Skip to main content
 

México Liga MX Clausura Veracruz vs Monterrey
1
(Leído 579 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:32 17/04/2019
Liga MX Jornada 15

esta cuota es realmente increible, pero lo que realmente es increible es lo que sucede en Mexico, congelan el descenso entonces un equipo decide no hacer absolutamente nada, asi como aquel estudiante que le dicen que no va a reprobar que pase lo que pase no perderá el curso. Bueno Veracruz tiene solo 4 pts este torneo y aun asi los perdió porque a los futbolistas no les pagan, vienen de caer escandalosamente 9-2 ante Pachuca, de modo que Monterrey debe tener el minimo profesionalismo y golearlos, Monterrey es 3ero y debe amarrar clasificacion y mejorar puestos en la tabla, handicaps -1 o -2 son grandes apuestas para este partido. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 19/04/2019
Buenas tardes a todos. Voy con este partido correspondiente a la jornada número 15 de este Clausura 2019 mexicano que enfrentará en el Luis "Pirata" Fuente a los Tiburones Rojos de Veracruz frente a Rayados de Monterrey. Ya me cansé de tanto ir con la no paliza a Veracruz y llevarme rojos en el último minuto (dos veces esta temporada), así que esta vez es una mezcla de todo. Por un lado un lay a los veracruzanos y por otro una apuesta a favor de Monterrey que está realizando un gran torneo. Busco pues la victoria por dos tantos de diferencia de los de Diego Alonso. Si ganan por la mínima nos devuelven lo invertido.

Para empezar, Robert Dante Siboldi ya no es el entrenador de Tiburones. Tras el lamentable espectaculo que dieron en Pachuca el fin de semana pasado, con ese 9-2, el ex técnico que hizo campeón a Santos hace dos torneos presentó su dimisión ante tal esperpento. Y mira que pienso que la culpa no es suya ya que el tipo no creo que sea mal técnico, pero es que pienso que tiene a unos jugadores que no dan la talla en esta Liga MX.

Balance de 4 empates y 10 derrotas, que en casa resultan 2 igualadas y 4 derrotas. Por lo que en nuestra línea para los partidos del Puerto Jarocho tenemos 2 rojos, 2 nulos y 2 verdes.

Y Monterrey está en el extremo opuesto. Si todo sale normal los regios van a hacer una masacre. Tuvieron en su última salida en LigaMX un desliz extraño con ese 5-1 que se llevaron de Toluca, pero respondieron perfectamente con un 2-5 en Kansas en Concachampions y el pasado fin de semana arrasaron 4-0 a Santos. Balance de 7 victorias, 5 empates y 2 derrotas, siendo fuera de casa 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Están terceros, y no pueden descuidarse porque, si bien la segunda plaza está un poco lejos (a 6 de Tigres), tienen por detrás a varios equipos que le podrían quitar la localía en el partido de vuelta en la primera ronda de Play-off por el título, por lo que no van a salir relajados por ese punto.

Aviso que lo normal es una victoria y holgada con un único pero, y es la opción de que Diego Alonso sea más conservador en la alineación con vista al partido de ida de la final de Concachampions dentro de 4 días. Pero aún así, en liga sigue habiendo cosas que jugarse.

Lo dicho, muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.