Skip to main content
 

Rusia Superliga - Partidos Sibiryak Novosibirsk vs MFK Sinara
1
(Leído 315 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 27/11/2018
Partido de liga de futsal ruso entre Sibiryak y sinara.

Pronóstico en el que buscamos la victoria local. Sinceramente me parece una locura de cuota, ya que Sibiryak tan solo ha perdido un encuentro en su cancha en esta edición de la competición. Precisamente fue ayer, ante el propio Sinara por 3-8, con lo que de ahí la cuota; y creo que hay que probarla (en bet la tenéis a 11). Tenía pensado hacer el over 3.5 para Sirbiyak, ya que pese al resultado de ayer, al descanso se llegó con 2-2; después con portero jugador recibieron varios goles, de ahí lo abultado del marcador. Creo que el over 3,5 ese tiene mucho valor.

Además, ya sabemoscómo se las gastan en Rusia; juegan dos días seguidos, y los resultados no suelen tener nada que ver. Puedes perder un día 2-1 y al dia siguiente ganar 10-6. Locura total.

Sirbiyak está lejos del nivel mostrado en la campaña anterior, en la que acabó subcampeón de liga. Actualmente cuenta con 16 puntos, con 5 victorias, 1 empate y 5 derrotas. De estos datos, 4 victorias y 1 derrota han sido en su cancha. Como hemos dicho, la derrota de ayer ante Sinara; victorias ante Nefteyugansk por 10-6 y 5-3; y ante Ukhta por 10-6 y 6-4.

Sinara, por su parte, suma 26 puntos, de 8 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Como visitante, en 5 jornadas disputadas, 2 victorias, 2 empates y 1 derrota. Dos empates ante Tyumen por 3-3 y 2-2; ante Nickel, victoria por 1-3 y al día siguiente derrota por 9-3; y la victoria de ayer.

Con todo esto, creo que es una cuota a probar con stake 1; y si alguien se anima mucho valor con el over 3.5 para Sirbiyak.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.