Skip to main content
 

Estados Unidos UPSL Royal Palms SC vs OFC Barca
1
(Leído 5305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 27/06/2020
Seguimos con nuevos territorios, esta vez nos iremos a una competición GIGANTE con varias divisiones y con extensas conferencias en cada una de ellas. No nos vamos a territorio desconocido, como apostador he navegado un par de años por esta competición pero la sacan a cuentagotas y cada división y conferencia es un mundo desconocido. Y encima ahora, recién comenzada y muchos equipos nuevos.
Para empezar dejar claro una cosa: bajo stake. Solo llevan una jornada y a pesar de la info expuesta hay que ser cautos y prudentes. No obstante, si nos metemos en la segunda jornada es porque hay algo de info y me hace ilusión acabar el mes dando la bienvenida a la UPSL, sea verde o rojo, quiero estrenar la UPSL.
Nos vamos a la Conferencia del Sureste, florida central. División I
Se enfrentan Royal Palms vs OFC Barça.
En la primera jornada Royal perdió 4-3 con FK Orlando, FK Orlando por más que he buscado no he podido encontrar NADA.
OFC Barça en la primera jornada ganó 3-0 a Orlando Rovers.
Royal Palms es un club nuevo e ilusionado, con su mascota, su ‘’podcast’’’, sus patrocinadores, etc . Un equipo que en Junio del año pasado anunciaba varias jornadas de puertas abiertas para probar jugadores, la primera en Junio, y volvió a ofrecerla en Octubre. Y luego en Diciembre.. Y también en Enero: Royal Palms Sc 29 de enero · Cualquier jugador que se haya perdido las pruebas pero aún esté interesado en unirse a nosotros, envíenos un mensaje!
Lo que decía, club nuevo ilusionado pero que en Diciembre todavía seguía ofreciendo probar en el equipo.
Su primer amistoso fue a finales de Febrero, 1-0 Perdió con Orlando Rovers(también club NUEVO), equipo al que ha ganado OFC Barca 3-0 en la primera jornada.
Y el otro amistoso que he encontrado, 1-5 con Sporting Orlando. Sporting Orlando en la temporada de Otoño quedó 6º de 9 equipos en la liga de OFC Barca. OFC Barça le ganó los dos partidos a Sporting Orlando.

Y ahora vamos con OFC Barça:
La verdad es que no he podido encontrar amistosos, así que solo tenemos su primera jornada con win 3-0 a Rovers, equipo que ya ganó en Febrero a Royal Palms.
Pero de OFC Barça si tenemos un buen aval, la pedazo temporada pasada:
Campeón de su conferencia en Otoño, 13 partidos, 13 victorias. 50 a favor, 11 en contra.
Se fue el playoff y venció a sus rivales hasta que perdió en la final con Soda.
En la primera jornada, un jugador del propio Barca ha sido elegido como el mejor jugador de la semana.

Y poco más, no hay demasiada info pero hay ganas de estrenar la UPSL y el temporadón de OFC Barça en Otoño y su primera jornada me parecen suficientes para despedir Junio.
Las cuotas han salido básicas y acordes a la primera jornada.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:30 27/06/2020
Buenas vamos con un stake maximo , que es el maximo que le meta cada uno en una apuesta que confianza maximo.

Bien yo voy duro tengo que admitirlo , asi que puedo caer con las chanclas y la toalla , pero me gusta y ademas es una de mis ligas favoritas.

Varias cosas , en cuanto a numeros poco , ambos contra mismo equipo el Barça americano gano 3.0 mientras que royal palmo 4.3.

La cosa es que mirando cuatro cosas, se ve muy buen grupo , ambos rellenando con jugadores estudiantiles y con muchas ganas ( es algo extraño porque estan en muchos lados con todo el percal , entre ellos la zona de texas y tal.. pero bueno bienvenido sea si IUESEII ITS DIFERENT y se lian a jugar ya.

Para mi quizas no sea tan claro los favoritos como para que la visita este a 1.80 , almenos yo no me la jugara ahi , pero lo que si veo es goles como lagrimas en la lluvia. Ambos equipos meteran , es un partido puramente territorial , con equipos que llevan entrenando media semana y que andan confeccionando cosas aun , de hecho los locales no tenian ni entrenador , bueno es la UPSL haha es lo divertido de este mundo.

En fin por como llegan por el nivel esperado , y por todo en general yo veo aqui de 5 para arriba por lo que 4 goles a esa cuota me parece de ostia , a todo de mañana me paso a pedir perdon por el rojo , pero es lo que hay , liga de mis favoritas , confianza maxima y voy duro , no engañare.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.