Skip to main content
 

Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta 9 de abril 2015
1 2 3 ... 6
(Leído 15306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta 09-04-2015 14:00

Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta

Pronóstico:
Phil Mickelson queda entre los 20 primeros
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Lo primero decir que la fecha y hora del pronóstico es la de inicio del primer recorrido, y hora que marca Bet 365 para la apuesta, pero obviamente hasta el Domingo que concluye el torneo no sabremos el devenir de esta apuesta (a no ser que por desgracia no pase Mickelson el corte).

Bueno, el pronóstico en sí es que Phil Mickelson acabe el torneo entre los 20 primeros, algo bastante probable y con una cuota más que decente, 1.66.

Estos son sus estadísticas en sus participaciones en el Masters, el cual ha ganado 3 veces (2009/2006/2004):

2014- no pasa el corte
2013- 54º
2012- 3º
2011- 27º
2010- 1º
2009/2008- 5º
2007- 24º
2006- 1º
2005- 10º
2004- 1º
2003/2002/2001- 3º
2000- 7º
1999- 6º
1998- 12º
1997- no pasa el corte
1996- 3º
1995- 7º
1993- 34º
1991- 46º

Por lo tanto, nos encontramos con que Mickelson ha jugado 22 veces el Masters de Augusta y tendríamos 16 verdes y 6 rojos. Ojo 3 de ellos en sus últimas 4 participaciones, lo que hace que tengamos cautela y vayamos con stake 2.

Respecto al actual momento de Mickelson, este viene de jugar en Houston, donde ha acabado T17, con dos primeras vueltas realmente espectaculares (66/67), pero desinflándose en la segunda parte (75/71)

El resto de torneos de 2015:

Valero Texas: 30º
WGC Cadillac: 31º
Honda Classic: 17º
Farmers/Phoenix: no pasó el corte.
Humana Challenge: 24º

Quizá estos números no sean muy halagüeños, pero el Masters es el Masters y su historial en este torneo y que sea el 21º del ranking mundial me hace decantarme porque quedará al menos entre los 20 primeros, siendo no obstante uno de los favoritos para ganar. MUCHA SUERTE A LOS QUE ME SIGAN.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta 09-04-2015 08:45

Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta

Pronóstico:
Chema Olazabal gana el Masters de Augusta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1001
  • Stake:1
La apuesta es una auténtica chorrada, pero no me voy a quedar con las ganas. Llevo personalmente una de 3 euros que combine el otro dia con una de futbol en el live, cuota 3,75. La intentaré argumentar;

Me parece un craso error y un insulto al doble ganador de la chaqueta verde, salir a 1001. Ello está basado en la posición que ocupa hoy en día en el ranking mundial (665). Chema apenas ha podido jugar a pleno rendimiento en los tres últimos años, primero porque estuvo mas pendiente la capitanía de la ryder cup, y segundo por sus sempiternos problemas físicos.

Ahora está bien, de hecho ha vuelto a un top ten en Marruecos, hace unos dias. Aconsejo meter un eurito, por si le da al de Fuenterrabia la gracia de pasar el corte...y meterse en la pomada. En el Masters siempre aparece un veterano que la lía parda, bien Couples, Langer o el pisha MIguel Angel Jimenez


Se prevé un tiempo horrible en Atlanta, y eso al vasco le favorece. Un campo, además, donde hasta los árboles le saludan. Esta será su 27 aparición, y hay que recordar que es doble ganador. Me espero un torneo que se puede ganar con -7 o -8, y en que los pares van a ser muy buenos. La paciencia va a ser muy necesaria, y espero que Chema esté luchando el próximo domingo

suerte!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 00:11

PGA TOUR: Masters de Augusta
09-04-2015 08:45


Chema Olazabal gana el Masters de Augusta

1001
La apuesta es una auténtica chorrada, pero no me voy a quedar con las ganas. Llevo personalmente una de 3 euros que combine el otro dia con una de futbol en el live, cuota 3,75. La intentaré argumen ...

Te sigo, siempre me gustaron las cuotas 1001  8)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 01:07

PGA TOUR: Masters de Augusta
09-04-2015 08:45


Chema Olazabal gana el Masters de Augusta

1001
La apuesta es una auténtica chorrada, pero no me voy a quedar con las ganas. Llevo personalmente una de 3 euros que combine el otro dia con una de futbol en el live, cuota 3,75. La intentaré argumen ...

Viendo esto tengo que echar el euro. No quiero ser el que la vio y no la tiró. Si sale, serás un verdadero superhéroe, jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:07

PGA TOUR: Masters de Augusta
09-04-2015 08:45


Chema Olazabal gana el Masters de Augusta

1001
La apuesta es una auténtica chorrada, pero no me voy a quedar con las ganas. Llevo personalmente una de 3 euros que combine el otro dia con una de futbol en el live, cuota 3,75. La intentaré argumen ...
a tomar por..... Yo también voy!!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 14:38

PGA TOUR: Masters de Augusta
09-04-2015 08:45


Chema Olazabal gana el Masters de Augusta

1001
La apuesta es una auténtica chorrada, pero no me voy a quedar con las ganas. Llevo personalmente una de 3 euros que combine el otro dia con una de futbol en el live, cuota 3,75. La intentaré argumen ...

Ole ahi jajjaja vamos chema

Podrias explicar como va lo de los cortes...a cuantos echan cada jornada?  ::)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 15:49
ya kitaron la apuesta verdad?
 :'(
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Abril de 2015, 16:06
ya kitaron la apuesta verdad?
 :'(

No, sigue ahí, es lo primero que te encuentras cuando le das a Golf en Bet. También se llama Masters simplemente :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 16:30


PGA TOUR: Masters de Augusta
09-04-2015 08:45


Chema Olazabal gana el Masters de Augusta

1001
La apuesta es una auténtica chorrada, pero no me voy a quedar con las ganas. Llevo personalmente una de 3 euros que combine el otro dia con una de futbol en el live, cuota 3,75. La intentaré argumen ...

Ole ahi jajjaja vamos chema

Podrias explicar como va lo de los cortes...a cuantos echan cada jornada?  ::)

El Corte es 50 (incluye todos los que este empatados) o aquellos que no hayan realizados 10 golpes mas que el líder, y viene luego de las 2 primeras jornadas (36 hoyos).


No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta 09-04-2015 10:45

Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta

Pronóstico:
Mejor golfista senior: Vijay Singh
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Como suele pasar a menudo en estos grandes torneos siempre hay algún veterano que parece rejuvenecer y hace un grandísimo torneo, el año pasado por ejemplo fue Miguel Angel Jimenez, creo que en esta ocasión el mejor de los senior será el bueno de Vijay Singh.

El fiyiano ya ganó este torneo en el 2000 y lleva además 5 tops 8 en el Masters.

Las dos principales razones que me llevan a apostar son 2:

1. Este año lleva haciendo grandes resultados en en el PGA Tour en los últimos meses como el Top10 en Valspar.

2. Vijay en declaraciones ha dicho que por fin se encuentra feliz jugando porque ya no siente ningún dolor, algo que llevaba sufriendo en los últimos 5 años, en los que a pesar de esas molestias hizo tres top40 en los últimos Masters de Augusta.

Para los más atrevidos se paga su victoria a @301.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:20

PGA TOUR: Masters de Augusta
09-04-2015 08:45


Chema Olazabal gana el Masters de Augusta

1001
La apuesta es una auténtica chorrada, pero no me voy a quedar con las ganas. Llevo personalmente una de 3 euros que combine el otro dia con una de futbol en el live, cuota 3,75. La intentaré argumen ...

Me tiraria de la azotea si sale y no la hubiera probado.  ;)

El de Hondarribia siempre fue un hombre muy querido por aqui, si me hace ganar 1000 euros le besare el culo y  os mandare el video.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 19:22

PGA TOUR: Masters de Augusta
09-04-2015 08:45


Chema Olazabal gana el Masters de Augusta

1001
La apuesta es una auténtica chorrada, pero no me voy a quedar con las ganas. Llevo personalmente una de 3 euros que combine el otro dia con una de futbol en el live, cuota 3,75. La intentaré argumen ...

vamos a tirar 3 € o a pagarnos unas vacaciones ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 20:01
Esto es como cuando te ofrecen lotería de Navidad en el trabajo sabes que las probabilidades de que te toque son nulas pero tienes que comprarla.Gran pronostico, aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:34
Vamos que sean 5€, con un  par joder !!!!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Abril de 2015, 21:34
Me encanta, estamos haciendo una Public Bet de una cuota 1001 ;D
A ver si entre todos conseguimos tumbar la cuota  :P  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.