; Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Monterrey F vs Queretaro F Skip to main content

Pronóstico México Mexico Liga MX Femenil Monterrey F vs Queretaro F

1
(Leído 889 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 21/02/2022
Partido aplazado de la jornada 1 en la Liga Fem Mexicana, que enfrenta a Monterrey F Vs Queretaro F, a las 04:00 en el Estadio BBVA de Guadalupe, Monterrey.

Para este encuentro vamos a buscar que Queretaro saque al menos un punto.

Bueno pues el motivo principal del pick son las bajas de las de Eva Espejo(Monterrey). Suman hasta 8 bajas por compromisos internacionales y por lesion, entre ellas su maxima goleadora.

Dicho esto, Monterrey estan lideresas con pleno de wins, 18 de 18 puntos en su casillero, y pase lo que pase hoy seguiran siendo primeras.

Ahora mismo estan imparables, y si no coincidiera con periodo internacional no iriamos, pero creo que Queretaro hoy puede rascar algo. Las de Carla Rossi vienen de ganar a Mazatlan en casa y antes de empatar con Chivas a domicilio(Chivas 2as, 2-2). Por parte de Gallos estan todas, incluidas sus dos maximas anotadoras y el fichaje para esta emporada en porteria, la colombiana Cordoba Vanessa.

El torneo pasado, las de Carla Rossi ya las sacaron un empate(1-1), en casa eso si, pero creo que la idea hoy sera mas o menos la misma.

En resumen, ya digo, lo ideal creo que es el hcp para Queretaro cuando salga, viendo las bajas que tienen las ocales, pero @3.75 le veo valor a este tambien, que salio @5.00 por cierto.

Con lo que vamos a buscar que Gallos de la sorpresa hoy y rasquen algo de su viaje a las Sultanas del Norte.

Stake 1

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.