Skip to main content
 

México Copa de México Atlas vs Mazatlan FC
1
(Leído 2560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:16 08/07/2020


Bien, vámonos para la Copa de México con el partido entre Atlas y Mazatlan FC luego más. Y vamos con una apuesta que veo con bastante confianza y nos pagan bien.

Mí apuesta es over 2.5 goles con odd 2.60 en Bet365.

Esta es la segunda ronda de esta Copa creado por el fútbol mexicano pues la Liga MX ha sido cancelada debido la Pandemia.

Atlas está con ninguno punto y Mazatlan FC con sólo 1 como pueden mirar la clasificación aquí:


Atlas fue derrotado por el Chivas 2-0 y necesita hoy buscar los 3 puntos aquí.

Por el otro lado, tenemos el Mazatlan FC que tiene 1 punto después de empatar con Tigres en 0-0. Mazatlan FC es un equipo nuevo creado este año pero es el ex Monarcas Morelia con uniformes y colores y sede cambiados.

En conclusión, veo aquí un juego de bastante intensidad y de goles pues los dos equipos buscarán la victoria y debemos con las oportunidades de goles, tener por lo menos 3 goles.

Saludos y éxitos...

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:28 08/07/2020
Voy rapido con este pick que empieza en poco mas de 30 minutos, estaba echando un vistazo y la cuota de este over me ha llamado mucho la atención pues me parece una barbaridad que se pague a 2.60 pues aunque no son equipos muy overs siendo un torneo amistoso en campo neutral me parece una buena situación para que se puedan ver goles.

Se enfrentan Atlas y Mazatlan que en la primera jornada ninguno pudo ganar, Atlas perdió 2-0 con Guadalajara y Mazatlan empató 0-0 con Tigres.

A pesar de que ambos partidos fueron unders no carecieron del suficiente ritmo y ocasiones como para poder haber visto bastantes goles pero no estuvieron muy acertados de cara a puerta, hoy espero que ante la necesidad de ganar pues el que pierda tiene casi imposible pasar a las semifinales de esta competición se vea un partido abierto donde el más necesitado cuando el partido esté en el tramo final adelante lineas para intentar la remontada.

Como digo a pesar de no haberse visto muchos goles en su primera jornada ambos equipos dejaron unos partidos con muchas ocasiones, en el partido de Atlas se vieron 15 remates siendo 8 de ellos a puerta mientras en el partido de Mazatlan se vieron 23 remates, 12 de ellos a puerta, con un poco de acierto podían haber sido overs, a ver si hoy estan mas finos de cara a puerta.

Decir que Mazatlan es el antiguo Monarcas de Morelia que hace 1 mes cambió de sede y de nombre.

Debo dejar de argumentar que se me acaba el tiempo.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.