Skip to main content
 

Mexico Liga MX Apertura 11 de noviembre 2012
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 21:57
Mexico - Liga MX Apertura 11-11-2012 00:00

Cruz Azul 1 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Gana Cruz Azul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Bueno no me gusta mucho pronosticar en partidos de cruz azul pero creo que puede salir, cruz azul aunque es un eterno perdedor se juega el pase a la liguilla en su casa en donde mty no le gana desde el 2005 (sin contar liguillas ya que mty le gano una final en el estadio azul) me voy con este pronostico porque mty no contara con Suazo, tampoco con su central Basanta y tampoco estaran Severo Meza y Carreño creo que son bajas importantes sobre todo la de suazo y basanta

por esto voy con stake bajo con cruz azul aunque noes un pronostico que a mi me convenga ya que soy santista y si mty le gana a cruz azul y santos gana puede subir hasta 5to lugar pero la verdad veo muy dificil que mty le gane a cruz azul sin Suazo ademas de que en general mty no anda muy bien jugaron ayer contra toluca y debieron perder pero siempre les ayuda el arbitro y les regalaron un penal y de visita mty solo le pudo ganar a chivas y a puebla
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 22:03
Mexico - Liga MX Apertura 11-11-2012 04:00

San Luis 0 - 2 Toluca

Pronóstico:
Gana Toluca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Voy con toluca es mejor equipo y tiene que ganar para asegurar el superliderato del torneo ademas que tendra su lugar para libertadores ayer debio ganar en mty pero le robaron asi que creo que ira con todo a san luis para ganar ademas que san luis se la debe en el 2011 los diablos no andaban muy bien y fueron goleados 5-1 en san luis las 2 anteriores visitas de toluca a san luis las gano, asi que creo que iran con todo para ganar asegurar el liderato y libertadores
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2012, 21:49
Mexico - Liga MX Apertura 11-11-2012 00:00

Cruz Azul 1 - 1 Monterrey

Pronóstico:
Gana Cruz Azul
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Cruz Azul y Monterrey se juegan la vida en el partido de hoy...Aunque Cruz Azul esta casi clasificado, necesita de minimo un empate para estarlo matematicamente...Monterrey ira a matar...Al todo o nada...Para ellos es ganar o ganar...

Pero hay veces que el deseo no lo es todo en la vida...Y hoy es el caso...Cruz Azul con todo el apoyo de su aficcion cementera...Jugando en su propio estadio...Con todo el cuadro a disposicion del DT...Y con el animo por las nubes...Recibe a un Monterrey parchado, con la notable ausencia del "Chupete"...Golpeado en lo animico al perder el clasico y no aprovechar su partido pendiente con el Toluca...Y con una direccion tecnica que ya siembra dudas...

Por si fuera poco...Este partido sera el marco para celebrar un aniversario luctuoso mas...Del mejor portero que ha venido a Mexico...Del "Gato" Miguel Marin...Donde Corona usara el sueter del "Superman" Miguel Marin...¡Que mejor que regalarle una victoria de sus cementeros!...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 00:05
Como se desempata en mexico?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 00:46
Mexico - Liga MX Apertura 11-11-2012 02:00

Tigres 1 - 1 CF America

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Existe el trebol de 4 hojas?...Es que si existe lo tienen los Tigres en este momento...Los tigres para clasificar necesitan que pierdan Santos, Monterrey y Jaguares...Hasta subir este pick, ya ha perdido Santos y Monterrey va perdiendo 1-0 contra la maquina...Si termina asi el partido...Si pierde Jaguares y Tigres ganan...Clasificarian a la liguilla...

El America por su parte necesita la victoria y de combinaciones para terminar en primer lugar de la liga...Y clasificar a la Copa libertadores...Asi que lo primero es ganar este partido y despues ya veremos...

Por esta razon ambos saldran a ganar el encuentro...Tigres literalmente a "Morir en la Cancha"...Y con el apoyo del "Volcan" a su maxima capacidad...Sera una autentica presion para las Aguilas...Por esta razon no me atrevo a decir quien ganara...A pesar de ser "Aguila de Corazon"..

Pero lo que si veo son goles...Por sus estilos de juego siempre se han complementado para darnos espectaculos ofensivos...Y mas con lo que se juegan hoy...Cada visita del America al "Volcan" son sinonimos de goles...

Asi que para hoy no lo veo diferente...No tiene porque ser diferente...Un partido de ida y vuelta...En que saldran con todo por la victoria...Asi que no nos extrañemos si vemos una autentica "Lluvia de Goles"...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 17:38
Mexico - Liga MX Apertura 11-11-2012 19:00

Pumas 3 - 2 Atlante

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
bueno y aquí los dos equipos estarían obligados a ganar por una diferencia alucinante de goles para colarse en la liguilla, 7 y 5 goles respectivamente :P y aunque no creo que ninguno consiga sacar tamaña diferencia, por lo menos tendrán que intentarlo. ambos equipos tienen una media considerable de goles recibidos para lo que se suele ver en su liga y aunque no son de los que marcan mas goles, mantienen un saludable promedio superior a 2 goles por partido en cada caso. teniendo en cuenta las circunstancias y la necesidad creo que por lo menos saldrán ambos a ganarlo y podran presentar un partido entretenido y con goles y vale la pena probar algo aqui.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 17:49
Mexico - Liga MX Apertura 11-11-2012 19:00

Pumas 3 - 2 Atlante

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
y para completar el anterior voy a probar con stake bajo esta cuota, sobre todo porque ya llevo algo de stake en el anterior y no quiero arriesgar en total mas de la cuenta... pero creo que ambas pueden darse, como ya comentaba los dos equipos tienen chances matematicas de meterse en la la etapa final del campeonato, uno necesita 7 goles y el otro 5 por lo cual será muy difícil que alguno lo logre (salvo que pase algo raro) pero sí creo que ambos tratarán por lo menos de intentarlo. y bueno si alguno llega a lograr clasificar pues no me molesto pues el pronóstico será acertado :D en resumen creo que vale la pena dejar una fichita en esta apuesta ya que ninguno de los equipos tiene nada que perder y si mucho que ganar si encaran el partido muy ofensivamente
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 18:29
Mexico - Liga MX Apertura 11-11-2012 19:00

Pumas 3 - 2 Atlante

Pronóstico:
Gana Pumas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Partido de mero tramite en donde los equipos buscaran cerrar dignamente el torneo...Ambos equipos fueron un fracaso en la temporada...

Los Pumas se reforzaron como hacia rato no lo hacian, con las contrataciones de Villa y Romagnoli...Y una temporada que se esperaba muy buena...Desde el inicio tuvieron muchos problemas...La llegada de carrillo fue la "Cereza en el Pastel" para cerrar una temporada por demas mediocre...

El Atlante ni que decir...Con la flamante contratacion de Lavolpe...Se esperaba minimo que calificaran a la liguilla...Le retuvieron al equipo completo para esta temporada...Y los resultados obtenidos fueron malos...Nunca le entendio el equipo su filosofia de juego...

Pues lo unico que les queda es cerrar con dignidad el torneo...Sobre todo a los Pumas, y soportar el duro golpe que va a ser que califiquen a la liguilla America, Cruz Azul y Chivas...Y solo el cuarto "De los Grandes" se quede fuera...Ni modos...A esperar la proxima temporada...


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Noviembre de 2012, 19:45

Pumas vs Atlante
11-11-2012 19:00


Over(+) 2.5

1.85
bueno y aquí los dos equipos estarían obligados a ganar por una diferencia alucinante de goles para colarse en la liguilla, 7 y 5 goles respectivamente :P y aunque no creo que ninguno consiga sacar  ...

ya podemos ir pintando esta de verde y nos falta un gol en el segundo tiempo para sacar la otra adelante  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.