Skip to main content
 

Estados Unidos AHL Chicago Wolves vs Milwaukee Admirals
1
(Leído 314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 20/10/2016  hora: 02:00 Ver resultado
VS
Chicago Wolves Milwaukee Admirals
ACERTADO
pronóstico Gana Milwaukee Admirals (PR. incluida)
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Chicago Wolves vs Milwaukee Admirals (20-10-16 02:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Quinto (Admirals, 2v-0d) contra penúltimo (Wolves, 0v-2d) de la Conferencia Oeste.

En esta ocasión me gusta la cuota a favor del afiliado de los Preds de la NHL con prórroga incluida, es mejor equipo aunque eso en competiciones de tanta igualdad nunca garantiza nada lógicamente. Y he de decir que estos últimos días no tengo demasiado buen ojo clínico, así que eso es un riesgo añadido, dicho queda.

Pero a cuotas prácticamente igualadas me quedo con el que fue segundo del Oeste la pasada campaña. Visita a unos Wolves (afiliado de St. Louis Blues) que pese a ser un buen equipo últimamente no hacen honor a sus hermanos mayores, el año pasado se movió en la parte baja de la tabla acabando en la posición 13 de 15 equipos del Oeste. Casi 30 puntos separaron a uno de otro al final de la Fase Regular. En su pista acabaron con 20v-18d. Esta temporada se han estrenado con dos derrotas ante Grand Rapids Griffins (3-1, 2-4), una de ellas en su propia pista.

Y los Admirals son uno de los equipos que más experiencia como club tienen en este nivel, aunque ambos provienen de la antigua IHL, los Admirals participaban en ella desde 1977 mientras que los Wolves lo hicieron desde 1994, así que bastante más largo recorrido el de los aquí visitantes que año tras año están en la zona alta de la clasificación y son habituales de unos Playoffs por la Calder Cup que no se pierden desde el año 2003. Como visitantes acabaron la pasada campaña con balance positivo de 22v-16d. esta temporada de momento suman dos victorias de dos posibles ante el afiliado de mis queridos Avs de la NHL, San Antonio Rampage (1-2, 1-2), rival de un nivel similar a estos Wolves.

El H2H nos deja 9 victorias de Milwaukee Admirals por solo 2 de Chicago Wolves en prácticamente los últimos 12 meses, 5 de 7 en este 2016, entre ellas 2 de sus 4 últimas visitas a esta pista.

28-02-16 Chicago Wolves 2 Milwaukee Admirals 1
06-03-16 Chicago Wolves 2 Milwaukee Admirals 5
13-03-16 Chicago Wolves 4 Milwaukee Admirals 2
20-03-16 Chicago Wolves 1 Milwaukee Admirals 2

Mi propuesta: Gana Milwaukee Admirals (PR. incluida)

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - AHL fecha: 20/10/2016  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Stockton Heat Texas Stars
FALLADO
pronóstico Gana Texas Stars (PR. incluida)
cuota stake 1.83 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Stockton Heat vs Texas Stars (20-10-16 04:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)

Primero (Stars, 2v-0d) contra séptimo (Heat, 1v-0d) de la Conferencia Oeste.

Otro duelo AHL que se prevé igualado, a cuotas casi idénticas me quedo con los Texas Stars, el afiliado de Dallas Stars de la NHL es como su hermano mayor un equipo de vocación ofensiva pero que su Talón de Aquiles ha sido la defensa, veremos este año pero de momento para muestra un botón: dos partidos disputados con un balance de 10-4 en goles, la ofensiva parece que no ha mermado, la defensa cuando menos en esos encuentros iniciales ha mejorado, pero es pronto para sacar conclusiones. El año pasado terminó la Fase Regular con la friolera de 277 goles anotados, a 39 goles del segundo equipo más anotador. Pero por contra encajó el segundo que más con 246, en todo caso gol-average positivo (como visitante 19v-19d con 128-124 en goles). Lo que es claro es que siempre está en los puestos de la zona noble y que solo en una de sus 7 temporada en la AHL ha faltado a los Playoffs. Se proclamó campeón de la Calder Cup en la 2013-2014.

Por el otro lado tenemos al afiliado de Calgary Flames, Stockton Heat, se incorporó a la AHL la pasada campaña con un buen desempeño aunque no alcanzó los Playoffs (quedó 11 de 15 equipos). Su balance en goles fue 194-224 (-30) aunque como local acumuló 22v-12d con 109-91 en goles. Como se deduce, es un equipo bastante rocoso en su pista, de momento esta temporada solo ha jugado un partido con victoria por 3-2 ante los San Jose Barracuda (afiliados de San Jose Sharks).

Sus últimos duelos nos dejan 2v-2d para cada equipo con encuentros bastante igualados, dos de ellos terminaron empatados en RT.

Resumiendo, duelo de resultado incierto pero en el que me decanto por el equipo que más pegada tiene por ser estas instancias iniciales de la competición, en las que las defensas están todavía sin ajustar, así que espero que el equipo tejano que parece que ha fichado bastante bien me de una alegría a ver si empezamos a enderezar esta mala semana.

Mi propuesta: Gana Texas Stars (PR. incluida)

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 09:22
Chicago Wolves vs Milwaukee Admirals
20-10-2016 02:00

Gana Milwaukee Admirals (PR. incluida)

1.8
Partido Chicago Wolves vs Milwaukee Admirals (20-10-16 02:00H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Quinto (Admirals, 2v-0d) contra penúltimo (Wolves, 0v-2d) de la Conferencia Oeste.En esta oc ...

Chicago Wolves 1 Milwaukee Admirals 2 (1-1, 0-1, 0-0)
VERDE  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2016, 09:23
Stockton Heat vs Texas Stars
20-10-2016 04:00

Gana Texas Stars (PR. incluida)

1.83
Partido Stockton Heat vs Texas Stars (20-10-16 04:00H)Partido de hockey sobre hielo de la AHL (USA)Primero (Stars, 2v-0d) contra séptimo (Heat, 1v-0d) de la Conferencia Oeste.Otro duelo AHL que se pr ...

Stockton Heat 5 Texas Stars 1 (3-0, 1-1, 1-0)
ROJO  :(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.