Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 20 de mayo 2015
1 2
(Leído 2054 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 20-05-2015 03:00

Universitario de Deportes 0 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
empate o melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Stake 1,5

Ya que tenemos asiáticos acá empiezo con

esta

La u con bastantes cambios cada fecha llega tras ser derrotado por ciencia no 1 a 0 en Cuzco antes le ganaron a Ayacucho en su campo

Al frente tenemos a Melgar que empieza hacer irregular llega de empatar con Loreto en su campo

Esta fecha pierden a Zuñiga quizás el mas importante . para algunos de sus jugadores se trata de algo especial llamese rui diaz y el motorcito Torres ex universitarios y es que no salieron tan bien del equipo crema

Si el DT visitante hace un buen planteamiento este pick sale así que espero vuelva ese Melgar que era un buen visitante por lo menos y salga verde este pick tiene jugadores y como por lo menos sacarle un punto a la crema

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 20-05-2015 22:30

Real Garcilaso 1 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Stake 3.5/no 4

Este pick me gusta y mucho espero se pinte de verde pero sin duda garsilaso hoy en día esta jugando una barbaridad , que manera de correr , le ganó al alianza lima en calidad de visitante de manera mas que justa y de alguna manera ratifico los bue os momento de fútbol que hizo en la primera etapa del torneo.

juegan en la altura del Cusco donde ahogan a sus rivales contra municipal que para mi gusto es uno de los punteros mentirosos , no escribo mas por qjr Toy apurado y en móvil pero esta cuota seguro caerá .
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 15:23

Real Garcilaso vs Deportivo Municipal
20-05-2015 22:30


Gana Real Garcilaso

1.57
Stake 3.5/no 4Este pick me gusta y mucho espero se pinte de verde pero sin duda garsilaso hoy en día esta jugando una barbaridad , que manera de correr , le ganó al alianza lima en calidad de visita ...

La cuota ya esta en 1.44  :-\
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 20-05-2015 22:30

Real Garcilaso 1 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Aqui con esta

Hablamos de los 2 que estan arriba , pero que en lo futbolistico aqui puede ver diferencia

Garcilazo primero con 13 puntos todos sus juegos de local este año ganados, llegan de ganarle al cuadro aliancista por 1 a 0 , haciendo un juego de presion y aprovechando todos los espacios, y la pelota parada. lo mismo que hace de local

La visita va en 2da posicion, llegan de empatar ante Huancayo en su campo y aun no sabe lo que es ser derrotado

Aun asi me parece que la seguidilla de partidos les puede afectar, ya que tampoco es que tengan mucho recambio

Si bien es cierto lleva 2 empates de visita, pero hablamos de un Leon de Huanuco que anda muy mal, ademas de un Juan Aurich con bajas en ese momento

Aqui los locales llegan sin bajas y teniendo como estilo esa presion en area rival y siempre buscando el area rival, creo que se deberian llevar el triunfo en un campo con altura de 3300 mts snm

Asi que voy con los locales qu obtienen un triunfo claro

Saludos

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 15:27

Real Garcilaso vs Deportivo Municipal
20-05-2015 22:30


Gana Real Garcilaso

1.57
Stake 3.5/no 4Este pick me gusta y mucho espero se pinte de verde pero sin duda garsilaso hoy en día esta jugando una barbaridad , que manera de correr , le ganó al alianza lima en calidad de visita ...

La cuota ya esta en 1.44  :-\

yo la tome a 1.6 en la madrugada
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 20-05-2015 22:30

Real Garcilaso 1 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Garcilaso lider con 4 ganados y 1 empate, recibe al segundo clasificado pero como dice Owen jaja segunda posicion mentirosa ya que Deportes Municipal no tiene equipo para mantenerse tan alto.
2 ganados y 3 empates llevan.

Son ya 5 partidos jugados de liga en 17 dias y hoy empieza otra jornada mas.

Esto me parece clave en este partido, el cansancio del equipo de Deportes Muncipal, estos lo deberian notar mucho mas que Garcilaso ya que los locales juegan en altura y tienen mas banquillos, contando tambien que estan en un gran momento de juego. Deportes Municipal equipo del llano que notara la altura.

Garcilaso de local, sus ultimos 11 encuentros ha ganado 9
Deportes Municipal de visita lleva 7 seguidos sin conocer la victoria, 3 derrotas y 4 empates.


No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 20-05-2015 22:30

Sporting Cristal 3 - 2 Cienciano

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Iba a dejar el handicap - 1 espero lo haga mister Garufin pero ya que las cuotas estan en caida libre al mirar en esta casa veo que es la unica que se mantiene asi que la dejo por aca , el handicap menos 1 la que mas paga de momento es 888 que esta pagando -1 a 1.62 pero bueno aca dejaremos la simple.

Cristal hablar de este cuadro es hablar de un cuadro peligrosisimo en la ofensiva , creo que Cienciano un equipo que deja jugar y que si a Cristal le permiten generar futbol , los cerverceros deberian de llevarse los 3 puntos de manera comoda.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 20-05-2015 20:15

Union Comercio 1 - 1 Ayacucho FC

Pronóstico:
Gana Union Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Otra apuesta que viene en caida libre , todas las cuotas se estan desplomando y Bwin es la unica que paga asi , el - 1 paga casi lo mismo en otras casas asi que dejaremos la simple por aca , EL STAKE ES DE 2.5 OJO no 3

Comercio el equipo de Filigranero y de Pajoy son la dupla ofensiva infalible , son los 2 delanteros mas peligrosos del foro cuando ellos se juntan nadie los para , Comercio y Fili son 1 solo asi que yo voy con ellos .

Fuera de bromas Comercio en casa creo que viene con 10 victorias de manera consecutivas , el rival es de los equipos que menos mostro en lo que va del año , el stake es menos de 3 por que no se por que creo que este encuentro se puede compplicar un poco , pero aca en Peru gente que vive de apuestas que tengo unos cuantos amigos que se dedican exlusivamente a esto es la apuesta que mas con fianza le tienen , veremos como va , pinta bien la fecha.
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 20-05-2015 20:15

Union Comercio 1 - 1 Ayacucho FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Comercio con 7 puntos en 4 partidos, reciben a Ayacucho con 3 puntos en 5 partidos.

Comercio es el mejor local de Peru o eso creo.
Tiene 17 victorias y un empate en sus ultimos partidos como local.
10 overs de esos 18 ultimos de local.

Ayacucho con 4 derrotas y una victoria en este comienzo de apertura, un pobre bagaje que les obligara a salir a por unos ansiados 3 puntos en la selva de Comercio.

Ayacucho de visitante 8 derrotas y un empate en sus ultimos encuentros.
6 overs de esos 9 ultimos de visitante.


Comercio esta en una inercia goleadora, viene de meter 5 goles ante Alianza en su ultimo partido jugado en casa. La jornada anterior logro 2 goles de visita ante Cajamarca.
Cuentan con un muy buen delantero llamado Pajoy

Ayacucho estadisticamente y unido tambien a lo futbolistico es casi imposible que no reciba algun gol, recibiendo ya un gol, estos con la necesidad que tienen de sumar intentaran adelantar lineas para el empate, ahi Comercio de local es sumamente peligroso pues Pajoy con espacios es aun mas letal. Marcaron en 6 de sus ultimos 7 encuentros de visita.

Hace poco jugaron estos dos equipos,
22.03.15   TOR   Ayacucho   U. Comercio   1 : 1
14.02.15   TOR   U. Comercio   Ayacucho   4 : 1

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 16:52

Union Comercio vs Ayacucho FC
20-05-2015 20:15


Gana Union Comercio

1.4
Otra apuesta que viene en caida libre , todas las cuotas se estan desplomando y Bwin es la unica que paga asi , el - 1 paga casi lo mismo en otras casas asi que dejaremos la simple por aca , EL STAKE  ...

Jajajaja ya veras Pajoy el nuevo Ighaloo, fichalooo Pinaaaaaaaa!! xDDD

Voy con Garcilaso + Comercio @2.03 en Bwin
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 20-05-2015 03:00

Universitario de Deportes 0 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Universttario Reservas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 1.5 y no 2

OJO ES RESERVAS NO PRIMERA

La U , Melgar y Cristal en ese orden son para mi gusto los 3 mejores planteles del medio nacional en reservas los ultimos años estos 2 son los que pelean la punta , asi que sere algo cauteloso pero ya que nos dan el dnb la tomo .

La U en casa con su gente espero se lleve los 3 puntos ante un buen Melgar , nos dan el dnb y lo tomo , vamos con la Reserva Crema.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2015, 17:11

Universitario de Deportes vs FBC Melgar
20-05-2015 03:00


Universttario Reservas

1.85
Stake 1.5 y no 2OJO ES RESERVAS NO PRIMERALa U , Melgar y Cristal en ese orden son para mi gusto los 3 mejores planteles del medio nacional en reservas los ultimos años estos 2 son los que pelean la  ...

ES DNB , EMPATE APUESTA NO VALDA O PK COMO QUIERAN LLAMARLO Y ES RESERVAS , lo pongo en mayuscula por que se me olvido ponerlo en el titulo , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 20-05-2015 18:15

Alianza Atletico 2 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
Gana Alianza Atletico Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Por el dia de hoy termino con este pick , salvo que vea algo de corners o las cuotas se muevan pero dejare tambien esta de Sullana en Dnb , el stake que usare sera 2 que digamos es de termino medio de confianza , es que creo que en el peor de los casoa hacemos push y espero no pierda ya que lo llevo en una muy buena combi .

Sullana en casa aun no pierde jugo 2 encuentros ,uno lo gano y el otro lo empato ante Cristal uno de los mas pintados del torneo , por otro lado tenemos a Utc que viene de ganarle a Comercio encuentro que no puede ver por que no lo pasaron en directo , pero que cuando juega fuera de casa baja un mundo su accionar , los 2 jugados los 2 perdidos.

Vamos con los del Norte , vamos con Sullana a ganar.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 20-05-2015 18:15

Alianza Atletico 2 - 0 CD UT Cajamarca

Pronóstico:
corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Vamos con los corners en este encuentro el equipo local tratara de llevarse los 3 puntos ante el Utc de Cajamarca que viene con buen animo despues de ganarle por 4 a 2 al Comercio , aca creo que Sullana sera el que gane el encuentro , pero tambien creo que no sera nada facil este encuentro , asi que tambien dejaremos los corners por aca , aca las estadisisticas .

Sullana en Casa ;

Ante Vallejo 16
Ante Garsilaso 9
ante la U 14
ante Leon 9
ante Loreto 14

3 overs y 2 unders en sus disputas en casa , el promedio de este cuadro por si solo es de 6.20 en cuanto a corners en casa.

La Visita tiene los siguientes numero ;

ante la U 6
ante Vallejo 13
ante Garsilaso 11
ante Utc 15
ante Cristal 11

4 overs y 1 solo under en cuanto el Utc de Visitante .

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 20-05-2015 22:30

Real Garcilaso 1 - 0 Deportivo Municipal

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1
Estaba en duda si dejerala o no ya que por un lado tenemos al Garsilaso equipo que en casa es bastante over en cuento a corners y que por el estilo de juego que viene demostrando las ultimas fechas es vertiginoso , siempre buscando el area rival hace que finalmente me anime a dejarla pero esi si le metemos stake minimo y le bajamos la linea de 10 a 9 , es que si garsilado anota rapido podria peligrar el pick pero como dije lineas arribas por el momento de juego de este cuadro dudo que se repliegue , lo mas probable es que trate de ir por el segundo .

Garsilaso en casa de 8 encuentros que disputo en 6 supero la linea y en 2 no la paso

Ante Leon 15
ante Vallejo 10
ante Sullana 9
ante Utc 11
ante Vallejo 14
ante Inti gas 14
ante la U 8
ante Melgar 13

Otro dato importante es que este equipo en casa tiene un promedio de 8,5 por si solo uno de los mas altos del mundo futbolero creo que muy pocos cuadros superan ese promedio .

El problema va mas por el Muni que es mas under que over , pero aca vamos por los locales y sus corners .

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.