Skip to main content
 

Chile Copa Chile 19 de octubre 2012
1 2
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 22:56
Chile - Copa Chile 19-10-2012 01:00

Colo Colo - Unión San Felipe

Pronóstico:
Colo Colo 1ª parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con otro partido de la copa chilena en la que Colo Colo tiene que ganar el partido si quiere clasificarse para los octavos de final de la copa. Tiene que lavar la imagen de los últimos partidos de cara al clásico.
Por su parte San Felipe llega a este partido eliminado ya que la única posibilidad que tiene es ganar el partido y por gran goleada debido a que tiene una diferencia de goles muy negativa y es imposible que lo consiga, con lo que seguramente la motivación va a ser mínima. Además tiene un partido muy importante contra Cobreloa el fin de semana en el campeonato chileno y no creo que arriesguen demasiado en este partido.
Creo que Colo Colo saldrá a resolver el partido por la vía rápida y la falta de motivación del equipo visitante puede ser determinante de cara a que Colo Colo gane el partido ya en el 1º tiempo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:04
Chile - Copa Chile 19-10-2012 01:00

Colo Colo - Union San Felipe  

Pronóstico:
over 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la copa chilena entre el Colo Colo y la Union San Felipe. El Colo Colo lleva 7 puntos en 5 partidos. Necesita puntuar hoy para clasificarse,y la victoria para ser primeros de grupo. Tiene una media de 4.20 goles por partido en la Copa. Sus 2 partidos en casa fueron un 3-0 ante el Palestino y un loco 5-5 con el Bernachea. Hoy tienen que salir en tromba como ya ha hecho en sus partidos en casa,y asi amedrentar a sus rivales y asegurar la clasificacion.
El Union San Felipe lleva 5 puntos. Necesita una gran goleada para poder clasificarse. Para intentarlo deben salir totalmente al ataque para buscar el milagro. En copa lleva 3 overs en sus ultimos 4 partidos,teniendo sus 2 partidos fuera de casa 6 goles ambos:

Union San Felipe 0 - 4 Colo Colo (el partido de hoy)
Palestino 4 - 2 Union San Felipe
Bernachea 3 - 3 Union San Felipe
Union San Felipe 1 - 1 Palestino


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:20
Chile - Copa Chile 19-10-2012 01:00

Colo-Colo - Union San Felipe

Pronóstico:
Mas de 3, 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Para que todo el mundo me entienda: estos dos equipos son sinonimo de goles en la copa chilena.

Ambos equipos llevan 21 goles a favor en el grupo 5 de la copa chile, donde colo colo (favorito) lleva 13 a favor y 8 en contra y san felipe justo al reves, 8 a favor y 13 en contra.

estos goles son en 5 partidos jugados por lo que promedian mas de 4 goles por partido ambos equipos, una media que es muy alta.

Si a eso le sumamos que resultados como 5-0, 0-4 o 3-3 se han dado en el caso del colo colo en copa, y que san felipe tambien ha cosechado abultados resultados como 4-2 o 3-3, nos dejan claro que el partido tiene clara tendencia al over.

Si ir mas lejos colo colo gano 0-4 a san felipe en su casa en el ultimo partido que se enfrentaron.

Por eso voy con mas de 3, 3,5, para en caso de que metan 3 goles exactos nos devuelvan la mitad de lo apostado y si meten 4 o mas, ganemos la apuesta en su totalidad.

Suerte al que me siga! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:20
Chile - Copa Chile 19-10-2012 01:00

Colo Colo - Union San Felipe  

Pronóstico:
Colo Colo over 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Partido de la copa chilena entre el Colo Colo y la Union San Felipe. El Colo Colo lleva 7 puntos en 5 partidos. Necesita puntuar hoy para clasificarse,y la victoria para ser primeros de grupo. Pese a valerle el empate para la clasificacion no creo que salgan a contener,ya que no es el futbol de este equipo,y menos en copa. En casa llevan 8 goles en sus 2 partidos como local,haciendole 5 al Bernachea y 3 al Palestino. Hoy jugandose la clasificacion ademas no creo que jueguen con fuego y a buen seguro que crearan muchisimas ocasiones.
El Union San Felipe lleva 5 puntos. Necesita una gran goleada para poder clasificarse. Para intentarlo deben salir totalmente al ataque para buscar el milagro. Esto puede provocar que dejen espacios atras y que el Colo Colo lo pueda aprovechar. Solo en uno de sus ultimos 4 partidos coperos no encajo 3 goles.

Union San Felipe 0 - 4 Colo Colo (el partido de hoy)
Palestino 4 - 2 Union San Felipe
Bernachea 3 - 3 Union San Felipe
Union San Felipe 1 - 1 Palestino

En la primera vuelta el Colo Colo arraso a la Union San Felipe con un contundente 0-4.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2012, 23:21
veo que cultu ha puesto esa pick JUSTO a la vez que yo, lo que me da unas sensaciones tremendas, que conste que he puesto el pronostico sin saber que justo encima ha puesto el el mismo xD
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 00:12
Buen pick, vamos con él.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 00:37
Chile - Copa Chile 19-10-2012 01:00

Colo Colo - Union San Felipe

Pronóstico:
Over 5 corners primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:5
Vamos a intentar ke en el ultimo partido de la Copa Chile del dia aparezcan los verdes y va a ser a parte de con los goles, a base de corners. Colo Colo debe ir a por todas y ganar a U.San Felipe para pasar ronda y no dudo ke vayan a hacerlo ya que su rival esta kasi K.O. Veamos cuanto tarda en abrir la lata Colo-Colo, cuanto mas tarde, mas opciones de verde en cuanto a corners tendremos. No llevo la media precisamente yo de corners pero el otro dia con Barnechea kreo ke fueron 22 corners! y pillamos cacho bien ahi...hoy espero ke San Felipe colabore a la causa y veamos una primera parte con al menos 5 corners para no perder.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 00:53
Chile - Copa Chile 19-10-2012 01:00

Colo Colo - Union San Felipe

Pronóstico:
Over 10,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Y por si
 el over al descanso no sale, confio en la locura chilena de goles y
corners, como dije, el otro dia 22 corners ante el Barnechea en un campo
 pekeño donde las llegadas se sucedian una y otra vez a un lado y otro.
Es la duda ke tengo, si solo buskara el marco rival el ekipo local o si
San Felipe colaborara y jugara de tu a tu a Colo Colo para intentar
acabar bien esta copa en la que aun tiene alguna opcion aunke sean
remotas.

En los ultimos partidos coperos de Chile, la tonica general ha sido de muchos goles y por ende, mucha llegada a porteria
 con saques de esquina, que esperemos hoy siga la racha y el Colo Colo
ante su gente saque la clasificacion a base de goles y llegadas al area
rival, si San Felipe ayuda, veo muy bueno este pick.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 00:56
veo que cultu ha puesto esa pick JUSTO a la vez que yo, lo que me da unas sensaciones tremendas, que conste que he puesto el pronostico sin saber que justo encima ha puesto el el mismo xD

No no no  tu lo pusistes ya sabiendo

jajaja

tranquilo ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 00:56
Chile - Copa Chile 19-10-2012 01:00

Colo Colo - Union San Felipe

Pronóstico:
Colo Colo gana al descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
Y como no, este pick no puede faltar, espero ke Colo Colo salga desde el principio a por todas como hace siempre en casa y mas aun en el partido copero y acabe rapido con las pocas ilusiones ke tenga San Felipe de pasar ronda. La apuesta es que Colo Colo gana al descanso y final del partido, aunke con esta copa nunka se sabe quien golpeara primero, acabando ya la fase de grupos se ve kien tiene necesidades y kien no y ese hoy es Colo Colo un grande Chile que viendo posible una clasificacion a la siguiente ronda, dudo ke la desprecie.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 01:00
veo que cultu ha puesto esa pick JUSTO a la vez que yo, lo que me da unas sensaciones tremendas, que conste que he puesto el pronostico sin saber que justo encima ha puesto el el mismo xD

No no!! Yo lo he puesto 16 minutos antes! Plagiador!!! jajaja,que va,que no pasa nada. No pasa anda por repetir picks,esto no es una dictadura! jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 01:00
Chile - Copa Chile 19-10-2012 01:00

Colo Colo - Union San Felipe

Pronóstico:
Over 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:8
Para terminar, "aseguramos" con el over 2,5 a un stake altisimo, aunke no tenemos un maletin como ya sabemos, ekse lo vemos muy probable de salir, al llegar tarde a casa no puedo poner estadistikas. Pero Colo Colo y copa chilena e ssinonimo de goles y mas en un partido en el ke se juegan pasar ronda ante los suyos y ante un ekipo casi eliminado, que aun asi tiene opciones y las pocas ke tiene pasan por golear a Colo Colo, dificil pero no imposible, ya Barnechea metio 5 goles en su visita a los locales hoy, dificil de rrepetir esa hazaña pero no imposible, sorry por no ponerlo antes!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 01:13
veo que cultu ha puesto esa pick JUSTO a la vez que yo, lo que me da unas sensaciones tremendas, que conste que he puesto el pronostico sin saber que justo encima ha puesto el el mismo xD

No no!! Yo lo he puesto 16 minutos antes! Plagiador!!! jajaja,que va,que no pasa nada. No pasa anda por repetir picks,esto no es una dictadura! jaja

Queda constancia entonces jaja ;)

ahora la de corners del señor elflay va x buen camino ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 01:21
ojo que Colo Colo reserva titulares pensando en el clásico con la U de Chile por la liga
http://www.latercera.com/noticia/deportes/2012/10/656-488816-9-labruna-dosificara-en-copa-chile-pensando-en-ganar-el-superclasico.shtml
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2012, 01:22
ja,ja, puse el comentario y ni cuenta me di que ya empezó hace como 20 minutos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.