Skip to main content
 

Estados Unidos UPSL Celta Gunners vs Celta USA
1
(Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 03/07/2020
Nos vamos al otro lado del pacífico y bueno...os cuento sobretodo al final, temporada actual:
Celta Gunners ha empezado con 2 empates, 3-3 con Diaspora(equipo flojete) y 0-0 con Tropics2(normalito.
Y aquí el otro Celta,Celta USA, líder de conferencia con dos victorias 2-5 contra el actual colista y 2-0 contra SPSA, rival que ganó a Tropics 2.

Si bien es cierto que Gunners todavía no han perdido, han empatado con Tropics, equipo que viene de perder con SPSA, Celta Usa viene de ganar al mismo SPSA por dos goles. La otra victoria de Celta Usa 2-5 a MSC también dice cosas, porque Tropics solo le ganaron de 1 aunque pudieron ser más la verdad.

Con todo lo expuesto para mí ya me parece interesante la win de Celta Usa a 1.70 por los resultados actuales. Pero os cuento, hoy juega la academia de nuestro Celta de Vigo. Se trasladó a USA en 2018 según me consta. La Celta Academy Florida.
Celta Academy Florida es parte del programa Celta USA derivado del equipo español RC Celta De Vigo. Nuestro objetivo es capacitar a niños y adolescentes, brindándoles los conocimientos, las oportunidades y las técnicas necesarias para el éxito en su carrera profesional en el fútbol.

Ahora bien, en 2019 se funda el CELTA ORLANDO. El equipo de mayores de la Academia. Celta Orlando es parte del programa de desarrollo del club profesional con sede en Vigo, España. Celta Orlando competirá exclusivamente en la UPSL.

El año pasado, en la segunda división competía un equipo llamado GUNNERS, quedó campeón de su conferencia y con buenos números. Ese equipo ha desaparecido, y sus jugadores se han repartido entre el Celta Gunners y el Celta USA. Ambos equipos forman parte de la Academia del Celta.

El tema es que si ya me gustaba la win sobre el papel de esta tempo..me he visto ''a trozos'' un partido de cada equipo de los que senfrentan hoy. Y aunque no quiero crear ilusiones máximas os voy a decir lo que he visto y la sensación que tengo:
Celta Gunners no son malos, aunque el empate contra Tropics es gracias a un penalty fallado de Tropics. Sin ánimo de menospreciar a nadie el portero de gunners pesa unos 100 kiletes y es lento lento. Además de que tiene un par de jugadores que muestran carencias. Hay jugadores de campo que son bastante lentos.
Y sin embargo Celta USA que queréis que os diga, la verdad, me parece un equipo superior. Creo que fueron los que se llevaron las mejores piezas de ese equipo dividido que contaba más arriba. Tienen un par de jugadores arriba que saben lo que hacen, he visto 3 goles de bandera, uno desde fuera del área con mucha clase. Otro con un desmarque y pase entre lineas de nivel.Y otro con una tremenda definición del punta.

No se si habré visto un espejismo o no, esta UPSL esconde muchos secretos y sorpresas, pero Celta Usa me parece superior y con una marcha más, sobretodo en la parte de arriba.

Aquí voy a jugar el stk plano de estos días pero voy a dar la bienvenida al finde con ilusión máxima e iré con escalera de Hándicaps en Marathon y alguna funbet en crear apuesta de bet.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.