Skip to main content
 

Alemania DEL2 20 de febrero 2015
1
(Leído 293 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Alemania - DEL2 20-02-2015 19:30

Dresdner Eisloewen vs ETC Crimmitschau

Pronóstico:
Over(+) 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Dresdner Eislowen - Crimmitschau (20-02-15 19.30H)

Partido de la DEL2 (Alemania)

Decimoprimero (Dresdner, 23v-25d) contra decimosegundo (Crimmitschau, 19v-29d) de 14 equipos.

Con solo cuatro jornadas restantes (12 puntos) de la fase regular por disputarse, los dos equipos que aquí se ven las caras se encuentran en posiciones de descenso pero con una gran diferencia que es que mientras Crimmitschau está matemáticamente fuera, el equipo local Dresdner está a un solo punto de Lausitzer Fuchse (10º), a solo dos de Bad Nauheim (9º), a solo cuatro de Riessersee (8º) o a 6 puntos de Landshut (7º), así que todavía debería de tener mucho que decir de aquí al final, aunque se ha metido él solito en el pozo debido a sus pésimos resultados recientes con seis derrotas consecutivas, por lo que a las cuotas ofrecidas por su victoria no veo ningún valor en esa opción. En su lugar prefiero ir con los over de goles, los dos equipos son tercero y cuarto más goleados de la competición y además llegan con medias recientes elevadas, en las últimas cinco jornadas la media del local ha sido de 8 goles por partido mientras que la del equipo visitante ha diso de 8.2 goles por partido, así que otra cosa que no sean goles no deberíamos de esperar en este duelo. El H2H más reciente también apunta en ese sentido:

17-10-14 Crimmitschau 6 Dresdner Eislowen 7 (13)
28-11-14 Crimmitschau 5 Dresdner Eislowen 2 (7)
19-12-14 Dresdner Eislowen 6 Crimmitschau 4 (10)

Nueve de los últimos diez encuentros de Dresdner no han bajado de los seis goles en el marcador, ocho de ellos acabaron con 7 o más goles. Por parte de Crimmitschau más de lo mismo, 9 de sus últimos 10 no han bajado de los seis goles con 8 de ellos acabando con 7 o más goles en el marcador. Con todos estos precedentes cualquier over por encima de 6 creo que tiene valor, así que dejo las distintas líneas ofrecidas (bet365) para que cada uno elija según sus preferencias, en mi caso entro con la más conservadora pero iré también con el over 7 a stake mínimo.

Over 6 = @1.57
Over 6.5 = @1.75
Over 7 = @2.20
Over 7.5 = @2.70
Over 8 = @3.40

Mi apuesta será: Más de 6 goles (PR. Incluida)

P.D. Para el que le pueda interesar diré que en mi caso el over 6 lo combinaré con la victoria en 1-2 de Koln en la DEL que nos deja una buena cuota de @2.31 espero que con opciones.

Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 17:48

Dresdner Eisloewen vs ETC Crimmitschau
20-02-2015 19:30


Over(+) 6

1.57
Partido de hockey sobre hielo Dresdner Eislowen - Crimmitschau (20-02-15 19.30H)Partido de la DEL2 (Alemania)Decimoprimero (Dresdner, 23v-25d) contra decimosegundo (Crimmitschau, 19v-29d) de 14 equipo ...

Muchas gracias PLC, voy también a las otras dos opciones que comentas, ¡suerte!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2015, 22:40

Dresdner Eisloewen vs ETC Crimmitschau
20-02-2015 19:30


Over(+) 6

1.57
Partido de hockey sobre hielo Dresdner Eislowen - Crimmitschau (20-02-15 19.30H)Partido de la DEL2 (Alemania)Decimoprimero (Dresdner, 23v-25d) contra decimosegundo (Crimmitschau, 19v-29d) de 14 equipo ...

Dresdner Eislowen 2 Crimmitschau 1
ROJO  >:( (Todavía estoy alucinando, no sé qué habrá sido, pero raro raro sí que parece. Lo siento especialmente por los tres seguidores.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.