Skip to main content
 

Estados Unidos PGA Championship
1
(Leído 1176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - PGA Championship fecha: 30/03/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Estados Unidos - PGA Championship
FALLADO
pronóstico Shell Houston open - Quedara entre los 5 primeros: Jon Rahm
cuota stake 3.25 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con una de golf.
Nos vamos a Houston al PGA Tour y el pronostico es que el joven Jon Rahm queda entre los 5 primeros.
Despues de los 2 ultimos torneos del mundial en el que este joven de 22 años a quedado tercero y sugundo respectivamente me parece una cuota muy apetecible.
Y es que Jon esta llamado a luchar por ser el numero uno del mundo no tardando.
En los dos ultimos torneos a luchado por la victoria hasta el final poniendo en aprietos en los 2 al todopoderoso numero uno del mundo. Podria apostar por su victoria en este torneo pero viendo esta cuota @3.25 me parece mucho mas fiable. El que quiera tiene la victoria @12 en bet365. Yo ya voy con su victoria en el Masters de Augusta que sera el siguiente fin de semana, y es que a Augusta se trasladara su familia y me da muy buenas sensaciones para ese torneo, le podeis seguir en mi otro pronostico para ese torneo.
Con esto...A POR EL VERDE!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - PGA Championship fecha: 30/03/2017  hora: 14:15 Ver resultado
Estados Unidos - PGA Championship
ACERTADO
pronóstico Shell Houston Open - Mejor golfista europeo: Jon Rahm
cuota stake 3.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Me acabo de encontrar esta cuota jugosisima.
Ya llevo el pronostico de que Jon quedara entre los 5 primeros pero esta me parece mejor, ademas de mas alta.
En mi opinion si el español no se lleva este torneo sera por detalles, pero lo que si que tengo claro es que luchara por el hasta la ultima jornada. Ahora mismo de los 10 primeros solo veo capaz de ganarle 2-3 jugadores y uno de ellos, el numero 1 del mundo no jugara este torneo.
Ya he argumentado lo demas en el otro pronostico que llevo asi que si quieren echenle un vistazo.
A por la victoria Jon!!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.