Skip to main content
 

Russia Superleague KPRF vs Tyumen
1
(Leído 2762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:22 12/08/2020
Tras unos días de parón en la Superliga rusa de futsal arrancan las semifinales al mejor de 5 partidos y vamos a buscar que hay pocos goles en este primer partido de esta eliminatoria entre KPRF y Tyumen.

Tras pasar los cuartos de final donde si que teniamos eliminatorias con claros favoritos hemos llegado a estas semifinales donde se han clasificado los 4 equipos que todos esperabamos, son los 4 equipos que acabaron en las primeras 4 posiciones de la liga regular por lo tanto maxima igualdad en semifinales.

Es cierto que la liga regular no se pudo disputar completa por el coronavirus y quizás las posiciones hubiesen podido variar pero al final los 4 primeros equipos son muy similares y se pueden ganar cualquiera a cualquiera.

Tenemos en este partido como local a KPRF que este año se ha postulado como máximo favorito al titulo, acabó la liga regular en 1º lugar con 56 puntos, cediendo solo 5 empates y 3 derrotas en sus 25 encuentros, en casa sacó 25 de los 33 puntos que disputó.

Como visitante tenemos al actual campeón, Tyumen que terminó la liga regular en 4º lugar con 44 puntos, 14 victorias, 2 empates y 8 derrotas para ellos, fuera de casa 6 victorias y 4 derrotas.

KPRF en liga regular nos deja una media de 6,08 goles por partido y Tyumen nos deja una media de 7,67 goles por partido pero si miramos solo los partidos entre los 4 equipos que han llegado a semifinales la media de KPRF baja a 5 goles por partido mientras la media de Tyumen baja a 5,83 goles por partido.

En liga regular solo pudieron disputar sus enfrentamientos directos en la pista de Tyumen con resultados de 1-3 y 2-3 que nos dejarían el verde para este pick.

En definitiva tenemos enfrentamiento entre 2 de los mejores equipos de la liga donde además siendo el primer partido de la serie pienso que saldrán a tantearse y ninguno va a arriesgar desde el inicio lo que nos beneficia a la hora de ir al under, esto es futsal y en un minuto se puede ir todo al traste por dobles penaltis innecesarios o un portero jugador mal hecho, además esta liga se juega a 50 minutos a reloj parado lo que son 10 minutos mas que cualquier otra liga de futsal y eso para los unders evidentemente no es bueno pero yo veo aquí mucha igualdad y pienso que se van a imponer las defensas a los ataques, también con esta igualdad tenemos bastantes opciones de que ninguno llegue distanciado en el marcador a los minutos finales por lo que no deberiamos ver muchos minutos de portero jugador.

Por si alguien quiere también está el under 6,5 goles a 1.66 tanto en bet365 como Marathonbet pero para el rojo hacen falta los mismos goles en ambas lineas, la unica diferencia es que con 6 goles en este pick es nulo y en el otro es verde, a mi la diferencia de cuota me compensa ir con este, ya cada uno segun lo prefiera.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:00 13/08/2020
Buenos días,
pues tras siglos de inactividad en el foro, aquí vuelvo a la carga. Seré breve que me encuentro trabajando.

Se enfrentan en el día de hoy 2 equipazos en lo que, sobre el papel, es uno de los mejores partidos de futsal que se puede ver en Europa. No en vano ambos equipos disputarán, dios y covid mediante, la F4 de la UEFA Futsal Cup.

Voy al descanso para evitar la magia propia que tiene a veces el portero-jugador.
Creo que el hecho de que KPRF tenga un equipazo obliga a Tyumen a no jugar a marcador alto si quiere tener opciones, ya que la pegada de los locales es muy alta, con jugadorazos que de la nada te sacan un gol.

Argumentos a favor:

- 1er partido de la serie, deberíamos ver minutos de tanteo
- Equipos buenos y parejos, ambos han llegado la F4 de la champions league del futsal.
- Historial favorable, no son de volverse locos cuando juegan entre sí.

En contra:
- KPRF tiene mucha pólvora.
- En Rusia se juega a 25’ con esos consiguientes 5’ más de sufrimiento y de cansancio en las piernas que puede derivan en errores, principal foco de goles en el futsal.

Con todo esto vamos a por un partidazo.
Moderación como siempre en futsal, deporte que se decide por detalles.
Suerte!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.