Skip to main content
 

Ecuador Serie A CSD Macara vs Tecnico Universitario
1
(Leído 3502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:03 22/07/2019
Partido correspondiente al Campeonato Nacional de Ecuador, donde vamos a pronosticar que veremos al menos 9 saques de esquina en el partido.

De los 8 partidos que Macará jugó en casa esta temporada en el campeonato liguero tenemos 5 verdes y 3 rojos, con una media total de 8.63.

Por parte de los encuentros que Técnico jugó fuera esta temporada en liga tenemos un total de 4 verdes en 8 partidos con una media de 8.0.

Aunque las estadísticas, a priori, no sean las mejores, este es un partido que tiende al over por la forma de jugar de ambos conjuntos y ese es el valor que vamos a aprovechar. Realmente este partido es parecido al del Atlético Mineiro de Brasil que ayer erramos porque los locales se adelantaron por 2 a 0 en los primeros compases, cosa que no debería ocurrir en este partido para que veamos el over. No creo que tengamos tan mala fortuna como ayer.

En los últimos dos partidos que Técnico visitó a Macará se vieron 9 y 12 córners.

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:05 22/07/2019
Hola a todos estamos aqui despues de un mal dia de ayer como siempre aen busca del verde
Vamos entonces con este partido de la liga de Ecuador que enfrenta al local Macara ,primero en la tabla y al Tecnico que marcha en la posicion 14.
Con respecto a los numeros de este partido dire que el local obtubo en sus ultimos 5 partidos de local los siguientes corners 7,6,8,2 y 4 respectivamente con un promedio de 5.4 y el visitante fuera de casa obtubo 2,2,5,5 y 2 respectivamente con un promedio de 3.2.
sumados ambos promedios dire que tenemos 8.6 totales
Este numero en si es bajo pero analizando el partido voy por el over por dos razones.
Primero es que el Macara es un equipo de mucho ataque y va a encajonar a su rival en ese tramite el local tendra muchas opciones de generar saques de esquina, si marca en el primer tiemp creo que el visitante saldra un poco de la cueva y tratara de salir en busca del empate lo que nos dejaria tambien una buena siyucion ya que el macara tambien saldra en ataque ya que dispondra de espacios siendo un rival muy inferior y creo que se vera un juego de muchos ataques que puedan darnos saques de esquina.
Segundo dire que aprovecho que bet365 bajola lin ea de esta cuoata en un corner y voy a tratar de sacarle jugo ya que como digo veo un partido abierto y con llegadas.
Saludo cordiales y suerte a cada uno de ustedes, les dejo mi link del nuevo canal gratuito en telegram que esta comenzando y del que soy parte activa con dichos pronosticos, https://t.me/joinchat/AAAAAEqC9Z7zwnzxxspGqA Saludos cordiales nuevamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.