Skip to main content
 

Rusia 1ª División - Este ASI Corporation vs Tyumen 2
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:05 06/11/2020
Voy en esta ocasión con una funbet, ayer estuve analizando este partido que solo había sacado bet365 y lo descarté, sacaban favorito a ASI y es lógico pero estuve pensando en lo bien que lo está haciendo hasta ahora el filial de Tyumen, tuve mis dudas sobre si ir con su victoria que se pagaba a 4.33 pero finalmente lo descarté, mi sorpresa esta mañana es que bet365 la sigue teniendo igual pero Marathonbet la ha sacado a 8.10 y eso ya me parece otra movida, se que es muy dificil pero es de esas apuestas que sientes que tienes que probarla si o si, con stake muy bajo, monedas, eso si.

ASI es año tras año uno de los favoritos a ascender a la Superliga pero siempre se queda a las puertas, esta temporada no ha empezado como se esperaba, en 5 partidos ha perdido 2 y eso le ha dejado a estas alturas en 5ª posición con 9 puntos.

Tyumen B no puede ascender por tener a su equipo principal en la superliga pero siempre es un equipo guerrillero que suele acabar por la mitad alta de la tabla, es un equipo muy joven y eso les suele penalizar pero tienen el nivel suficiente para si tienen un dia bueno ganarle a cualquiera, tras 6 partidos son 7º con 8 puntos.

ASI de sus 5 partidos ha jugado 4 en casa donde ha conseguido sus 3 victorias y 1 derrota pero Tyumen de sus 8 puntos ha conseguido 6 como visitante donde ha disputado 3 encuentros ganando 2 y perdiendo 1.

La temporada pasada Tyumen B le ganó los 2 partidos a ASI en casa 4-3 y fuera de casa como hoy por 2-5 cuando salía ASI muy favorito al igual que hoy.

Por lo tanto yo le voy a meter unas monedas pues que Marathonbet pague la victoria de Tyumen casi al doble que bet365 tiene un valor enorme ya que para mi la cuota correcta segun estos equipos es la de bet365, sabemos que es un pick muy dificil que si ASI esta a su buen nivel se va a llevar el partido pero viendo que no han empezado la liga tan bien como se esperaba y que Tyumen está compitiendo bien la voy a probar.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.