Skip to main content
 

Marruecos European Tour: Trofeo de Hassan II
1
(Leído 6352 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Marruecos - European Tour: Trofeo de Hassan II fecha: 13/04/2017  hora: 08:00 Ver resultado
Marruecos - European Tour: Trofeo de Hassan II
FALLADO
pronóstico Zander Lombard finalizará entre los TOP20
cuota stake 8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Esto no se para, todavía con las emociones de la victoria de Sergio García el domingo, los diferentes circuitos continúan a lo largo del mundo.

Ésta semana vamos aprobar en el circuito europeo, que visita tierras marroquís, con el ya tradicional Trophee Hassan II, donde habrá una nutrida representación española.

La verdad es que no encontramos grandes nombres en el field, el hecho de ser semana post-Major influye decisivamente, por tanto la pelea por la victoria estará muy abierta, lo que hace quu merezca la pena probar algunas cuotas.

Nuestra apuesta va a ser uno de los que a mi juicio puede ser el futuro del golf sudafricano, y coja el relevo de los Oosthuizen, Schwartzel, etc, ...

Su nombre es Zander Lombard, recien superada la veintena, pero ya ha dejado alguna "pildorita" en forma de buenos resultados en sus 2 temporadas como profesional que lleva hasta ahora, actualmente ocupa el puesto 396º del ranking mundial.

Se trata de jugador con una pegada muy poderosa y un juego alrededor de green aceptable, su punto débil es la irregularidad que en ocasiones manifiesta sobre el campo, es capaz de encadenarte 4 birdies seguidos, y al poco irse completamente, es muy jóven y seguro que conseguirá controlar eso.

No ha empezado el año 2017 de la mejor manera posible, ha tomado parte en 5 torneos, no superando el corte en 4 de ellos, eso sí en el último, el Tshwane Open finalizó en una buena 22ª posición.

Es un habitual del Sunshine Tour (circuito que se juega en Sudáfrica), pero acude frecuentemente al European Tour, siempre que su posición en el elegibility se lo permite.

Su mejor resultado hasta ahora es un 2º puesto al principio del año 2016 en el Joburg Open.
Finalizó 5º en el Lyoness Open, torneo que ganó el chino Ashun Wu, y empató en la posición 21º en el BMW International Open.

Vamos a confiar en el sudafricano con un stake mínimo a que finaliza en el TOP20.

Suerte a los sigáis éste pick!!! Mucha precaución!!! Muy arriesgado!!!

Un saludo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 11 de Abril de 2017, 13:57
European Tour: Trofeo de Hassan II
13-04-2017 08:00

Zander Lombard finalizará entre los TOP20

8
Esto no se para, todavía con las emociones de la victoria de Sergio García el domingo, los diferentes circuitos continúan a lo largo del mundo.Ésta semana vamos aprobar en el circuito europeo, que ...

Suerte Crack,te sigo y mi voto.Genial explicación.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2017, 21:48
European Tour: Trofeo de Hassan II
13-04-2017 08:00

Zander Lombard finalizará entre los TOP20

8
Esto no se para, todavía con las emociones de la victoria de Sergio García el domingo, los diferentes circuitos continúan a lo largo del mundo.Ésta semana vamos aprobar en el circuito europeo, que ...

Suerte Crack,te sigo y mi voto.Genial explicación.

Gracias Maestro de pronósticos de ciclismo, por cierto, qué tal se vive por la categoría DIAMANTE ?

Seguro que te mueves bien, suerte!
BLACKBULL
Enviado: 12 de Abril de 2017, 13:54
European Tour: Trofeo de Hassan II
13-04-2017 08:00

Zander Lombard finalizará entre los TOP20

8
Esto no se para, todavía con las emociones de la victoria de Sergio García el domingo, los diferentes circuitos continúan a lo largo del mundo.Ésta semana vamos aprobar en el circuito europeo, que ...

Suerte Crack,te sigo y mi voto.Genial explicación.

Gracias Maestro de pronósticos de ciclismo, por cierto, qué tal se vive por la categoría DIAMANTE ?

Seguro que te mueves bien, suerte!

Mal jajaj,fue subir y me ha pillado el peor mes ahí arriba y eso que empeze bien.Estoy al limite de el descenso como el Osasuna y no creo que libre ;D.Asciende que el mes que viene de vuelta a Oro no te quiero ver en mi grupo porque Marzo si que fue difícil con el grupo en el que estábamos  ;D :D :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2017, 16:10
European Tour: Trofeo de Hassan II
13-04-2017 08:00

Zander Lombard finalizará entre los TOP20

8
Esto no se para, todavía con las emociones de la victoria de Sergio García el domingo, los diferentes circuitos continúan a lo largo del mundo.Ésta semana vamos aprobar en el circuito europeo, que ...
Muy buen pronostico, cuanto aprendo de golf contigo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2017, 19:56
Dos vueltas de 76 y 77 le impiden jugar el fin de semana, mal pronóstico ???? ???
Desgastamos un poco el boli rojo, ????

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.