Skip to main content
 

Europa EURO Sub-21 15 de junio 2011
1
(Leído 1656 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

elverde
Enviado: 15 de Junio de 2011, 13:16
Europa - EURO Sub-21 15-06-2011 18:00

República Checa Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Yo no veo un claro ganador para este partido y es por ello que voy con el over 2,5. Espero un partido en el que España tendrá que arriesgar para no complicarse la clasificación, y si juegan con las mismas dudas que tuvieron en el partido ante Inglaterra puede que reciban algun gol que otro. En caso de que los españoles recuperen el buen juego ofensivo, creo que tendrán muchas opciones para ganar el partido por más de un gol. Espero que los dos equipos jueguen con mucha ambición y podamos ver un partido abierto con al menos tres goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Junio de 2011, 16:03
Europa - EURO Sub-21 15-06-2011 18:00

República Checa Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido muy importante para España en el que se juega la clasificación para la siguiente fase de la clasificación para la Eurocopa Sub-21.
Después de empatar el primer partido contra Inglaterra, necesita la victoria por lo que no especulará con el resultado y saldrá a ganar desde el primer minuto.
La República Checa también es un buen equipo, en el que de los últimos seis partidos, en cuatro de ellos han marcado 2 goles, en un partido marcó 1 gol y solo en un partido se quedó sin marcar.
Por los buenos datos goleadores de la República Checa y la necesidad de España de ganar el partido y que siempre suele marcar algún gol, confio en que se marquen al menos tres goles en el partido, que nos darían la apuesta por ganada. Suerte y un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 17:31
Europa - EURO Sub-21 15-06-2011 18:00

República Checa Sub 21 0 - 2 España Sub 21

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Viendo el poco gol que demostró la sub21 en el primer partido hay que probar con esta apuesta, los checos son fuertes, es un equipo compacto, que defiende bastante bien, España tiene mucho el balón, pero en zonas de poco peligro, tiene poca profundidad y arriba los delanteros no tienen mucho gol. Adrian es un buen jugador, pero le falta definición y creo que será un partido muy trabado, con España dominando y la Republica checa bien posicionada atrás.
Espero un 0-0 durante mucho tiempo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 18:01
Yo también tenía pensado ir con los checos pero he preferido esperar a las alineaciones y no van a jugar hoy tampoco los que son sin duda los dos mejores jugadores junto con Pekhart y Dockal que son Kozac y Kadlec.

¿Alguien sabe porque no juegan hoy tampoco? Que no juegue Kozac es algo comprensible, será para no jugar con dos delanteros, pero que no juegue Kadlec no lo entiendo..

¿están lesionados o algo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 19:03
Yo también tenía pensado ir con los checos pero he preferido esperar a las alineaciones y no van a jugar hoy tampoco los que son sin duda los dos mejores jugadores junto con Pekhart y Dockal que son Kozac y Kadlec.

¿Alguien sabe porque no juegan hoy tampoco? Que no juegue Kozac es algo comprensible, será para no jugar con dos delanteros, pero que no juegue Kadlec no lo entiendo..

¿están lesionados o algo?


yo no se si están lesionados, o no tenían ganas de correr detrás del balón....porque España medio andando le está metiendo un meneo, pero hay que ir en serio a por ellos porque si estos son favoritos junto a nosotros, apaga y vámonos..haber la segunda parte, España tiene que ir a ppor el 2-0 ,no vaya a ser que en un corner o falta nos la líen, porque otra manera no les veo de hacer daño.. bueno si, las patadas, que no paran de zoscar, 17 faltas por 4...


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2011, 20:24
Alguien sabe si en algún sitio se puede apostar a campeón en este torneo, porque vistas todas las cartas creo que España es clara favorita a ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.