Skip to main content
 

Rusia Superliga - Round 15 Novaja Generacija vs KPRF
1
(Leído 891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:15 06/03/2020
Vamos hasta la superliga de futsal de Rusia, en esta ocasión me olvido del tema goles y me centro en buscar la victoria visitante por 2 o más goles de diferencia, siendo Rusia donde las sorpresas están al orden del día todo puede volar por los aires pero a cuota 2.00 y siendo estos equipos el valor existe y quiero probarlo.

Tenemos como local a Novaja que es un equipo con evidente menos nivel que sus rivales hoy como son KPRF y por lo tanto favoritismo para los nuestros en el día de hoy.

Novaja es 7º (antepenúltimo) en liga, tenemos una liga de 9 equipos donde 8 entran en playoffs por lo que Novaja salvo catastrofe va a entrar, saca 5 puntos al penultimo y 9 al ultimo aunque lleva 2 y 4 partidos mas que ellos respectivamente. 7 partidos ganados, 2 empatados y 17 partidos perdidos con un golaverage de -30 goles fruto de 80 goles a favor y 110 en contra.

KPRF es 2º en liga a 7 puntos del lider Yugra pero con 2 partidos menos por lo que de ganar hoy y mañana a Novaja se pondría a solo 1 punto del liderato. 14 partidos ganados, 5 empatados y 3 perdidos con un golaverage de +28 goles fruto de 83 goles a favor y 55 goles en contra.

Novaja es un equipo que es cierto que en casa se hace mucho mas fuerte que fuera, 17 de sus 23 puntos los ha conseguido como local donde lleva 5 victorias, 2 empates y 5 derrotas pero KPRF es el 2º mejor visitante, solo ha perdido 1 partido fuera de casa, ganando 7 y empatando 4 de sus salidas.

En la ida victorias de KPRF por 5-1 y 5-3.

En Bet365 misma linea a 1.90 y en Marathonbet esta linea a 1.952 y teneis lineas desde 0 hasta -3,5.

En definitiva tenemos a 2 equipos con clara diferencia de calidad, esto queda reflejado en la clasificación donde KPRF dobla en puntos a Novaja, 47 puntos para KPRF y 23 puntos para Novaja. Estos 2 partidos contra Novaja de hoy y mañana son muy importantes para KPRF pues es la salida más facil que le queda y de no conseguir los 6 puntos puede casi despedirse de quedar 1º en la liga regular mientras Novaja tiene casi imposible ya pillar al 6º Samara y si que tienen practicamente conseguido su objetivo de entrar a los playoffs por lo que entre la diferencia de calidad de los equipos y la mayor urgencia de KPRF por ganar porque además puede perder la 2ª plaza pues Sinara solo va un punto detrás pienso que deberían llevarse este partido superando el handicap del pick.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.