Skip to main content
 

Bahrain Premiere League 2 de octubre 2014
1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Bahrain - Premiere League 02-10-2014 19:30

Bahrain FC 1 - 3 Muharraq

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Muy buenas

Pues vamos a probar suerte con este pick de la liga de Bahrein.

Partiendo de mis desconocimiento sobre esta liga y sus equipos, me voy a basar en los últimos resultados de estos dos equipos en las dos últimas temporadas que coincidieron en la primera división ya que, la temporada pasada, el Bahrein jugó en segunda. El H2H es bastante claro en esos últimos años, pero como ya os digo, desconozco sus plantillas actuales y tan sólo se llevan disputados 3 partidos de liga, que me parecen pocos para sacar conclusiones.

Os dejo los resultados de las dos últimas temporadas que coincidieron en primera y esperemos que sigan en esa línea:

28.04.2013 D1 Muharraq SC 7-0 Bahrain Club
20.10.2012 D1 Bahrain Club 1-8 Muharraq SC
19.05.2012 D1 Bahrain Club 1-5 Muharraq SC
26.01.2012 D1 Muharraq SC 3-0 Bahrain Club

Por último, deciros que en Enero de 2014 se enfrentaron en la FA Cup de Bahrein quedando 2-1 a favor del Muharraq.

Mucha suerte!!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.