Skip to main content
 

Estados Unidos PGA TOUR: Masters de Augusta
1 2 3
(Leído 15188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta fecha: 06/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
ACERTADO
pronóstico Mejor jugador español: Sergio García
cuota stake 2.62 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bueno amigos, ya estamos metidos de lleno en la semana de @TheMasters, una de las dos semanas que los amantes del golf tienen marcadas en rojo en sus calendarios, la otra es la semana del Open Británico.

Ah bueno, se me olvida, cada dos años hay una tercera semana, la de la Ryder Cup.

Antes de meterme con los picks, tengo que decir que los Majors no tienen nada que ver con el resto de torneos, todo lo que rodea a éstos 4 torneos es majestuoso, y si hablamos de @Themasters todavía más si cabe.

Podría empezar ahora a hablar de ganadores, scores, estadísticas, etc, ... pero todo eso está en los libros, y no es cuestíon de escribir una novela, así que resumiré en 8 líneas lo que significa el Masters de Augusta.

Competir en Augusta National CC. es el sueño de todo golfísta profesional, solo unos elegidos tienen acceso cada año a tomar parte en él a través del ranking mundial, y de resultados en otros Majors (TOP5), también todo ganador pasado, veremos en acción a José María Olázabal, y tienen un guiño con las jóvenes promesas como ganadores de US amateur, British amateur, que también toman parte en el torneo.

Normalmente en un torneo participan 140/150 jugadores ésta semana el field se reduce a 93, +1 (94) con la inclusión ayer de Russell Henley, ganador del Shell Houston Open.
Está confirmada la ausencia de Tiger Woods, y la duda de Jason Day (pendiente de una operación de su madre) con lo que finalmente podrían ser de la partida 92/93.

Como decía al principio, Augusta es especial, a priori los que han estado allí dicen que no se diferencia en demasía de otros campos, calles anchas, rough no excesivamente complicado, ... pero una vez que te pones en el tee del 1 empiezan a aparecer los peligros donde parecía que no los había.

Eso sí, mención aparte merecen los greenes, preparados por el equipo de greenkepers a una velocidad de 14 en el steempmeter, eso para que os hagáis una idea es como si echáis a rodar una bola sobre la superficie de un cristal, eso los hace tremendamente complicados, eso sin mencionar las caídas, a veces hay que apuntar 4-5 metros a la derecha/izquierda del objetivo, saber leer los greenes es importantísimo y para eso llevar un buen caddie que tenga experiencia en Augusta es fundamental.

Dicho ésto y para no entretenerme más, vamos con el pick que abre éste @TheMasters 2017

MEJOR JUGADOR ESPAÑOL: SERGIO GARCÍA

Tendremos 4 representantes que son los siguientes y sus cuotas:

Jon RAHM @2
Sergio GARCÍA @2.62
Rafael CABRERA-BELLO @5
José María OLAZÁBAL @26

Empezaré a comentar sobre José María Olazábal, que de los 4 es el que tiene más galones, 22 Masters a las espaldas, probablemente no habéis oído hablar de él, fue el sucesor del gran #Severiano Ballesteros, se trata de un modelo a seguir tanto dentro como fuera del campo. Es ganador en Augusta en dos ocasiones (1994 y 1999) motivo por el que mientras él lo desee tendrá un sitio en el field. Actualmente está tratando de volver a la competición, eso sí en el Champions Tour (circuito estadounidense para jugadores mayores de 50 años)
Lógicamente no está competitivo, pero solo verle por las calles de Augusta ya será un lujo.

Como las cuotas indican el favorito es Rahm, me he cansado de hablar de él en el foro, los veteranos no necesitáis más explicaciones, su última actuación hace 2 semanas en el WGC Dell Match Play le han puesto en el escaparate de todo el golf mundial, si no lo estaba ya.

Esta semana llega de hacer un TOP10 en el Shell Houston Open tras 2 primeras jornadas bastante paradas, aunque trataron de simular las condiciones que tendrán los jugadores en Augusta, pienso que no tendrá demasiada influencia.

Jon llega a @TheMasters por primera vez, que chorrada, pues como a casi todos los sitios, ... Efectivamente pero Augusta no es cualquier sitio, además, como repito, de ser un Major, eso es un Santuario del golf, y todo en esta vida requiere un aprendizaje. Solamente el estadounidense Fuzzy Zoeller en 1979 fue capaz de vencer en su año de debutante, nadie más lo ha conseguido.

Jon debe recorrer ese camino y sobre todo aprender y tratar de pasarlo bien ésta semana, ...
Dicho ésto, ojala me equivoque y le veamos el Domingo a la noche a Danny Willett colocándole la chaqueta verde.

Rafa Cabrera Bello, 26 del mundo, se trata de un metódico jugador que ha basado su escalada en el ranking sobre todo en trabajo y sacrificio, en mi opinión no llega al talento de Sergio o de Jon Rahm, pero es capaz de suplirlo con tenacidad y esfuerzo.

Llega de hacer un mediocre torneo en Houston, donde no consiguió superar el corte, no espero demasiado de él.

Y finalmente Sergio García, máximo exponente de nuestro golf actualmente y en el mejor momento emocional de su vida, y eso se traslada al campo de batalla, tras el WGC MATCH PLAY y tras su derrota ante Jon Rahm, hizo unas declaraciones en las que comentó que algo grande estaba a punto de pasar, y no creo que se refiriéra a que iba a casarse próximamente, que eso ya lo sabíamos.

Personalmente creo que su momento está escrito en el mes de Julio, no sé si será este año o cuando pero su momento debería llegar en el British Open, aunque quién sabe a lo mejor los Dioses del golf le tienen preparada una sorpresa.

Su juego está ordenado, quizás como he comentado alguna vez su punto débil sea el putt y eso en Augusta es un problema, pero el hecho de haber jugado 18 Masters le deben valer para finalizar como el primero de los nuestros.

Veremos a ver, ....

Menudo tostón, os prometo que en los próximos picks no me extenderé tanto.

Suerte si confiáis en éste primer pick para abrir boca.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

BLACKBULL
Enviado: 03 de Abril de 2017, 13:43
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Mejor jugador español: Sergio García

2.62
Bueno amigos, ya estamos metidos de lleno en la semana de @TheMasters, una de las dos semanas que los amantes del golf tienen marcadas en rojo en sus calendarios, la otra es la semana del Open Britán ...
Gran Argumento como siempre,demostrando que eres el N1 en Golf  ;).Te la sigo y mi voto aunque conozco solo a Sergio García y a Rahm por la prensa de estos últimos meses jaja pero confianza máxima (A ver si no te gafo  ;) )
La he pillado a 2.75 en B365 porque Betfair me tiene limitado y solo me deja un par de Euros  >:(  Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 14:11
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Mejor jugador español: Sergio García

2.62
Bueno amigos, ya estamos metidos de lleno en la semana de @TheMasters, una de las dos semanas que los amantes del golf tienen marcadas en rojo en sus calendarios, la otra es la semana del Open Britán ...
Gran Argumento como siempre,demostrando que eres el N1 en Golf  ;).Te la sigo y mi voto aunque conozco solo a Sergio García y a Rahm por la prensa de estos últimos meses jaja pero confianza máxima (A ver si no te gafo  ;) )
La he pillado a 2.75 en B365 porque Betfair me tiene limitado y solo me deja un par de Euros  >:(  Suerte!

Gracias BLACKBULL, los tuyos sobre ciclismo no se quedan atras, de gafe nada, si no sale será porque Rahm habrá sido mejor, de todos modos el value está en la cuota de García, y a la larga son los picks rentables. Atento a ésta tarde que publicaré más, ...
No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta fecha: 06/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
FALLADO
pronóstico jon raam mejor debutante
cuota stake 3 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Empieza la temporada de golf con el primer grande y mirando cuotas no podemos dejar esta, Jon rham que esta haciendo una temporada inmejorable habiéndose situado en el top 15 mundial en tan solo 8 meses, y que últimamente esta en pleno estado de forma quedando esta semana pasada el 10 en Houston y finalista en el campeonato del mundo Mach play. Esta apuesta es para los golfistas que juegan por primera vez en augusta y sinceramente, viendo los nombres, Jon debería ganarles sin problemas. todos sabemos que el golf is hard pero voy con mucha convicción de que haremos el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta fecha: 06/04/2017  hora: 20:30 Ver resultado
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
ACERTADO
pronóstico hole in one - SI
cuota stake 1.6 7
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
en los últimos años en augusta, ponen las banderas en el nervio del Green para que si la botas ahí esta acabe entrando mas fácil. así se da mas espectáculo, el año pasado hubieron varios hole in one en el hoyo 16 incluido aquel de weestwood haciendo carambola, es bastante bastante probable que esto suceda, ya que a los americanos les encanta superar el espectáculo de cada año y pondrán algún día la bandera fácil en elgun par3 y tirando los mejores del mundo fijo que alguno la clava. la pena que no se pueda apostar a que hay mas de 1 jejeje. Suerte golferos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 16:35
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Mejor jugador español: Sergio García

2.62
Bueno amigos, ya estamos metidos de lleno en la semana de @TheMasters, una de las dos semanas que los amantes del golf tienen marcadas en rojo en sus calendarios, la otra es la semana del Open Britán ...

Extiéndase usted lo que desee. Plas, plas, plas. Vamos con el de Borriol. Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 20:00
De tostón nada amigo.
Gracias, he aprendido más de Golf en 5 minutos que en los últimos 3 años.

PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Mejor jugador español: Sergio García

2.62
Bueno amigos, ya estamos metidos de lleno en la semana de @TheMasters, una de las dos semanas que los amantes del golf tienen marcadas en rojo en sus calendarios, la otra es la semana del Open Britán ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 20:35
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Mejor jugador español: Sergio García

2.62
Bueno amigos, ya estamos metidos de lleno en la semana de @TheMasters, una de las dos semanas que los amantes del golf tienen marcadas en rojo en sus calendarios, la otra es la semana del Open Britán ...

Extiéndase usted lo que desee. Plas, plas, plas. Vamos con el de Borriol. Gracias.

Gracias monstruo por el TE SIGO, mucha gente te vigila de cerca y eso me reportará un buen número de TE SIGOS. Por cierto, que poco te ha costado seguir éste pick, eh? Como tira la tierra,  ;) Grande Sergio.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:04
nada mas ver que habias puesto a Sergio mejor español he pesado y porque no Jon. Este se ha vuelto loco  ;D. Pero me has convencido.  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:16
De tostón nada amigo.
Gracias, he aprendido más de Golf en 5 minutos que en los últimos 3 años.

PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 15:00

Mejor jugador español: Sergio García

2.62
Bueno amigos, ya estamos metidos de lleno en la semana de @TheMasters, una de las dos semanas que los amantes del golf tienen marcadas en rojo en sus calendarios, la otra es la semana del Open Britán ...

Aprecio esas palabras, eso no se lo dicen a uno todos los días y menos en el mundo de las apuestas.
Más importante que acertar un pick, es el motivo por el que lo haces, y eso he intentando explicar. La ecuación cuota/riesgo merece la pena y de eso se trata.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2017, 21:35
PGA TOUR: Masters de Augusta
06-04-2017 20:30

hole in one - SI

1.6
en los últimos años en augusta, ponen las banderas en el nervio del Green para que si la botas ahí esta acabe entrando mas fácil. así se da mas espectáculo, el año pasado hubieron varios hole i ...

Le había echado un ojo a ésta opción, efectivamente el 16 y en la 4º jornada (Domingo) es el hoyo idóneo, pero veo demasiada incertidumbre, depende de la decisión que tomen los oficiales de Augusta, como dices buscan el espectáculo, y también la posibilidad de que haya fuegos artificiales en un hipotético final ajustado.

Seguramente si la colocan en el mismo lugar del año pasado, las posibilidades son grandes.

Ojalá la pintes de verde y si el HOLE IN ONE es de un español, mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta fecha: 06/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
ACERTADO
pronóstico Thomas Pieters finalizará en el TOP20
cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
El segundo pick lo vamos a gastar en un viejo conocido que ya nos dio dos alegrías recientemente (picks publicados en la Tipster League) a buenas cuotas.

El jóven jugador bélga, llamado a grandes gestas y probable ganador de Major en el futuro ocupa ésta semana la posición 35º del ranking, y está llevando a cabo una excelente temporada en tierras estadounidenses, que espero culmine con un buen papel en @TheMasters.

Tras repasar las opciones me decanto por:

THOMAS PIETERS FINALIZARÁ ENTRE LOS TOP20

Desde luego no será fácil, nos ofrecen una cuota 3.
Repito el dato que comentaba en el otro pick, serán de la partida 93/94, 20 de los cuales (sumando ex ganadores, más jóvenes amateurs, más algunos otros jugadores que en teoría llegan fuera de forma) en principio no serían peligrosos para aparecer por los primeros puestos.

Tras las dos primeras jornadas, 50 y empatados serán los jugadores que superarán el corte, ese será el primer objetivo de nuestro jugador, una vez superado, si no está a excesiva distancia, el TOP20 es una opción muy real.

Pieters tras jugar el WGC Dell Match Play en Austin (EE.UU) viajó a Europa para pasar los días previos al @TheMasters cargando pilas junto a su familia.

Es un jugador con una pegada brutal desde el tee, ronda las 300 yardas, Augusta National tiene calles anchas, y además fallar la calle no es excesivamente penalizador, eso es algo que le puede beneficiar, otra cosa será inmediaciones de green y green, hay es donde se marcará la diferencia y el bélga tendrá que dar el callo.

Un factor que puede jugar en nuestra contra es que al igual que Rahm es debutante en Augusta, pero no estamos hablando de ganar, hablamos de hacer un TOP20, creo que podrá lidiar bien con el monstruo y salir airoso, veremos, ...

Suerte si seguís éste pick.

A continuación va un pick dedicado a la comunidad latinoamericana (argentinos especialmente) que creo que son una pequeña legión, ;-)

@TheMasters
3 days to go
#Seveinmemory
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta fecha: 06/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
FALLADO
pronóstico Mejor jugador argentino: Ángel Cabrera
cuota stake 2.37 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Nuevo pick para ésta edición de @TheMasters, aviso que éste me gusta especialmente, pero también os digo que siento una gran predilección por Ángel Cabrera, "El Pato", y eso me puede cegar un poco, ;-)

El mercado es: MEJOR JUGADOR ARGENTINO

Dos son los jugadores argentinos que acceden al field, el mencionado Ángel Cabrera y el jóven Emiliano Grillo, las cuotas en Bet365 están así:

Emiliano GRILLO @1.53
Ángel CABRERA @2.37

Pienso que por lo que luego argumentaré que las cuotas deberían estar a la par, como mucho.

Ángel Cabrera es un veterano jugador de 47 años, ganador en Augusta en 2009, y también vencedor en otro Major, el US OPEN en 2007. Es talento puro sobre un campo de golf, y a la vez un manojo de nervios en situaciones tensas, eso a mi personalmente me encanta y me hace identificarme con él, aunque de cara al resultado, en golf no sea lo más aconsejable.

Una situación de éste tipo la tengo muy reciente en la memoria, fue precisamente en la edición del Masters de 2013 en la que se jugó un playoff de desempate con el australiano Adam Scott por la chaqueta verde, en el que cayó en el tercer hoyo de desempate, fue glorioso, golpazo de uno, golpazo del otro, el Pato no sabía que hacer, si coger un 5, un 6, si encender un cigarrito, era nervio puro, pero talento puro también, creo recordar que le estaba haciendo de caddie su hijo mayor, lo cual lo hacía más apasionante todavía. Finalmente como digo, el australiano se llevó el pato, quiero decir el gato al agua, felicitándose y fundiéndose en un sincero abrazo.

Desde el año 1997 éste genio lleva jugando Majors ininterrumpidamente, nada más ha jugado 65, OMG! de ellos 17 han sido en Augusta National, donde ha ganado 1 vez (2007), quedando 2º, 7º, 8º, 9º, 10º, ... en otras ediciones.

Actualmente aparece en el puesto 625º del ranking, en cualquier otro deporte, probablemente este dato sería suficiente para ni siquiéra plantearse la apuesta, pero el golf es diferente.

En éstos momentos no dispone de la tarjeta para jugar el PGA TOUR, su acceso a los torneos es a través de la lista de antiguos ganadores del circuito, pero pocas veces llega hasta ahí el acceso, así que sus apariciones se reducen a alguna invitación que pueda recibir, como por ejemplo la semana pasada en el Shell Houston Open, donde desplegó un juego bastante aceptable, finalizando en la posición 34ª.

Si nos fijamos en el resto de resultados en el año, no nos dicen absolutamente, 5 torneos, 2 de ellos en el circuito @WebDotComTour, con 3 cortes fallados.

Con todo y con ello confío plenamente en él, jugar en Augusta como para otros muchos jugadores veteranos es como jugar en el patio de su casa, y el haber jugado 17 veces allí vale mucho, ;-)

Bueno, ya vale. Y su rival, ¿qué?

Emiliano Grillo, es el jugador argentino llamado a coger el testigo, se puede decir que está en la élite mundial, ocupa el puesto 33º del ranking mundial. Tuvo una irrupción meteórica en el profesionalismo en 2015. A finales ganó el Web.Com Tour Championship (el torneo final del @WebDotComTour.com) y dos semanas más tarde ganaba su primer torneo del PGA TOUR, el Frys.com Open

Ésta victoria le reportó una exención de 2 años en el Tour, de todos modos está completamente afianzado, en éste 2017 su juego no está deslumbrando especialmente, únicamente resalta un 7º en el Arnold Palmer Invitational hace un mes.

Por lo tanto llega a Augusta con dudas, es su segunda aparición tras un resaltable puesto 17º el año pasado, pero llegaba en otra forma.

Resumiendo, aunque como siempre, todo puede ocurrir, ésto es golf, recomiendo probar esta jugosa cuota 2.37 a favor del gran Ángel Cabrera.

@TheMasters
#2 days to go
#Seveinmemory

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta fecha: 06/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
FALLADO
pronóstico Hideki Matsuyama ganará el torneo
cuota stake 21 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Entre tanto pronóstico, no podemos dejar de probar al ganador a una cuota de las nuestras, ¿no?

El golf no es como otros deportes, que la victoria está acotada a unos pocos, en cualquier torneo hay 60/70 jugadores capaces de ganar, si no más. En un Major esa cifra se reduce lógicamente, pero aún así la cifra sigue siendo alta.
Sin ir más lejos, el año pasado, se enfundo la chaqueta verde un tal Danny Willett que salia a cuota 56. Eso no es normal, pero no es imposible que ocurra, buscando un paralelismo es como si el número 40 de la ATP ganára un Gran Slam, ... (Éste es el motivo por el que tiene tanto valor hacer pronósticos de golf)

Si tuviéra que dar 5 nombres para ganar el Domingo, el primero de mi lista sería éste:

HIDEKI MATSUYAMA

Mirando las cuotas, hay 3 jugadores que parten en un primer escalón, Dustin Johnson, Jordan Spieth y Rory McIlroy. De los 3 me quedo con el irlandés, su capacidad para generar opciones de birdie es colosal, Spieth tampoco es manco, ganador en 2015, y regalándolo en 2016 cuando ya habían escrito su nombre en el trofeo, no, es broma. De los 3, a Johnson es al que menos posibilidades le veo, y eso que es el número 1, ...

En mi opinión, reconociendo la extrema calidad de los 3, sus cuotas carecen de valor teniendo en cuenta todo el ejérito que tendrán enfrente, me cansaría de citar nombres.

Solo diré uno, Matsuyama,número 4 del mundo.

Lo hora de que el golf asiático escriba una hoja en los libros de historia de golf ha llegado, no sé si será éste año, 2018, 2019, ... pero está cerca.
Es el jugador nipón de la era moderna del golf que mejor ha sabido adaptarse al mundo del golf profesional, alguna vez ya he comentado por aquí que tiene un juego con los hierros espectacular, además de ser muy sólido en el resto aspectos del juego, quizás el juego en los greenes sea su asignatura pendiente, pero siendo el 4 del mundo, imaginaos lo pendiente que es, :-)))

Tuvo un inicio de temporada fulgurante, que le sitúa actualmente en la segunda posición de la FedexCup, con todas las opciones de ganarla, pero todavía falta mucho.

Le ve una seria opción a la victoria, al menos a ver si le tenemos el Domingo peleándolo, ya sería un éxito.

Mucha suerte si seguís este pick.

@TheMasters
2 days to go
#Seveinmemory

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta fecha: 06/04/2017  hora: 15:00 Ver resultado
Estados Unidos - PGA TOUR: Masters de Augusta
FALLADO
pronóstico No pasar el corte: Jason Day
cuota stake 6 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Salvo que vea algo interesante de última hora, éste será el último pick previo al inicio de @TheMasters.
Hace un par de horas se han publicado los tee times para las jornadas de Jueves y Viernes.

Si queréis y os ha picado el gusanillo podéis descargar la App de @TheMasters. Ahí tenéis toda la información.

Bueno, vamos con el pick que cierra.

NO PASAR EL CORTE: JASON DAY

Es un pick que no me hubiera gustado publicar, por el motivo que lo rodea, me explico un poco y trataré de hacerlo con el mínimo morbo posible.

A primeros de año, la madre de Jason fue diagnosticada de una grave enfermedad, hace cosa de un mes se traslado a USA para buscar una segunda opinión, la cual fue bastante más esperanzadora.
Hace dos semanas, en plena disputa del WGC Dell Match Play, a poco de iniciar su primer recorrido, llevaba unos 5 hoyos, se retiró.

Poco después en rueda de prensa hizo público entre lágrimas que ese mismo viernes su madre sería operada, y que no volvería a la actividad hasta tener noticias exactas y concretas de que todo iba en orden.

Este fin de semana ya anunció que acudiría a Augusta, de hecho ayer ya publicó un tweet en el hablaba de lo satisfecho que se encontraba de estar allí.

Jason Day es un jugador de talla mundial y eso nadie lo pone en duda, pero ésta gente también es humana, y éstas dos semanas pueden pasar factura, es algo que seguramente no te puedes quitar de la mente, y se va a enfrentar a los mejores.

Os recuerdo que para poder estar el fin de semana, hay que estar en el TOP50 y empatados.

Reitero, no es de mi gusto publicar éste pick, y no me importaría nada pintarlo de rojo, pero esa cuota 6 la tenía que probar.

Ya es cosa vuestra seguirla o no.

@TheMasters
2 days to go
#Seveinmemory
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.