio!!

Acerteís o falleís me pareceís los dos unos cracks pronosticando en un deporte tan impredecible y difícil en mi opinión como es el hockey sobre hielo. Seguir así !!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2015, 16:45

New Jersey Devils vs Buffalo Sabres
18-02-2015 01:30


Empate

4.5
Partido New Jersey Devils – Buffalo Sabres (18-02-15 01.30H)Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)Decimotercero (Devils, 21v-35d) contra último (Sabres, 16v-40d) de la Conferencia Este.Ya s? ...
Enhorabuena PLC, que gran cuota y no era nada fácil confiar en estos Sabres a domicilio!!

Acerteís o falleís me pareceís los dos unos cracks pronosticando en un deporte tan impredecible y difícil en mi opinión como es el hockey sobre hielo. Seguir así !!
Gracias a ti por el piropo, por la parte que me toca!  :) Se intenta hacer lo mejor posible, eso desde luego. Hay noche mejores y peores, lo que cuenta es ir sacando beneficio a largo plazo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.