Skip to main content
 

San Marino Campionato Playoff 11 de mayo 2015
1
(Leído 590 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Genio de las bookies
San Marino - Campionato Playoff 11-05-2015 21:00

Folgore 2 - 1 Juvenes/Dogana

Pronóstico:
Empate, apuesta no válida: Gana Folgore/Falciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


Nos vamos al "Campeonato di San Marino", en el que ya hemos llegado al momento clave de la temporada y tras pasar por la fase regular (liguilla dividida en dos grupos), tendremos unos interesantes playoffs dónde se concentra casi todo el deporte del país, en "Città di San Marino". Dicho esto hay que destacar que el partido se jugará en territorio neutral, al igual que el resto de partidos de playoffs a partir de la 3ª Ronda, en un estadio dónde poder conseguir el reclamo de los aficionados al fútbol y dar cabida a los mismo, con casi 55.000 asientos, el "Stadio Fonte Dell'Ovo".

(Pequeña aclaración: La primera y segunda ronda si había local y visitante porque los equipos jugaban primero en casa y luego fuera enfrentándose dos veces, en esta tercera no habrá enfrentamiento múltiple, sólo se juega una vez y es, como ya he comentado, sede neutral).


Vamos a comentar un poco sobre la situación de la liga:

En la fase regular todos los equipos juegan un determinado número de partidos, aunque al ser 15 equipos, las liguillas quedan descompensadas en cuanto a número de partidos pero vienen a ser dos fases:

- Partido de ida y vuelta contra los equipos de tu grupo, ya sea del A o del B
- Enfrentamiento entre equipos por zonas (Aquí te terminas enfrentando a los que no te has enfrentado (A un sólo partido).


Con esta situación tenemos que hablar un poco de los equipos que se enfrentarán. Aquí es dónde se pone interesante la cosa porque estos dos equipos son muy cercanos y aunque no se puede considerar un derbi como tal, si viene siendo una cosa similar, ambos equipos situados al noroeste del país y destacando en esta primera fase.

Con destacar en la primera fase me refiero a esto:

-> Juvenes/Dogana líder del grupo A con dos puntos de diferencia y 14-4-4 en 20 partidos con una DG de +20 goles

-> Folgore/Falciano líder del grupo B con 6 puntos de diferencia y con 13-3-5 en 21 partidos con una DG de 22


Creo que con esta introducción podemos entender cómo está el partido: Se encuentran los dos mejores equipos de la FR en lo que vendrían siendo los Cuartos de Final de Playoffs (El ganador se enfrentará al peor equipo de los playoffs presumiblente, el perdedor de la otra eliminatoria de 3ª Ronda) con toda la tensión que puede haber entre dos equipos relativamente cercanos y que esta temporada ya se han visto las caras varias veces.




¿Por qué me decanto por el Folgore/Falciano y por qué veo valor en esta apuesta?



Me voy a decantar por el Folgore porque hasta lo que lo he visto me parece un equipo mucho más fiable y que tras muchas temporadas malas (Hablamos de que no estaba cerca de títulos desde la 99/00, casi 15 años desde la última vez que fue campeón) está volviendo a reclamar lo que es suyo. La temporada pasada quedó subcampeón y este año participó en la Fase Previa de la EL, en la que a pesar de caer eliminado a las primeras de cambios, mostró haber mejorado mucho.

Esta temporada se ha dejado patente esta calidad porque se ha marcado una gran Fase Regular, en la que ha sido el equipo con mejor puntuación y el más ofensivo de todos, consiguiendo un promedio de casi 2 goles anotado por partido. Su participación en la copa nacional, la Coppa Titano, fue otro 'desfase del equipo, que fue otra vez el mejor equipo durante la FG con diferencia y que en la fase eliminatoria se cargó a dos equipos top en San Marino como La Fiorita y Libertas, aunque este último le costó más, teniendo que llegar a la prórroga.

Es decir, el equipo está en su mejor momento desde hace varios años y es que el proyecto del entrenador sanmarinense, Nicola Berardi (que había llevado a la cima a la Fiorita entre 2011-2013), está empezando a tomar forma. Se le reconoce como un gran estratega en el sistema eliminatorio, no obstante ha ganado tres de las últimas 4 ediciones (2x La Fiorita, 1x Folgore).


En los enfrentamientos previos esta temporada tenemos:

Coppa Titano: Juvenes - Folgore: 0-1
Coppa Titano: Folgore - Juvenes: 1-2
Campionato di San Marino: Juventus - Folgore: 0-2


¿Qué podemos decir de los enfrentamiento previos? Podemos decir que las apariencias engañan y es que el balance es de 2-1 para el Folgore, pero la derrota que sufrió en la Coppa Titano fue un tanto forzada, me explico:

- Folgore ganó fácil en el partido de ida en Coppa Titano (ganando desde el 7') y en el partido liguero (dos goles en 70' y 78').

- La Juvenes el ganó 1-2 en la partido de vuelta de la Coppa Titano en un partido en el que ambos equipos salieron con suplentes, aunque más el Folgore que sólo salía con uno de sus delanteros titulares, mientras que Juvenes salía con 5-6 importantes. Esto venía porque el Folgore ya tenía ganada la fase de grupos y aunque perdiera el partido, seguía pasando como líder (Se centraba en dar descanso a los jugadores Berardi).


VALORACIÓN FINAL:

Por lo que viendo esto, no me queda más remedio que intentar la victoria del Folgore sin empate. Sin empate porque puede ser que lleguen empate en los minutos finales y decidan no arriesgar e ir a la prórroga, pero creo que esto no debería pasar y Folgore debería ganar de forma relativamente cómoda (No en el sentido de resultado pero si en el de juego).

Y creo que deberían ganar porque han demostrado esta temporada tener el mejor equipo del país o por lo menos el que mejor juega, se ha mostrado bastante sólido y además consigue hacer muchos goles, por no decir que lo ha hecho casi perfecto en sus partidos a eliminatoria. Son unos playoffs y todo puede pasar, pero la cuota me gusta mucho!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 15:43
Cada día me sorprendes más Ricardo!!! Increible...pedazo de previa de una Liga desconocida para el 99,99% de los mortales!!

Vamos a por ella!!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
1
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 16:17
55.000 asientos el estadio? Me parece que son en torno a 600. Vamos con ella!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 17:29
Cada día me sorprendes más Ricardo!!! Increible...pedazo de previa de una Liga desconocida para el 99,99% de los mortales!!

Vamos a por ella!!

Gracias Carlos! Aunque también era desconocida para mí esta liga, pues no la sigo prácticamente y como comprenderás en directos muchos partidos no hay que se puedan ver, pero me llamó la atención la cuota bastante!

55.000 asientos el estadio? Me parece que son en torno a 600. Vamos con ella!

Si si, tienes toda la razón, se me han ido la mano con los ceros y no me he dado cuenta  ;D
Si lo hubiera releído hubiera caído porque un estadio de 55.000 asientos en San Marino para que exactamente? jajaja

Un saludo!
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 22:57

Folgore vs Juvenes/Dogana
11-05-2015 21:00


Empate, apuesta no válida: Gana Folgore/Falciano

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1.5Nos vamos al "Campeonato di San Marino", en el que ya hemos llegado al momento clave de la temporada y tras pasar por la fase regular (liguilla dividida en dos grupos), t ...

Verde dentro! Yo sufrí un poco más de lo esperado porque al final, con 2-1 en el marcador, nos habían dado 7' de descuento! Pero relativamente fácil ha salido ya que al descanso íbamos 2-0 y con buen dominio del cuadro de Berardi. Sobre el ecuador de la segunda parte metería su gol en Juvenes, de penalti, que no serviría de mucho, porque han terminado eliminado de los playoffs por el Campeonato. Lo bueno es que al descanso ya se podía cerrar con 95 % de beneficios y nunca peligró un rojo!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 00:15
Gracias Ricardo por el verde muy bueno, la verdad que este tipo de ligas y las de juveniles son las que mas dinero dan, no se sufre tanto con los overs y casi siempre sacan buenas cuotas, un aplauso!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 16:48

Folgore vs Juvenes/Dogana
11-05-2015 21:00


Empate, apuesta no válida: Gana Folgore/Falciano

1.72
STAKE RECOMENDADO: 1.5Nos vamos al "Campeonato di San Marino", en el que ya hemos llegado al momento clave de la temporada y tras pasar por la fase regular (liguilla dividida en dos grupos), t ...

Verde dentro! Yo sufrí un poco más de lo esperado porque al final, con 2-1 en el marcador, nos habían dado 7' de descuento! Pero relativamente fácil ha salido ya que al descanso íbamos 2-0 y con buen dominio del cuadro de Berardi. Sobre el ecuador de la segunda parte metería su gol en Juvenes, de penalti, que no serviría de mucho, porque han terminado eliminado de los playoffs por el Campeonato. Lo bueno es que al descanso ya se podía cerrar con 95 % de beneficios y nunca peligró un rojo!

Como siempre...muy buena!!! Grande Ricardo! Un aplauso!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.