Skip to main content
 

Austria EBEL Salzburg vs Bolzano
1
(Leído 77 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 15/09/2018
Nos vamos a AUSTRIA: EBEL al Estadio: Eisarena Salzburg (Salzburgo) al encuentro entre Salzburg contra
Bolzano.

El pick que buscamos es que Bolzano no pierda por 2 o mas goles de diferencia.

Pues plato fuerte tenemos en esta jornada 2º el subcampeon Salzburg contra el campeón Bolzano.

Salzburg viene jugando bien en la fase de grupos de la champions donde esta 2º en el grupo G con 9 puntos a solo 1 punto de sellar su pase a la siguiente ronda, haciendo un gran papel donde tiene a los suecos de Vaxjo finalista del año pasado contra las cuerdas, en liga se despisto y perdio en casa en la priemra jornada por 2-4 contra Klagenfurt.

Los campeones de Bolzano en la champiosn son 2º del grupo C con 7 puntos pero lo tiene muy absequible ya que le queda el doble choque contra los debiles polacos de Tychy que ya no se juegan nada, en liga debutaron ganando 4-2 contra Granz

h2h, la pasada campaña de 11 partidos el handicap lo supero en 9 de ellos:

20.04.18   EBEL   Salzburg   Bolzano   2 : 3
17.04.18   EBEL   Bolzano   Salzburg   6 : 3
15.04.18   EBEL   Salzburg   Bolzano   6 : 5(5 : 5)
13.04.18   EBEL   Bolzano   Salzburg   3 : 6
12.04.18   EBEL   Bolzano   Salzburg   4 : 2
09.04.18   EBEL   Salzburg   Bolzano   3 : 0
08.04.18   EBEL   Salzburg   Bolzano   1 : 2
03.01.18   EBEL   Bolzano   Salzburg   4 : 3
28.12.17   EBEL   Salzburg   Bolzano   2 : 1
17.11.17   EBEL   Bolzano   Salzburg   2 : 3
08.10.17   EBEL   Salzburg   Bolzano   1 : 2

Pues bueno con estos datos me iba a ir a la victoria de Bolzano que se paga a 2,70 una pasada, ya que la igualdad se espera maxima, pero voy a asegurar un poco mas y me voy al handicap +1,5 para Bolzano, ya que como digo espero un partido igualado y quizas algo desnivelado para la visita, espero al menos que no salgan goleados, suerte a quien me siga,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.