Skip to main content
 

Estados Unidos NHL 1 de noviembre 2014
1
(Leído 1193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NHL 01-11-2014 00:00

Columbus Blue Jackets vs Toronto Maple Leafs

Pronóstico:
Gana Columbus Blue Jac...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Partido de NHL para esta noche muy interesante.
Por un lado los Toronto maple llegan con 4-4-1 y los Columbus blue jackets 4-5-0.
Llegan casi con las mismas estadísticas ambos.
De los ultimos 5 enfrentamientos entre los dos 4 de ellos se los llevo los blue jackets por solo uno de los Toronto maple. Por una parte los blue jackets no llegan con muy buena racha pero han tenido 4 salidas bastante complicadas contra los sharks, ducks, kings y los senators. El ultimo partido fue en casa contra los senators y creo que esta noche saldran con muchisimas ganas pa cortar su mala racha en casa con su publico.
Los de Toronto llegan con una racha muy irregular, tanto que les ganaron a los islanders en su casa a los rangers y a los sabres perdiendo contra los red wings 2 veces.
En esta voy un poquito con las erstadisticas entre ellos siendo los ultimos: 4V y 1R.
voy con stake 1 siendo muy prudente la verdad.
mucha suerte
No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - NHL 01-11-2014 00:30

Detroit Red Wings vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Bueno en este partido voy con un stake muy alto porque lo veo muy claro la verdad. De momento no sale el partido en ninguna casa de apuestas, lo cual me da mucho que pensar la verdad... Porque por otra parte si que sale alguna apuesta especial a ese partido en william.
Bueno lo veo tan claro porque los red wings en casa son muy regulares tanto que sus numeros totales son 5-2-2 en casa han perdido contra los ducks y empato contra los bruins, perdiendo al final... lo demas verde y fuera de casa es mas irregular. Por otro lado los kings llegan con 6-2-2 siendo en casa super regular y fuera de casa empezo muy bien pero se ha ido dejando puntos en empates y derrotas los ultimos tres partido cosa que me da que pensar que si empatan los numeros de los red wings son muchisimo mejores en penaltis que los numeros de los kings. bueno de las 5 ultimas 5 visitas de los kings a detroit, han perdido los 5 partidos. con los cual en los ultimos 5 enfrentamientos son 5V y 0R.
voy con stake tres la victoria de los red wings en ML
Tambien voy a ir con la victoria a los 60min (1 x 2) con stake 1. (por si quereis arriesgar un pokito mas. Me gustaria ir con hand -1,5 pero la verdad que en los ultimos 5 partidos serian 1V 4R y la verdad ambos equipos suelen ganar y perder por un gol o acabando en empate.si quereis arriesgar esta en vuestra mano yo iria con stake 0.5 como mucho.
Muchisima suerte.
vale solo la he encontrado en luckia:
ML RED WINGS - 1,86
1X2 RED WINGS - 2.45
HAND -1.5 RED WINGS - 3.55
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 01-11-2014 00:30

Detroit Red Wings vs Los Angeles Kings

Pronóstico:
Gana Detroit Red Wings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Toca recuperar el mal dia de ayer y empiezo con este pick:

Los Red Wings recibiran esta noche a los Kings en su estadio.

Los Red Wings una vez mas demostraron sus ganas y esfuerzo en su ultimo partido donde ganaron a los Capitals 4-2 tras un gran esfuerzo en el tercer periodo. Tras empezar mal en ese tercer periodo se pusieron en gaena y anotaron 3 goles para conseguir llevarse los 3 puntos.

Por su parte los Kings estan en un "road trip" (serie de partidos fuera de casa) de 5 partidos donde ya han jugado contra los Flyers y anoche contra Penguins y este sera su tercer partido lejos de casa.

Bajo palos se espera que esten Quick para Kings y Howard para Red Wings.
Aunque aun estan sin confirmar os dejare unos datos de cada uno ya que espero que sean esos.

-Quick ha disputado 15 partidos contra Red Wings en los ultimos 4 años ganando 6 de ellos y con una media de 2.67 GAA. Como vemos los Red Wings no se le dan especialmente bien aunque por ejemplo este año sus numeros mejoran con 5W-1L-2OT y una media de 1.78 GAA.

-Howard por su parte ha disputado 14 partidos con 8W y una media de 2.43 GAA. Este año lleva 4W-1L-2OT y una media de 1.96 GAA.

Los Kings sin duda tienen problemas contra los Red Wings en sus ultimos enfrentamientos ya que de sus ultimos 5 solo han ganado 1 y de sus ultimo 5 como visitante no han conseguido llevarse ninguno.

Aun asi y al margen de los datos lo que creo puede resultar clave es el partido de anoche de los Kings. Tras jugar un partido duro contra los Penguins estaran cansados fisica mientras que los Red Wings llegan descansados despues de un dia sin jugar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 16:08

Detroit Red Wings vs Los Angeles Kings
01-11-2014 00:30


Gana Detroit Red Wings

1.8
Toca recuperar el mal dia de ayer y empiezo con este pick:Los Red Wings recibiran esta noche a los Kings en su estadio.Los Red Wings una vez mas demostraron sus ganas y esfuerzo en su ultimo partido d ...

Supongo que sera un fallo, el pick sale aqui pero no en mi perfil que alguien lo mire please!, gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 17:01

Detroit Red Wings vs Los Angeles Kings
01-11-2014 00:30


Gana Detroit Red Wings

1.8
Toca recuperar el mal dia de ayer y empiezo con este pick:Los Red Wings recibiran esta noche a los Kings en su estadio.Los Red Wings una vez mas demostraron sus ganas y esfuerzo en su ultimo partido d ...

Supongo que sera un fallo, el pick sale aqui pero no en mi perfil que alguien lo mire please!, gracias
Tranquilo, que no hay fallo y si que sale en tu perfil. Pero como este pick es ya del 1 de Noviembre pues te aparece en ese mes  ;)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Octubre de 2014, 17:11

Detroit Red Wings vs Los Angeles Kings
01-11-2014 00:30


Gana Detroit Red Wings

1.8
Toca recuperar el mal dia de ayer y empiezo con este pick:Los Red Wings recibiran esta noche a los Kings en su estadio.Los Red Wings una vez mas demostraron sus ganas y esfuerzo en su ultimo partido d ...

Supongo que sera un fallo, el pick sale aqui pero no en mi perfil que alguien lo mire please!, gracias
Tranquilo, que no hay fallo y si que sale en tu perfil. Pero como este pick es ya del 1 de Noviembre pues te aparece en ese mes  ;)
tanto aqui como en twitter siempre raudo y veloz a la respuesta jaja, gracias no me habia dao ni cuenta jaja
No Participante
Amigo de las bookies
Estados Unidos - NHL 01-11-2014 01:30

Dallas Stars vs Anaheim Ducks

Pronóstico:
Gana Dallas Stars
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:10
Dallas Stars contra Anaheim ducks gran noche para los fans de Dallas Stars recibiendo a los patos de Anaheim este equipo esta muy bien formado están jugando muy bien, Dallas Stars le gusta masacrar a sus oponentes en su localidad dando goleadas magistrales, Dallas Stars no es rival facíl asfixia a sus oponente le mete la presión para buscar el resultado que ellos quieren.

Dallas Stars saldrá a jugar y meter candela a su oponente.
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NHL 01-11-2014 02:00

Calgary Flames vs Nashville Predators

Pronóstico:
Gana Nashville Predato...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Voy a ir con un ultimo pick para la NHL esta noche en el partido entre Predators y Flames.

Los Predators son uno de los equipos "calientes" de la NHL ahora mismo con 6-1-2 en su marcador que enfrente tendran a los Flames que aunque no lo estan haciendo mal llevan un 5-4-2.

Los Predators estan demostrando una solidez defensiva increible con un Pekka Rinne increible con solo 1.71 GAA y promediando en total una media de solo 2 goles en contra por partido. El problema del equipo llega en ataque donde no terminan de despuntar y solo poseen una media de 2.4 goles a favor por partido.

Flames por su parte en ataque tampoco es que este muy fino ya que solo promedia 2 goles a favor en sus partidos de casa mientras que encaja 2.75. Es cierto que contaran con Hiller bajo palos que posee 1.63 GAA lo que sin duda les ayudara pero a pesar de esa gran media Hiller lleva 3-2-1 en su marcador.


Lo que sin duda me hace probar a los Predators esta noche y por lo que creo que tienen valor son las lesiones con las que llega Flames que no contara en el partido con Mason Raymond (maximo goleador del equipo), Matt Stajan, Joe Colborne (maximo asistente del equipo) ni Mikael Backlund.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.