Skip to main content
 

Vietnam Futsal League Quang Nam vs Sanna Khan Hoa
1
(Leído 263 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:22 16/11/2020
Voy con el otro partido de la etapa 1 de calificación de la Copa Nacional del futsal de Vietnam y al igual que en el anterior pick me lanzo a por el under 5,5 que a cuota 2.00 tiene un valor enorme.

Como he dicho en el otro pick la victoria ayer de Quang Nam por 7-0 a Cao Bang fue algo inesperado, pienso que esto ha dado un favoritismo a Quang Nam el cual creo que no tiene y ha hecho que se pague muy bien un under 5,5 en Vietnam, algo totalmente inusual.

Quang Nam y Sanna Khan Hoa compitieron ambos la Liga Nacional que finalizó aproximadamente hace un mes donde Quang Nam fue 8º y Sanna Khan Hoa fue 3º, en sus enfrentamientos nos dejaron resultados de 5-2 y 1-3 por lo tanto 1 verde y 1 rojo para esta linea, la liga nacional se juega en 2 fases, la primera vuelta en Julio y la ultima vuelta en Octubre, los equipos cambian los jugadores de una vuelta a otra pero no de la ultima fase a esta copa y el ultimo resultado fue el 1-3.

En la última fase de la liga regular que es la que podemos tomar más de referencia la media de goles por partido de Sanna Khan Hoa si que se fue por encima de la línea del pick hasta los 6,35 goles por partido pero la de Quang Nam se quedó en 4,5 goles.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.