Skip to main content
 

Chile Primera Division Huachipato vs Audax Italiano
1
(Leído 235 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Eminencia
Cuota
Stake
Enviado: 09:50 24/10/2021

Jornada 28 de la Primera Division Chilena.

En el Estadio Huachipato CAP Acero el Huachipato penultimo de la tabla recibe a los de la Florida.

El Huachipato de los 25 encuentros que ha disputado hasta ahora solo ha logrado ganar en 4 de ellos,empatando 11 y perdiendo 10..26 dianas llevan hasta ahora y 36 en contra que le colocan como el 3º equipo mas goleado.

Vienen cuesta abajo habiendo perdido sus ultimas 5 citas consecutivas y solo podiendo haber logrado ver puerta en 1 ocasion despues de los ultimos 5 lances.
Lo de jugar en casa como que no va con ellos no logran ganar un partido en casa desde hace 2 meses solo 2 victorias,6 empates y 4 derrotas en el Acero CAP en las 12 jornadas que han disputado como locales.

Les visita el Audax Italiano que situado en la 3ª posicion ha perdido un poco de fuelle en las ultimas semanas,supongo que de ahi el cuoton por su victoria.
Estan 3º en la tabla,12 victorias 8 empates y 6 derrotas..han realizado 32 dianas y encajado 27 tantos a dia de hoy.

En las dos ocasiones que se han visto las caras este año una fue victoria para Audax 2-0 en Enero y la mas reciente 3-3 hace tres meses,me la jugaria con la cuota de mas de 3 euros de la victoria de Audax pero como veo que los comandados por Pablo Sanchez en los ultimos encuentros este mes han fallado con equipos de mitad de la tabla,le dare la seguridad al pick de que empatando o ganando nos llevemos este verde.

Suerte.
 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:31 24/10/2021
Huachipato esta en zona de descenso directo, este partido lo tiene que ganar si o si, llega con 5 derrotas consecutivas y en casa es su oportunidad de volver a sumar de a 3, Mario Salas debuto en la banca con una derrota de visitante frente a everton donde el equipo mostro una leve mejoria, se repartieron la posecion del balon pero tuvo mas situaciones y ataques que el equipo local, creo que Salas que es de un esquema muy ofensivo ya ha trabajado con mas tiempo este juego en comparacion con su ultimo partido, creo que saldra a proponer ya que la victoria es una obligacion si no quiere quedarse enredarse con el descenso y debe aporvechar las horas bajas de Audax que si bien marcha tercero en la liga viene de hacer un partido para el olvido de local perdiendo 0x3 frente a Ñublense, equipo bien accesible, anteriormente una victoria frente a la U que llegaba en horas bajas y hoy nuevamente perdio, el cuadro local se juega mucho aca y Audax a pesar de ser tercero ya no tiene chances de pelear por el titulo, los punteros estan muy alejados y dificilmente cedan muchos puntos por como vienen jugando, solo les queda pelear el cupo a la prelibertadores y por lo visto en sus ultimos 3 partidos (2 derrotas y 1 victoria), el equipo esta mostrando desgaste y fallas defensivos muy evidentes, le pongo mis fichas al local aqui, espero esten a la altura y en casa frente a su hinchada se queden con la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lectura_y_Tendencia
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:07 24/10/2021
Partido de la Primera de Chile donde buscamos la victoria del conjunto visitante del Audax italiano.

Huachipato lleva una racha bastante mala de 5 derrotas consecutivas y Audax es tercero con posibilidades aún de ganar el título. Hay una tendencia bastante buena de Audax que dice que esta temporada aún no ha perdido 2 partidos de liga de forma consecutiva y viene de perder el último. Sabiendo que ha empatado sólo en 2 de los últimos 14 partidos por su condición de negarse a quedarse en tablas, pienso que hoy Audax debería ganar aun no siendo favorito. Pienso que el valor está en la victoria y merece la pena con esta gran cuota.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.