Skip to main content
 

U.A.E. Arabian Gulf League 22 de diciembre 2014
1
(Leído 1134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
U.A.E. - Arabian Gulf League 22-12-2014 15:20

Al-Shabab 1 - 1 Al-Ain

Pronóstico:
Gana Al-Ain
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5/3


Pues vamos a empezar la semana con una apuesta de confianza media - alta y en la que sin arriesgar más de lo necesario, intentaremos doblar lo apostado yendo con la victoria del equipo visitante. El partido supone un duelo de las altas esferas de EAU y en el que aquel equipo que consiga ganar, se llevará consigo el liderar la tabla durante al menos un jornada. El equipo local, el Shabab, parte con la ventaja de que jugará en casa ante los suyos y eso será contra lo que tendrán que luchar los visitantes, el Al Ain de Asamoah Gyan.


Para este partido iremos con una victoria visitante porque tanto el estado de forma como el plantel disponible aumentan sus posibilidades por encima de la cuota par que nos ofrece Bet365.



En cuanto al estado de forma habría que comentar que el Al Shabab ha conseguido 10 de sus últimos 15 puntos y con un partido menos que el líder, 12, se sitúa como el cuarto mejor equipo de una liga compuesta por 14. En estos últimos partidos se ha visto como le ha sido fácil conseguir ganar ante los equipos que ocupan la zona baja de la tabla, mientras que le ha costado más puntuar contra los de arriba:

vs. el Al Wasl (8º) como visitante : 2-2
vs. el Ajman (13º) como local: 2-1
vs el Al Fujairah (12º) como visitante: 0-3
vs. el Al Jazira (1º) como local: 3-4
vs. el Al Dhafra (10º) como visitante: 1-2



   Aunque sean unos últimos partidos óptimos, no tiene ni punto de comparación con el Al Ain, uno de los equipos más top de la liga y que ya va recuperando la forma tras quedarse apagado por su eliminación en la AFC Champions League contra el Al Hilal. En sus últimos partidos, con la acomodación de Gyan y la mayor presencia de uno de los fichajes del verano, Kembo-Ekoko, el equipo ha ganado en gol y no ha perdido nada atrás, siendo uno de los equipos más equilibrados en todas las líneas (2º equipo más goleador y equipo menos goleado [Promedia menos de un gol recibido por partido]):

vs. Al Nasr (5º) como local: 1-1
vs. Al Ittihad Kalba (14º) como visitante: 1-4
vs. Al Wahda (3º) como local: 4-0
vs. Bani Yas (7º) como visitante: 0-3
vs. Al Sharjah (11º) como local: 4-1



Por otra parte, en lo referido al factor local, aunque muchas veces es importante porque los equipos suelen bajar su rendimiento como visitantes, los números del Al Shabab no invitan al optimismo por parte de sus aficionados con un balance de 3-0-2 en 5 partidos con 12 goles a favor y 10 en contra. De estos 5 partidos 3 han sido ante equipos de mitad de tabla para arriba, enfrentándose a equipos de un nivel similar al Ain y terminando con un balance de 1-0-2, pues aunque consiguió ganar al Al Nasr (1-2), perdió contra el Al Wahda (1-2) y el líder, Al Jazira, (3-4). Si ahora nos fijamos más allá de estos resultados y nos centramos en los equipos como visitantes, veríamos que esta victoria sobre el Al Nasr entraría dentro de la normalidad porque este equipos, a pesar de estar colocado en quinto lugar, es uno de los peores locales de la competición que tan sólo ha conseguido 5 puntos de 18 posibles jugando fuera de casa. Lo mismo se podría aplicar sobre el Al Ain cuyos únicos malos resultados como visitantes han sido una derrota por 4-3 ante el Al Jazira y un empate 1-1 ante el Al Ahli, partido en el que no pudo contar con los servicios de su jugador más desequilibrante, Gyan.




Más allá de estos números, mucho de esta apuesta y de este stake van encaminados a la sensible baja del Al Shabab, que vió como su máximo goleador era expulsado en el 10’ de su partido de entre semana ante el Al Dhafra, Henrique Luvannor. Creo que ahora todo el peso del ataque tendrá que recaer en el DC, Edgar Silva, y el mediapunta, el chileno, Carlos Villanueva; algo que el Al Ain aprovechará para cerrar el paso sabiendo que su mayor peligro pasa por el centro. Esto le vendrá genial al Al Ain que suele jugar con un doble pivote en el centro del campo, con lo cual tendrán dos jugadores siempre encima del chileno. La pega es que el Al Ain también tiene uno de sus jugadores de ataque como baja para este partido, por lesión, el jugador nacional, Mohamed Abdulrahman, que colaboraba bastante en el desborde y en el último pase. En estas dos bajas, pienso que tendrá mucho más peso para el Al Shabab la pérdida de su delantero, puesto que el Al Ain tiene alternativas que pueden plantar mucho peligro, como el mismo Kembo-Ekoko, teniendo tanto al jugador de origen francés como a Stoch en bandas (En este caso no habría ningún suplente de garantías).


En el head-to-head de ambos equipos las últimas temporadas se decanta a favor de los visitantes que han ganado 3 de los últimos 5 enfrentamientos directos (1 como visitante), por una victoria del Al Shabab (como local) y un empate.

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Novato en apuestas
U.A.E. - Arabian Gulf League 22-12-2014 15:20

Al-Shabab 1 - 1 Al-Ain

Pronóstico:
Linea de Gol +3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Jornada 14 en la liga Premier (14 equipos) de los Emiratos Arabes, se enfrentan el Shabad Dubai contra el Al Ain.

El equipo local va 3º con 25pts. De sus 6 ultimos partidos como local gano 4 y perdio 2. Metio 15 goles y encajo 10. Sus 6 ultimos partidos superaron todos el over 2,5. Equipo 71% over 2,5.

El equipo visitante va 2º con 26pts. De sus 6 ultimos partidos como visitante gano 3, empato 1 y perdio 2. Metio 16 goles y encajo 9. 5 de esos 6 partidos superaron el over 2,5. Equipo 69% over 2,5.

A pesar de las bajas que comenta el compañero Ricardo voy a probar esta linea de gol, creo que aun habiendo esas bajas en ambos equipos sera partido de goles.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 13:13

Al-Shabab vs Al-Ain
22-12-2014 15:20


Gana Al-Ain

2
STAKE RECOMENDADO: 1.5/3Pues vamos a empezar la semana con una apuesta de confianza media - alta y en la que sin arriesgar más de lo necesario, intentaremos doblar lo apostado yendo con la victoria d ...

lo acabo de estudiar hermano muy muy peligroso, a mi gusto las cuotas bien puestas , ambos estan luchando el pase a un torneo internacional , si me decantaria a apostar, seria por Al-shabab HA+0.5 pero como digo,, a mi gusto no hay value
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 13:34

Al-Shabab vs Al-Ain
22-12-2014 15:20


Gana Al-Ain

2
STAKE RECOMENDADO: 1.5/3Pues vamos a empezar la semana con una apuesta de confianza media - alta y en la que sin arriesgar más de lo necesario, intentaremos doblar lo apostado yendo con la victoria d ...
Yo te sigo indudablemente, pero independientemente que salga o no, ¡vaya currada tio! Pronosticadores de tu nivelazo hacen que este foro sea un ejemplo a seguir. Mucha suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 14:03

Al-Shabab vs Al-Ain
22-12-2014 15:20


Gana Al-Ain

2
STAKE RECOMENDADO: 1.5/3Pues vamos a empezar la semana con una apuesta de confianza media - alta y en la que sin arriesgar más de lo necesario, intentaremos doblar lo apostado yendo con la victoria d ...

lo acabo de estudiar hermano muy muy peligroso, a mi gusto las cuotas bien puestas , ambos estan luchando el pase a un torneo internacional , si me decantaria a apostar, seria por Al-shabab HA+0.5 pero como digo,, a mi gusto no hay value

Puede ser que haya o no value, cada uno suele mirar para lo que le dicen sus primeras impresiones y lo que luego le dicta su estudio. En este caso, tan sólo se lo que he mirado, porque no conozco la liga y no es que la siga con asiduidad, pero lo que si te puedo decir es que el pronóstico lo he hecho a conciencia y he estado varias horas mirando información de periódicos y otros. Sin menospreciar, pero permíteme decirte que lo del torneo interncional es una "bobería" porque nada más llevan 13 jornadas y todavía les queda la segunda vuelta, además, si no fuera porque tienen dos partidos menos podríamos hablar del Al-Ain como el líder de la liga.

Por otra parte, se puede entender que aunque a un equipo le quitas su máximo goleador ante el equipo que menos goles recibe de toda la liga, no haya mucha diferencia respecto al guión original de partido. Pero es indudable que el Al Ain llega mejor y el balance de bajas le es favorable. Otra cosa será que juegue fuera, pero tampoco lo ha hecho tan mal.

Ahora mismo las cuotas están alrededor del 1.80 por la victoria visitante y podría ser un buen momento para el 1X como dices, pero creyendo que tenía value a la victoria del Al Ain a @2.00 y que el mercado responde entorno a mis expectativas, puede salir o no, pero para mí había bastantes más posibilidades de las que marcaba la cuota.

Por seguir debatiendo o por lo menos entender tu punto de vista, ¿Hay algo más que el pase a la AFC Champions League lo que te anima para ir con los locales?


Al-Shabab vs Al-Ain
22-12-2014 15:20


Gana Al-Ain

2
STAKE RECOMENDADO: 1.5/3Pues vamos a empezar la semana con una apuesta de confianza media - alta y en la que sin arriesgar más de lo necesario, intentaremos doblar lo apostado yendo con la victoria d ...
Yo te sigo indudablemente, pero independientemente que salga o no, ¡vaya currada tio! Pronosticadores de tu nivelazo hacen que este foro sea un ejemplo a seguir. Mucha suerte.

Gracias! Comentarios como este me animan a seguir trabajando los picks aunque después salgan o no  ;D ;D
Tipster Oro
Maestro en apuestas
U.A.E. - Arabian Gulf League 22-12-2014 15:20

Al-Shabab 1 - 1 Al-Ain

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Partido entre el segundo y el tercer clasificado en la liga arabe con dos de los equipos mas goleadores, los enfrentamientos entre ambos clubes suelen producir bastantes goles, en los ultimos cinco enfrentamientos se han superado los tres tantos en tres de ellos, esta temporada en dos de los tres ultimos partidos disputados en este campo se han visto esa cantidad de goles, puede ser partido plagado de goles por lo que es una apuesta en principio arriesgada pero juegan muy ofensivos y con defensas bastantes pobres
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 17:17

Al-Shabab vs Al-Ain
22-12-2014 15:20


Gana Al-Ain

2
STAKE RECOMENDADO: 1.5/3Pues vamos a empezar la semana con una apuesta de confianza media - alta y en la que sin arriesgar más de lo necesario, intentaremos doblar lo apostado yendo con la victoria d ...

Partido bastante cerrado y en el que encontramos un rojo por el resultado final de 1-1. El partido ha sido bastante igualado, pero creo que por oportunidades y por llegada el Al Ain debería haberse llevado el encuentro, aunque lo que cuenta no son las oportunidades si no los goles y el primero vino de penalti por parte del Al Shabab, que poniendo el 1-0 en 68' restaba mucho a nuestra apuesta. Se consiguió el empate, pero no pudieron voltear el marcador..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.