Skip to main content
 

Mexico Primera Division Clausura 1 de abril 2012
1 2 3 4
(Leído 3306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 01:50
finales los 2 partidos y 2 verdes!una pena no haberlos visto!
Crack! ;)

Te he enviado un mensaje nen! así mejor por que es que suelo postear muy pegado al tiempo limite es que soy bastante despitado jajaja.

pufff q manera de ver verdes en la seccion de mexico sin duda se salen, no sigo mucho la liga mexicana pero viendo el nivel q hay aqui voy a empezar a seguir algunos partidos, Felicitaciones.
Les comento q hay una combi semanal de america y sus pronosticos pueden ser tenidos en cuenta para la misma.

Saludos

Nacho

Jejeje no esta nada mal lo de hoy en todo caso si tomáis alguno de mis picks en cuenta, más que encantado amigo.

Saludos!

Pues claro, si puedes mira la seccion de la combi para q veas cual es el procedimiento y el tiempo en el q se pueden colgar los picks, todo aporte sera tenido en cuenta

Sdos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2012, 18:58

CF America vs Monterrey
01-04-2012 23:00


Gana CF America

2.55
Un partido de futbol que se celebrará esta tarde en la cancha del estadio Azteca es el América vs Monterrey. América no es tan fuerte en el azteca en cuanto a números como solemos pensar, esmás l ...

Desde ayer antes del partido había solicitado que algún moderador me eliminara este juego ya que me equivoqué en poner al américa, ya que como se ve en la explicación mi pronóstico era por Monterrey.

Ojalá me lo puedan borrar por favor, gracias.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.