Skip to main content
 

Chile Primera Division Universidad de Chile vs Palestino
1
(Leído 189 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 21:18 14/01/2021
Partido correspondiente a la fecha 30 del futbol chileno en el que tenemos a dos equipos que estan en la mediania de la tabla, por un lado universidad de chile viene urgido conla necesidad de ganar luego de perder por 0-1 ante O'higgins y Palestino por su parte viene de un empate 2-2 frente a Unión Española en el clásico de colonias. Me la juego por la doble oportunidad a favor de universidad de chile con una victoria de ellos o empate, ya que creo que la necesidad y la proposicion de juego sera por parte de ellos, aunque con cierto grado de dificultad ya que palestino viene jugando bien, no me he decidido por una victoria porque creo que es algo arriesgado pero una doble oportunidad me parece bien. suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.