Skip to main content
 

Bolivia Primera Division - Apertura 27 de agosto 2015
1
(Leído 571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Bolivia - Primera Division - Apertura 27-08-2015 21:00

Ciclon 4 - 2 Blooming

Pronóstico:
Ciclon empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Stake 1,5

Bueno aqui con esta

Recien empezo su liga y sin mucho que analizar, los locales son los recien ascendidos en el torneo el Club Atletico Ciclon llegan con 2 derrotas en las primeras fechas y en la 3era recien pudo ganar de visita al Real Potosi

La visita llega aqui de perder ante Wilsterman, con problemas de pago, jugados ya con casi dos meses sin conocer sus haberes y la plana tecnica ya casi 3 meses , hace mas de 2 años no clasifican a un torneo internacional

A esto se le suma que llegan con 3 expulsados y 1 lesionado

Como repito recien empieza , pero por como llegan, voy con esta

Saludos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Bolivia - Primera Division - Apertura 27-08-2015 21:00

Ciclon 4 - 2 Blooming

Pronóstico:
Gana Ciclon Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
La verdad no me gusta para nada este partido pues puede suceder cualquier cosa, ciclon el nuevo ascendido lleva de local 1 derrota y bloming de visita lleva 1 empate y 1 derrota.

Asi que que usar .....

Historicamente blooming siempre ha sufrido de visita,, generalmente a lo maximo que lleva a es a empatar , es un buen empatador de visita, pero ganar es otra cosa.

A ciclon en esta liga no lo conocemos , asi que voy a darle el beneficio de la duda...

El partido va a ser en tarija a 1800 msnm 1400 metros mas que santa cruz de la sierra ,, asi que este puede ser un factor que ayudaria un poco el pronostico. Ir al over tambien puede ser buena alternativa , ya que ambos se han mostrado overs desde el arranque del campeonato. vamos....
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 18:32

Ciclon vs Blooming
27-08-2015 21:00


Gana Ciclon Hándicap Asiático 0

1.975
La verdad no me gusta para nada este partido pues puede suceder cualquier cosa, ciclon el nuevo ascendido lleva de local 1 derrota y bloming de visita lleva 1 empate y 1 derrota.Asi que que usar ..... ...

Amigo si no te gusta como es que le vas   ;D , a mi si me gusta por eso la llevo 

saludos y espero salga por el bien de los 2 y el Ciclonnnnn
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 20:06

Ciclon vs Blooming
27-08-2015 21:00


Gana Ciclon Hándicap Asiático 0

1.975
La verdad no me gusta para nada este partido pues puede suceder cualquier cosa, ciclon el nuevo ascendido lleva de local 1 derrota y bloming de visita lleva 1 empate y 1 derrota.Asi que que usar ..... ...

Amigo si no te gusta como es que le vas   ;D , a mi si me gusta por eso la llevo 

saludos y espero salga por el bien de los 2 y el Ciclonnnnn

voy por obligacion compa, voy a llevar todos los partidos de varias ligas, estoy digievolucionando en esto jojo =)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 20:07
Pero lo cierto es que blooming de visita desde el 2010 en adelante es un cero a la izquierda
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2015, 21:36

Ciclon vs Blooming
27-08-2015 21:00


Ciclon empate apuesta no valida

2.2
Stake 1,5 Bueno aqui con estaRecien empezo su liga y sin mucho que analizar, los locales son los recien ascendidos en el torneo el Club Atletico Ciclon llegan con 2 derrotas en las primeras fechas y e ...

Y de momento esta saliendo :) a los 27 minutos ya van 2 a 0 :)  ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 28 de Agosto de 2015, 00:29
esta era buena yo tambien la llevaba. pero bet365 la acaba de dar como perdida alguien sabe por que?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.