Skip to main content
 

Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta
1
(Leído 2351 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta fecha: 07/04/2017  hora: 16:00 Ver resultado
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
ACERTADO
pronóstico 2ª ronda, 3 golfistas - Hoffman
cuota stake 1.8 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Cuota muy jugosa la de Hoffman en la 2a ronda del master de Augusta. Primero del torneo destacado con un -7 en la primera ronda.

Se obvia que no va a mantener un ritmo tan alto pero con que en la segunda ronda mantenga un -2 e incluso -1, queda muy probablemente por delante de wood e Ikeda.

Por lo que apuesto por este resultado con un stake de 1.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta fecha: 07/04/2017  hora: 19:45 Ver resultado
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
ACERTADO
pronóstico 2ª Ronda, 3 golfistas: Mickelson
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Mi argumento no es otro que el de que Mick ha tenido una primera ronda regular en la que en la gran mayoría de hoyos ha salido con negativo (under). El dato a destacar es que no puntua positivo de forma generalizada, solo en los hoyos 11 y 12 de forma consecutiva.

Por otro lado, Cabrera B y Kim van en todos los hoyos con over mínimo de +1.

Lo más normal sería que en la segunda ronda Mick mantenga un general de 71 (-1), pero incluso si se va a los 72 (E) creo que queda sí o sí por delante del resto, ambos con 75 (+3). Aunque espero que Cabrera suba algo el nivel con forme avancen las rondas.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta fecha: 07/04/2017  hora: 18:45 Ver resultado
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
ACERTADO
pronóstico 2da Ronda, 3 golfistas: PIETERS
cuota stake 2.3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Esta ronda entre tres me parece más un duelo entre Berger y Pieters. A mi parecer Pieters ha salido bastante más centrado y regular durante la primera ronda. Mucho tiene que cambiar la segunda fase del torneo para que Pieters no quede por delante.

Aún así es apuesta personal, tanto uno como el otro puede llevarse el duelo. Pero a esta cuota tengo que apostar sí o sí por él.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.