Skip to main content
 

Mexico Liga MX Clausura 2 de febrero 2014
1
(Leído 862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 17:22
Mexico - Liga MX Clausura 02-02-2014 00:00

Santos vs Toluca

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
A buscar empezar bien el mes de febrero con un partido atractivo entre un equipo que ultimamente ha sigo protagonista y que la mayoria de sus juegos eran overs, vs un toluca que de visitante da miedo y que la mayoria de las veces con excepciones anota un gol. Creo que santos va a anotar y a despertar ya que viendo algunos de sus juegos, tienen comunmente 3-4 llegadas mano a mano y que si salen con contundencia seguro las marcan y toluca igual creo que marcará, por lo que me ire con el over 1.5 para asegurarla, aunque la cuota del over 2.5 me parece atractiva.

Suerte
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2014, 18:16
Mexico - Liga MX Clausura 02-02-2014 02:00

CD Guadalajara vs Cruz Azul

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:2
Partido entre dos equipos historicos de mexico, uno que la mayoria de las veces entra a liguilla y busca trascender y otro como guadalajara que con la llegada del guero real se le ve otra cara. Creo que será over, 1.5 ya que lo quiero "asegurar", ya que cruz azul es un equipo con mucho nombre y con mucha llegada, igual las chivas tienen un equipo muy dinamico que tienden a tener llegada y no dudo que de local quieran sacar la victoria.

Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 07:36
Mexico - Liga MX Clausura 02-02-2014 00:00

Santos vs Toluca

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:4
últimamente los partidos de ambas escuadras han sido bastantes abiertos por lo que creo que abra demasiados goles

 Apertura 2013
Regular
5
Toluca 2 - 2 Santos
11/08/2013
12:00
Nemesio Díez Riega
 Clausura 2013
Regular
14
Santos 2 - 1 Toluca
12/04/2013
19:30
TSM Corona
 Apertura 2012
Regular
14
Toluca 4 - 1 Santos
21/10/2012
12:00
Nemesio Díez Riega
 Clausura 2012
Regular
13
Toluca 1 - 3 Santos
01/04/2012
12:00
Nemesio Díez Riega
 Apertura 2011
Regular
13
Santos 3 - 2 Toluca
15/10/2011
19:00
TSM Corona
 Clausura 2011
Regular
10
Toluca 3 - 1 Santos
13/03/2011
12:00
Nemesio Díez Riega
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 22:30
Mexico - Liga MX Clausura 02-02-2014 02:00

Monterrey vs Tigres

Pronóstico:
ASIÁTICO TOTAL CORNERS + 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:4
Clásico Norteño No. 101, el cual deberá tener mucha llegada por parte de los dos equipos, ambos con resultados no tan alentadores en la jornada anterior. Me parece que ligeramente Mty es favorito, pero esta vez voy con la línea de tiros de esquina.

Monterrey en todos sus partidos ha llegado a la cuota de 10 o mas corners, por lo que me alienta a irme con las altas de corners:

corners

tol 6 - mty 6
mty 10 - qro 3
pue 9 - mty 5
mty 8 - CA 2

Sólo esperemos que Tigres coopere con al menos 4 corners, y con eso cobraríamos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 23:04
Mexico - Liga MX Clausura 02-02-2014 00:00

Santos vs Toluca

Pronóstico:
Empate o Toluca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Santos tratara de salir de su mala racha y lograr su primer triunfo de la temporada. Y que mejor que hacerlo jugando de local y contra un equipo que ha dominado en los ultimos años. Santos increiblemente ocupan el lugar 3 del toreno con 3 puntos.

Por su parte el Toluca estan en el otro lado de la acera ya que estan peleando el primer lugar de la liga con el Cruz Azul. Ellos de momento no conocen la derrota y se ubican en el lugar 2 de la liga con 10 puntos.

Partido en que en los ultimos tiempos lo ha dominado el santos sobre todo jugando de locales. Sin embargo, nunca habia habido tanta difreencia entre ambas escuadras. Si el Toluca quiere sacar algo de Torreon es ahora o nunca. Personalmente creo que la inercia positiva del Toluca se impondra y por lo menos sacara el empate de Torreon.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 00:04
Mexico - Liga MX Clausura 02-02-2014 02:00

Monterrey vs Tigres

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:2
Clasico 102 regiomontano en donde ambos equipos llegan de una mala forma y aunque parezca favorito rayados, la verdad es que ambos equipos estan dando lastima a pesar de estar entre los 3 mejores equipos de mexico, a mi parecer, junto con cruz azul. Para mi va a ser una empate por lo que juega el profe cruz que primero busca defender y luego sacar algun resultado positivo y por lo que se juega tigres y el tuca, así que supongo que buscaran no perder.

Suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 00:28
Mexico - Liga MX Clausura 02-02-2014 02:00

CD Guadalajara vs Cruz Azul

Pronóstico:
Gana Cruz Azul Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido entre 2 de los 4 grandes del futbol mexicano. Las Chivas hace rato que no tienen una campaña para recordar. Siendo el reflejo de su dueño las chivas cada temporada estan jugando mucho peor. De momento se encuentran en el lugar 7 de la tabla con 6 puntos producto de una victoria y 3 empates.

El Cruz Azul como siempre empiezan bien la liga y esto lo demuestran sus numeros al ser los lideres del torneo con 10 puntos. Ellos tienen 3 victorias y un empate en lo que va de la temporada.

Duelo de invictos. Ambos llegan jugando bien a este encuentro. Sin embargo, a pesar de jugar de visitantes veo mucho mejor al Cruz Azul, tanto en plantel como en sistema de juego. Si el Cruz Azul juega como hasta el momento, se inclinara la balanza a su favor y ganara el partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.