Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 12 de mayo 2015
1
(Leído 1390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 12-05-2015 20:15

Union Comercio 5 - 2 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana Union Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Otra mas recien salida del horno.

Vamos con la liga Peruana.
Comercio con dos jugados y Alianza Atl con tres jugados

Comercio gano 1-0 a la U de Deportes y empato 1-1 en campo de Cristal.
Alianza Atl ha cosechado buenos resultados en este comienzo, pero esta salida es muy dificil
Ganaron 1-0 a Sport Loreto, empataron 1-1 en el campo de la U de Deportes y empataron 1-1 ante Cristal.

Viajan a un campo dificil como el de Comercio, se juega en la selva, mucha humedad y calor.
Comercio suma la mayoria de sus puntos en su estadio.
Comercio tiene una racha impecable de 9 seguidos ganando en su estadio.

Alianza Atl de visita tuvo hasta 7 seguidos perdidos antes de comenzar este nuevo torneo.

Comercio ya de por si es mejor equipo que Alianza Atl que es un recien ascendido. Añadimos el factor campo y la victoria se deberia dar. Espero que Pajoy juegue y las enchufe.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 20:15

Union Comercio vs Alianza Atletico
12-05-2015 20:15


Gana Union Comercio

1.53
Otra mas recien salida del horno. Vamos con la liga Peruana.Comercio con dos jugados y Alianza Atl con tres jugadosComercio gano 1-0 a la U de Deportes y empato 1-1 en campo de Cristal.Alianza Atl ha  ...

La teneis @1.57 en Bet365, meterle ya porque seguro que bajara!
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 12-05-2015 20:15

Union Comercio 5 - 2 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana Union Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
La cuota la tenemos en este momento en 2 casas en una esta a 1.53 y en bet 365 a 1.57 , cuota que creo es un poco baja , pero sinceramente no se que podrá pasar si suba o baje , así que la iré dejando con la esperanza de que suba algo.

Comercio es un buen cuadro que en el torneo anterior se caracterizo por ser un excelente local , por ser un equipo ordenado y por saber defender , arriba tiene a Pajoy como arma letal , es su 9 su hombre gol.

Por otro lado tenenos a Sullana que le robo 1 buen punto a la U y que en su estadio empato ante cristal , 2 buenos puntos ante 2 grandes del Perú , creo que en la difícil plaza de comercio sullana no puntuara , así que vamos con los locales.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 12-05-2015 20:15

Union Comercio 5 - 2 Alianza Atletico

Pronóstico:
Gana Union Comercio Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:2
Aqui voy con esta

Estamos hablando del mejor local del ultimo semestre ademas en lo que va del año , el equipo del colombiano Aristizabal, llega bien tras empatarle al cuado rimense 1 a 1 en Lima la semana pasada

La visita llega tambien tras empatar con Sporting Cristal, pero con mucha suerte ya que los rimenses fallaron ocasiones claras

Aqui espero haya otra sorpresa y Comercio con el goleador del torneo Pajoy, se lleve el triunfo por mas de 1 gol

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Apertura 12-05-2015 22:30

Leon de Huanuco 1 - 1 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Bueno a cuota 2 como no intentar ir aun q sea con stake minimo , la cuota salio pagando 1.75 y bueno como era logico ya subio un poco , ahora la pregunta es seguira subiendo la gente le metera algo mas al muni o este es su tope , bueno la verdad no se que pasara lo que si se es que pagando par yo me animo , eso si stake minimo.

Leon de Huanuco actual colero jejej , contra Municipal actual puntero , como ir con esto la tabla me dice que estoy loco , bueno no se si estare loco pero a mi esta cuota ya me llama , hablemos primero del puntero osea del Municipal.

Su encuentros fueron ante Aurich , ante San Martin y ante Vallejo , 7 puntos de 9 posibles , aca tenemos un dato que resaltar que creo puede ser determinante para la apuesta , todos los equipos que enfrentaron son de costa , ninguno de altura , Leon jugara con esto a favor.

Por otro lado tenemos que Leon boto a su Dt , algunos decian que le estaban armando la camita , otros que no , pero cuando se habla de ello es por algo , asi que ahora que ya no esta vi a un Leon ante Alianza Lima sin Dt que no jugo para nada mal , es mas a Alianza Lima le costo ganarle.

Leon en casa seguramente ya con nuevo Dt saldra por los 3 puntos , tiene jugadores de muy buen pie , Manco , Sotil , Mariño por citar algunos si estan enchufados les puede dar muchas alegrias a su aficion .

Aun asi stake bajo ya que Leon los 3 que jugo , los 3 los perdio pero como dije lineas arribas , cuota par para mi ya es jugable .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 23:31

Leon de Huanuco vs Deportivo Municipal
12-05-2015 22:30


Gana Leon de Huanuco

2
Bueno a cuota 2 como no intentar ir aun q sea con stake minimo , la cuota salio pagando 1.75 y bueno como era logico ya subio un poco , ahora la pregunta es seguira subiendo la gente le metera algo ma ...

Hay que probarla, que cambien al DT es buena señal ya que los jugadores deberian tener buena actitud en el partido de cara al nuevo mister.
La altura sera un factor importante pero aun asi creo que tampoco es tanta altura, no se si sera tan determinante ese dato
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 23:35

Leon de Huanuco vs Deportivo Municipal
12-05-2015 22:30


Gana Leon de Huanuco

2
Bueno a cuota 2 como no intentar ir aun q sea con stake minimo , la cuota salio pagando 1.75 y bueno como era logico ya subio un poco , ahora la pregunta es seguira subiendo la gente le metera algo ma ...

Hay que probarla, que cambien al DT es buena señal ya que los jugadores deberian tener buena actitud en el partido de cara al nuevo mister.
La altura sera un factor importante pero aun asi creo que tampoco es tanta altura, no se si sera tan determinante ese dato

La altura de Leon no es mucha , pero lo que trate de decir es que Muni jugo solo en Costa y a esto podriamos agregarles que un par de piezas vitales de Muni ya estan veteranos , asi que podria afectarlos , el stake es el minimo asi que nada de alguna manera habla de que la apuesta tiene su riesgo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 23:42

Leon de Huanuco vs Deportivo Municipal
12-05-2015 22:30


Gana Leon de Huanuco

2
Bueno a cuota 2 como no intentar ir aun q sea con stake minimo , la cuota salio pagando 1.75 y bueno como era logico ya subio un poco , ahora la pregunta es seguira subiendo la gente le metera algo ma ...

Hay que probarla, que cambien al DT es buena señal ya que los jugadores deberian tener buena actitud en el partido de cara al nuevo mister.
La altura sera un factor importante pero aun asi creo que tampoco es tanta altura, no se si sera tan determinante ese dato

La altura de Leon no es mucha , pero lo que trate de decir es que Muni jugo solo en Costa y a esto podriamos agregarles que un par de piezas vitales de Muni ya estan veteranos , asi que podria afectarlos , el stake es el minimo asi que nada de alguna manera habla de que la apuesta tiene su riesgo
Claro claro si te entendi, pero tenia esa duda de si la altura podria incluir demasiado, igualmente mas de stake 1 con esa racha y nuevo entrenador no se le puede dar. Un saludo
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 12-05-2015 22:30

Leon de Huanuco 1 - 1 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1
Aqui con esta , algo arriesgada si

Pero le voy , actualmente los locales llegan si dt ( esta el interino Cumpa con historia en Leon) llegan de hacerle un buen encuentro aunque terminaron perdiendo por 1 a 0 ante Alianza Lima actualmente son los coleros tras perder de visita ante Cienciano y de local ante Melgar uno de los candidatos

Y no se si la salida de Chilavert fue lo mejor, ya que se comentaba que el grupo estaba partido y el paraguayo no tenia manejo de grupo , segun pude saber

La visita llea como uno de los punteros con 7 puntos, pero para mi no va a durar mucho pienso, aunque puede aprovechar su condicion de local con algunos equipos, pero de visita creo que le va a costar en el transcurrir de las fechas, y es que tampoco es que tenga un gran plantel.

Aqui ire con los leones, quienes tienen en su plantel a 2 promesas que se quedaron en eso , pero aun la mueven hablo de Sotil y Manco, sumado al goleador Giusti, y en altura creo que pueden llevarse el triunfo y porque no por mas de 1 gol, eso si a stake bajo, porque muni en la fecha pasada, sorprendio aprovechando sus oportunidades

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Apertura 12-05-2015 22:30

Leon de Huanuco 1 - 1 Deportivo Municipal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido en el torneo apertura del futbol peruano entre el leon y deportivo municipal.

Para sorpresa de muchos que no teniamos a municipal siendo uno de los lideres del apertura tras 3 jornadas disputadas, con 7 puntos marchan invictos con 2 victorias (1-0 Universidad Cesar Vallejo, 2-0 Universidad San Martin) y 1 empate fuera de casa (1-1 Juan Aurich).

La otra cara de la moneda es el leon de huanuco que perdio sus 3 partidos en el torneo marcando apenas 2 goles a favor y recibiendo 8 goles en contra, perdieron en la ciudad del cusco 4-2 con el cienciano, en casa fueron goleados 0-3 por el melgar y perdieron en su visita a matute 1-0 frente al alianza lima.

Los ediles vienen con la moral a tope tras sus buenos resultados pero que su mejor desempeño es jugando de local, si bien consiguieron un empate en chiclayo ahora deben superar el factor de la altura en donde leon solo jugo un partido en su feudo, no todo es positivo en el muni puesto que tambien le generan muchas ocasiones de gol por partido, en el anterior encuentro la san martin domino durante todo el primer tiempo y que desperdiciaron las ocasiones de gol generadas lo que da a entender que el muni es un equipo efectivo pero no vistoso.

Para este pick voy con el over.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 23:24

Union Comercio vs Alianza Atletico
12-05-2015 20:15


Gana Union Comercio

1.53
Otra mas recien salida del horno. Vamos con la liga Peruana.Comercio con dos jugados y Alianza Atl con tres jugadosComercio gano 1-0 a la U de Deportes y empato 1-1 en campo de Cristal.Alianza Atl ha  ...

Muy bien Comercio manteniendo su buen nivel de local.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:18

Union Comercio vs Alianza Atletico
12-05-2015 20:15


Gana Union Comercio

1.53
Otra mas recien salida del horno. Vamos con la liga Peruana.Comercio con dos jugados y Alianza Atl con tres jugadosComercio gano 1-0 a la U de Deportes y empato 1-1 en campo de Cristal.Alianza Atl ha  ...

Con Mariano Pajoy en tu plantilla todo es mucho mas facil.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 00:25

Leon de Huanuco vs Deportivo Municipal
12-05-2015 22:30


Gana Leon de Huanuco Hándicap Asiático -1

3.1
Aqui con esta , algo arriesgada si Pero le voy , actualmente los locales llegan si dt ( esta el interino Cumpa con historia en Leon) llegan de hacerle un buen encuentro aunque terminaron perdiendo por ...

Rojita   ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.