Skip to main content
 

Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta
1 2 3
(Leído 15186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 23:22
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Hideki Matsuyama ganará el torneo

21
Entre tanto pronóstico, no podemos dejar de probar al ganador a una cuota de las nuestras, ¿no?El golf no es como otros deportes, que la victoria está acotada a unos pocos, en cualquier torneo hay  ...
No se mucho de Golf pero me gustaria saber si me recomendarias entrar ahorita mismo a que gana  el torneo hideki ya que no pude jugar el pick cuando lo diste  o al menos le ves valor para entrarle? o  mejor ya lo dejo pasar?

Muchas gracias PunkStar por participar y por la pregunta.

El "japo" salía @21 el Jueves, ahora se paga @34 su victoria, está a 6 golpes de la cabeza, que eso en Augusta, a falta de 36 hoyos por jugar no es nada, el problema es la cantidad de grandes jugadores que tiene por delante.

Como comentaba antes, las condiciones hoy van a cambiar, y eso va a hacer que las posiciones de los jugadores varíen en la clasificación, no soy adivino, pero te aseguro que si hay un jugador capaz de hacer hoy un -4 ese es Matsuyama.

Probar con 0,5 unidades la cuota 34 de ganador (E/W) no es ninguna locura. Value? Claro que sí.

Sígueme en mi twitter: @Angusbet1

Cualquier duda o consulta, ya sabes, .... ;-)
con quien se juega rahn la apuesta de mejor debutante?
Con pieters puede ser?

DEBUTANTES:

DALKE
FLEETWOOD
GANA
GREGORY
HADWIN
HAGESTAD
HATTON
HURLEY III
KIM
LUCK
McGIRT
NOREN
PIETERS
RAHM
STUARD
SUMMERHAYS
SWAFFORD
WANG

Un saludo
pues por ahora parece que el vasco va en la cabeza de los debutantes.
Al vasco le dan 1/15 ganador y sus rivales estan ahora mismo a 1/34 y sobre todo pieters desinfalndose.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2017, 23:50
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Hideki Matsuyama ganará el torneo

21
Entre tanto pronóstico, no podemos dejar de probar al ganador a una cuota de las nuestras, ¿no?El golf no es como otros deportes, que la victoria está acotada a unos pocos, en cualquier torneo hay  ...
No se mucho de Golf pero me gustaria saber si me recomendarias entrar ahorita mismo a que gana  el torneo hideki ya que no pude jugar el pick cuando lo diste  o al menos le ves valor para entrarle? o  mejor ya lo dejo pasar?

Muchas gracias PunkStar por participar y por la pregunta.

El "japo" salía @21 el Jueves, ahora se paga @34 su victoria, está a 6 golpes de la cabeza, que eso en Augusta, a falta de 36 hoyos por jugar no es nada, el problema es la cantidad de grandes jugadores que tiene por delante.

Como comentaba antes, las condiciones hoy van a cambiar, y eso va a hacer que las posiciones de los jugadores varíen en la clasificación, no soy adivino, pero te aseguro que si hay un jugador capaz de hacer hoy un -4 ese es Matsuyama.

Probar con 0,5 unidades la cuota 34 de ganador (E/W) no es ninguna locura. Value? Claro que sí.

Sígueme en mi twitter: @Angusbet1

Cualquier duda o consulta, ya sabes, .... ;-)
con quien se juega rahn la apuesta de mejor debutante?
Con pieters puede ser?

DEBUTANTES:

DALKE
FLEETWOOD
GANA
GREGORY
HADWIN
HAGESTAD
HATTON
HURLEY III
KIM
LUCK
McGIRT
NOREN
PIETERS
RAHM
STUARD
SUMMERHAYS
SWAFFORD
WANG

Un saludo
pues por ahora parece que el vasco va en la cabeza de los debutantes.
Al vasco le dan 1/15 ganador y sus rivales estan ahora mismo a 1/34 y sobre todo pieters desinfalndose.
ahora mismo mcgirt, pieters y el vasco estan empatados en el 8º puesto con -2
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 11:57
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Hideki Matsuyama ganará el torneo

21
Entre tanto pronóstico, no podemos dejar de probar al ganador a una cuota de las nuestras, ¿no?El golf no es como otros deportes, que la victoria está acotada a unos pocos, en cualquier torneo hay  ...
No se mucho de Golf pero me gustaria saber si me recomendarias entrar ahorita mismo a que gana  el torneo hideki ya que no pude jugar el pick cuando lo diste  o al menos le ves valor para entrarle? o  mejor ya lo dejo pasar?

Muchas gracias PunkStar por participar y por la pregunta.

El "japo" salía @21 el Jueves, ahora se paga @34 su victoria, está a 6 golpes de la cabeza, que eso en Augusta, a falta de 36 hoyos por jugar no es nada, el problema es la cantidad de grandes jugadores que tiene por delante.

Como comentaba antes, las condiciones hoy van a cambiar, y eso va a hacer que las posiciones de los jugadores varíen en la clasificación, no soy adivino, pero te aseguro que si hay un jugador capaz de hacer hoy un -4 ese es Matsuyama.

Probar con 0,5 unidades la cuota 34 de ganador (E/W) no es ninguna locura. Value? Claro que sí.

Sígueme en mi twitter: @Angusbet1

Cualquier duda o consulta, ya sabes, .... ;-)
con quien se juega rahn la apuesta de mejor debutante?
Con pieters puede ser?

DEBUTANTES:

DALKE
FLEETWOOD
GANA
GREGORY
HADWIN
HAGESTAD
HATTON
HURLEY III
KIM
LUCK
McGIRT
NOREN
PIETERS
RAHM
STUARD
SUMMERHAYS
SWAFFORD
WANG

Un saludo
pues por ahora parece que el vasco va en la cabeza de los debutantes.
Al vasco le dan 1/15 ganador y sus rivales estan ahora mismo a 1/34 y sobre todo pieters desinfalndose.
ahora mismo mcgirt, pieters y el vasco estan empatados en el 8º puesto con -2
Pues ahora mismo la cuota de mejor debutante esta entre el vasco y pieters muy igualada.
yo me empalme y hasta le meti al vasco mejor español a 5,25 euros.
Tengo un palpito con el jajajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Abril de 2017, 12:54
Apasionante y esperemos  historica última ronda la que nos espera hoy para el golf español. ????????????
Sin duda Sergio está siendo el mejor de tee a creen, pero para enfundarse la chaqueta verde tendrá que estar más fino con el putt.
Encabeza el leaderboard junto al inglés Rose con -6.

Por su parte Rahm está haciendo un Masters espectacular, ayer se enredó un poco y finalizó al par, hoy sale sin presión y un puesto en el TOP10 estaría fenomenal.

Vamos Sergio! ????????????????????????
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 01:37
SIN PALABRAS. QUE GRANDE. vaya jornada nos han brindado Justin y Sergio y como cantaban los americanos al final, SER GI OOOO
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 02:42
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Mejor jugador español: Sergio García

2.62
Bueno amigos, ya estamos metidos de lleno en la semana de @TheMasters, una de las dos semanas que los amantes del golf tienen marcadas en rojo en sus calendarios, la otra es la semana del Open Britán ...

Te has quedado corto no solo a sido el mejor español sino que a ganado el Masters de Augusta. Grandeee Sergio  y tu claro x tu pronóstico ????????????
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Abril de 2017, 03:01
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Mejor jugador español: Sergio García

2.62
Bueno amigos, ya estamos metidos de lleno en la semana de @TheMasters, una de las dos semanas que los amantes del golf tienen marcadas en rojo en sus calendarios, la otra es la semana del Open Britán ...
que grande Sergio y que grande tu!!ole, te ha faltado que ganaba el master jejeje
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 06:25
Mi enhorabuena, impresionante tu pronostico. Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2017, 11:22
HABEMUS MAJOR!!!

Viva Sergio! y Viva Borriol!

Después de tantos años, tenía la duda de si el castellonense ganaría alguna vez un Major, desde ayer mi duda es saber cuantos más ganará, 2, 3, 4, ...

En cuanto a los pronósticos, tras pintar de rojo 2 de ellos, nos faltaban otros 3.

El primero, HIDEKI MATSUYAMA GANARÁ EL TORNEO.
En líneas generales, decepcionante su torneo para las expectativas creadas, eso sí, una excelente última vuelta de 67 golpes (-5) le llevó al puesto 11º, demostrando de lo que es capaz, no me cabe duda de que llegará su momento.


El segundo de ellos, THOMAS PIETERS FINALIZARÁ ENTRE EL TOP20 a cuota 3
Fantástico el torneo del bélga, debutante en Augusta National, en cabeza a lo largo de las 4 jornadas, expléndido futuro también el suyo, no nos hizo sufrir demasiado para sacar el verde.

Y el tercero, MEJOR JUGADOR ESPAÑOL: SERGIO GARCÍA

Ahora es fácil decirlo, pero tenía el convencimiento de que el valor estaba en esa cuota 2.75. Ha desplegado un golf de campeón, creo que vendrán más Majors a partir de ahora, aunque no será fácil.


Haciendo un pequeño balance:
Han sido 5 pronósticos, con 3 rojos y 2 verdes a cuotas 3  y 2.62
Nos jugábamos 40€ virtuales y hemos tenido un retorno de 69,30€
Yield: Muy alto, pero no emocionarse, son un número de picks insignificante y no es una muestra válida, de haber pegado 5 petardazos, hubiera dicho lo mismo, así que hay que ser justos.

Finalmente, gracias y enhorabuena a todos los que seguisteis los pronósticos y votásteis positivamente los argumentos, así como por los comentarios.

El próximo mes de Junio tendrémos el segundo Major de año, atentos a la pantalla.
Mientras tanto podéis seguirme en twitter: @Angusbet1

Ah, y una cosa final. aquí el único grande, perdón "Major" es @TheSergioGarcia

Un saludo a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.