Skip to main content
 

Alemania DEL EHC Muenchen vs Schwenninger Wild Wings
1
(Leído 87 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Alemania - DEL fecha: 14/09/2017  hora: 19:30 Ver resultado
31
EHC Muenchen Schwenninger Wild Wings
FALLADO
pronóstico Primero en anotar 5 Goles [Excluyendo OT] ---> EHC Munich
cuota stake 3.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera jornada de la primera division de alemania de hockey se enfrentan el munchen y el schwenninger.
Me decanto por este pick ya que el equipo local es el actial campeon de alemania y ademas de eso con mucha solvencia ganando la serie final por 4 - 1 creo que el munchen en esta liga no tiene rival actualmente la domina de inicio ha fin hoy se enfrente contra un equipo muy flojo como es el Schwenninger que el año pasado acabo en 12 posicion de 14 equipos este equipo ha recibido 156 goles en 52 partidos es decir una media de 3 goles por partido recibidos,por parte del equipo local el año pasado promediaba 188 goles en 52 partidos una media de 3,6 goles por partido y como local ha anotado 98 goles en 26 partidos una media de 3,7 goles por partido el Schwenninger como visitante recibio 78 goles en 26 partidos,otra vez da 3 goles de media recibidos.

Teniendo en cuenta la gran diferencia entre estos dos equipos y pese a que la media de goles recibidos/anotados no llegue ha cinco goles creo que esta cuota tiene mucho valor ya que hay mucha diferencia entre estos dos equipos es un equipo que ha terminado campeon sobrado contra uno equipo que ni siquiera entro en los playoffs.

En los ultimos dos partidos entre estos dos equipos esta linea seria verde:
22.01.17   DEL   Schwenninger   Munchen   2 : 6
28.12.16   DEL   Munchen   Schwenninger   5 : 0

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.