Skip to main content
 

Perú Primera División - Clausura 21 de octubre 2014
1 2
(Leído 1451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2014 22:30

Universidad San Martin 2 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:1
Octava fecha del torneo clausura 2014

La Unversidad San Martin recibe al Union Comercio de Moyobamba

Al parecer bet se ha colado con esta cuota porque pienso que normalmente estaria a 1.60
Es cierto que la San Martin ha perdido sus ultimos partidos, pero es por que han sido de visitante
pero de local querra reinvindicarse, ante un Union Comercio que es fuerte de local pero de visitante baja mucho su rendimiento, mostrandose en sus resultados:

27.09.14   TOR   Melgar   U. Comercio    1 : 0   
08.09.14   TOR   Los Caimanes   U. Comercio   1 : 0   
30.08.14   TOR   Cienciano   U. Comercio   2 : 1   
17.08.14   TOR   A. Lima   U. Comercio    2 : 2   
09.08.14   TOR   César Vallejo   U. Comercio   1 : 0   


De que salga o no es otra cosa pero viendo sus resultados de visitante del Union Comercio esa cuota tiene un valor

Stake 1 al local San Martin

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2014 20:15

San Simon 2 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
Encuentro por la octava fecha del campeonato peruano Clausura 2014 a jugarse el dia martes

San Simon de Moquegua de local recibira al Sporting Cristal

El cuadro de Sporting Cristal ha retomado el futbol ofensivo que lo caracterizo cuando campeono en el año 2012

Eso se demostro al golear a un Aurich sin ideas por el marcador de 4-1
Mientras el visitante esta en ascenso el local se encuentra practicamente condenado al descenso perdiendo casi todos sus partidos

Los ultimos enfrentamiento de cristal hubo como minimo 3 goles

17.10.14   TOR   Sporting Cristal   Juan Aurich   4 : 1   
01.10.14   TOR   Sporting Cristal   Real Garcilaso   1 : 1   
28.09.14   TOR   Inti Gas    Sporting Cristal   3 : 3   
24.09.14   TOR   Sporting Cristal   U. de Deportes   3 : 0


Pienso que ambos conjuntos dejaran espacios atras y seran aprovechados por sus delanteros para marcar goles

Es por eso el stake 1 al over 2,5 goles
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 14:12

Universidad San Martin vs U.Comercio
21-10-2014 22:30


Gana Universidad San M...

2.4
Octava fecha del torneo clausura 2014La Unversidad San Martin recibe al Union Comercio de MoyobambaAl parecer bet se ha colado con esta cuota porque pienso que normalmente estaria a 1.60Es cierto que  ...


Falto acotar que las 3 unicas veces que se enfrento a Union Comercio gano  de local la San Martin:

01.06.13   TOR   U. San Martín   U. Comercio   3 : 1
09.08.12   TOR   U. San Martín   U. Comercio   1 : 0
11.09.11   TOR   U. San Martín   U. Comercio   5 : 1

Sigo pensando que esa cuota tiene un gran valor
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2014 22:30

Universidad San Martin 2 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:10
Bueno una vez mas con móvil y no puedo modificar el stake , pero me jugare 3.5 unidades repartidas entre la simple y el dnb.

La cuota no creo que sea errada como dicen , creo que se están basando en los momentos de uno y otro , sumado a las estadísticas y evidentemente a la tabla dwñe posiciones.

Pero los que somos del medio sabemos que están mal puestas , San Martín tiene un muy buen cuadro , solo mencionar Perea , Montagno , Silva es hablar de cosas seria , como comente tuve la suerte de conocer a la presidente de alianza lima y en un momentos de la conversación le pregunte , cual es la mejor ofensiva del torneo , su respuesta fue categórica , san martin sin dudas , bueno lo comento para que se hagan una idea.

Comercio tiene la baja del diferente , de su mejor hombre de lejos , de au
Su goleador Bogado , este según dicen se dejó sacar la 5 ta tarjeta a propósito , no me extiendo mas por que estoy en móvil pero la cuota es muy buena.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2014 22:30

Universidad San Martin 2 - 1 U.Comercio

Pronóstico:
san Martín dnb
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:10
No soy el arbitro como menciona el stake 10 que dice el foro , pero con el móvil es lo único que me deja colocar , el stake es 3.5 que si es cierto, en los rangos que me muevo ea alto , pero creo que esta cuota se desplomara , así que vale la pena el riesgo.

Acá somos algo mas conservadores , espero que el cuadro de la muela demuestre el por que en el apertura fue el equipo que mejor fútbol termino desarrollando y que ante la baja del arma letal de comercio se lleve los 3 puntos , mas que breve pero no me gusta escribir en móvil , vamos con la banda de la muela.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 20:08
tienes razon crack, pero que habra pasado pq las cuotas salieron,, en 1.9 para san martin ,, y esa es la cuota real ,, en el transcurso de la madrugada se movieron a 2.4 ,, hay value fijo!!!, osea hay que entrar pq ya ps hay que entrar,,, estoy entrando con 100 dolares aca y otros 100 a la otra que ya sabemos cual es pero que todavia no sale en bet365, por lo tanto no la puedo cantar ..
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 20:08
pero personalmente estoy yendo a las DNBs
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2014, 20:10
si alguien queria hacer plata facil , , pues esta es la apuesta ,, no hay arrepentimientos despues
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 00:14
es interesante, pero que me dices de las derrotas, que es cierto, son de visitante
Es de preocuparse?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 00:55
bueno eso si, la san martin ha tenido derrotas de visitante, pero eso no le quita el buen futbol que despliega cuando juega de local, ademas las bookies no estan enterados al parecer que el delantero desequilibrante que tiene union comercio Walter Bogado, el cual ha anotado los goles del triunfo esta suspendido, y eso es un gran punto en contra del visitante sumado a que comercio de visita baja su rendimiento y que la san martin le ha ganado todos sus partidos de local, es una cuota a mi parecer con value
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 01:46
para mi gusto tambien el value es grande , yo tome hasta el - 1 que paga mas que bien , ya si sale o no son cosas que ya escapan a nuetros analisis , San martin es mas cuadro , el dnb es mas cauteloso pero digamos nos ayudaria con un posible empate , si San Martin juega al 70 por ciento de lo que jugo en el apertura se lo lleva ,  ya el dnb esta por 1.66 y no me extrañaria para nada que siga bajando.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 02:33
Gracias muchachos

Le entre en marathon que estaba a 1,74 al DNB

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2014 20:15

San Simon 2 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
corners  mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Stake minimo para la apuesta , pero dada las circusntancias tengo que probarla , ambos cuadros se juegan puntos importantisimos a esta alturas , Cristal que viene acercandose a los punteros y que de no ganar se quedaria algo relegado , mientras los locales se juegan puntos determinantes para la baja , asi que espero un encuentro donde ambos equipos salgan por los 3 puntos.

Cristal viene de 12 corners ante Aurich , creo que por la necesidad de ambos podemos ver un encuentro abierto , asi que vamos con ella.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2014, 03:50
bueno eso si, la san martin ha tenido derrotas de visitante, pero eso no le quita el buen futbol que despliega cuando juega de local, ademas las bookies no estan enterados al parecer que el delantero desequilibrante que tiene union comercio Walter Bogado, el cual ha anotado los goles del triunfo esta suspendido, y eso es un gran punto en contra del visitante sumado a que comercio de visita baja su rendimiento y que la san martin le ha ganado todos sus partidos de local, es una cuota a mi parecer con value

Solo como correccion amigo peruano. Es cristian bogado y no walter, lo conosco por que aca en chile jugo en colo colo y mayormente en deportes iquique. Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 21-10-2014 20:15

San Simon 2 - 3 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Bueno aqui con el equipo de mis amores , pero no le jugare a ganador nooo, aunque a diferencia del encuentro que jugaron hace algunos meses(donde San Simon gano), Sporting Cristal si llevara a todos sus titulares ahora

Encuentro importantisimo para ambos conjuntos , uno lucha por alcanzar al primero que en este momento es Melgar, y el otro por sumar (en el acumulado) no descender cosa bastante dificil para mi

Bueno los celestes vienen de golear y dar vuelta al ganador del torneo apertura, Juan Aurich, y la impresion que uno se lleva, hablando de mitad de cancha en adelante es muy buena sobre todo porque la contratacion del delantero Sergio Blanco esta dando los resultados esperados ya que cuenta con 5 goles en solo 6 partidos, y definitivamente, no hay punto de comparacion con Leguizamon que en mas de medio año no hizo ni medio gol

A esto se suma, que ya pueden contar con Rezon Sheput , jugador importante y con una zurda envidiable quien viene de anotar 2 goles y ya dejo en el olvido su lesion que lo dejo muchos meses fuera de los campos

Los locales, juegan a una altura aprox de 1,400 msnm y como dije quieren sumar y sumar, haber si les alcanza, ya la fecha pasada debuto el dt Amaral un tio muy conocido quien viene de dirigir en Copa Peru

En el H2H tienen estos jugados

20.07.14   TOR   Sporting Cristal   San Simon   6 : 0
18.05.14   TOR   San Simon   Sporting Cristal   2 : 1
29.03.14   TOR   Sporting Cristal   San Simon   1 : 1

Asi que espero sea un encuentro abierto y se de un bonito partido, con goles

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.