Skip to main content
 

Ecuador Serie B LDU Portoviejo vs Atletico Porteno
1
(Leído 83 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:28 14/04/2021
Buenas tardes.
Quinta jornada para estos equipos del ascenso de Ecuador donde espero que por lo menos lleguen a los 3 goles hoy. Ambas escuadras al fondo de la tabla, los locales con 3 puntos y los visitantes con 2. Hasta el momento los arcos más vulnerados también con 8 y 7 goles encajados respectivamente. Yo creo que se van a dar con todo en este partido, es un poco desesperada la situación de los equipos y como son rivales directos debido a lo parecido en el mal rendimiento del inicio puede que entren con ganas de aprovechar el mal momento del otro y dejarlo un poco atrás.
Portoviejo hace dos fechas tuvo un buen partido en casa, ganó comodamente 3-0 a El Nacional que hoy van terceros y a mi parecer tienen potencial pero andan un poco nubladas las ideas. A ver si hoy se inspiran un poco.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.