Skip to main content
 

LIGA DE FUTBOL SALA 2009-2010
1
(Leído 1423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 13:40
bueno, pues voy a probar suerte en esta liga, de un deporte, que algunos ya sabeis que soy entrenador de base, a ver si hay suertecilla y podemos sacar algo, bueno la liga de futbol sala empieza con tres partidos para esta noche ,ya muy apasionantes.

MRA-BARCA
dia 11-9-09 a las 20.30

EL POZO-CARNICER
dia 11--9-09 a las 21 televisado por teledeporte

LOBELLE-PLAYAS
dia 11-9-09 a las 21

mañana os presntare los partidos de sabado y domingo, por cuestiones de tiempo, ya que sobre todo os quiero dejar algun pronostico para esta noche.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 13:49
MRA-BARCA
dia 11-9-09 a las 20.30
PICK MRA +0.5
STAKE 6

bueno, pues la liga empieza con este apasionante partido entre dos equipos que se metieron en los play off del año pasado, y que siempre estan arriba,, yo en este partido me inclino por el handicap para mra, porque el campo de este equipo a pesar de la ultima temporada en la que gano el barca por 1-6 se le ha atragantado mucho al barca, y ademas el mra viene de hacer un ultimo partido de pretemporada muy bueno frente al benicarlo que fue cuarto de liga el año pasado, al que gano por 4-2, y el barca viene de ganar la copa cataluña frente al marfir, pero solo por 1-0, y arrastra dos bajas importantisimas en su equipo como son el cierre saab y el pivot y goleador del equipo fernandao, dos bajas muy sensibles, lo que unido al ambientazo que siempre hay en navarra me hace decantarme por el mra.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 14:07
POZO-CARNICER
dia 11-9-09
pick EL POZO -2.5
STAKE 6
CUOTA 1.75 EN MIAPUESTA

bueno estos dos partidos que os dejo unido al anterior formarian una combi bastante buena,en el primer partido que televisan en teledeporte esta temporada enfrenta al actual campeon de la liga, el pozo contra un equipo modesto, pero que siempre consigue por lo menos la permanencia, a mi me parece favorito el pozo,liderados por su magnifico entrenador duda, el mejor entrenador de la liga, para mi junto al mago fonseca,y unos jugadores como vinicius,wilde,kike, que ya se conocen a ciegas entre ellos y a su entrenador, ademas animados por una magnifica aficion, con la que yo he vivido algun partidfo y no paran de animar, mientras que el carnicer, es un equipo pequeño que va consiguiendo spobrevivir, simepre metiendo algun sustito como meterse en la copa, play off, etc, pero vamos plantilla por plantilla no tiene color, ademas el pozo viene de ganar al playas por 4-1 y el carnicer de ganar al gestesa por 4-2 es decir victopria por tres o mas del pozo

LOBELLE-PLAYAS
PICK GANADOR LOBELLE
CUOTA 1.30 EN MI APUESTA, aqui voy a apostar por la victoria simple de lobelle, que en su cancha siempre es un equipo muy dificil de batir ademas playas ha tenido muchos cambios en la plantilla este año,por lo que creo que perdera.

yo me jugaria suelto el primer partido del mra,le meteria 10 euritos con lo cual voy a ganar 9 y esos nueve los meto en una combi conjunta de los otros dos partidos con los cuales llegaria a 19 euritos ganados el viernes por la noche si todo sale bien
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 17:14
Bueno, empieza tanto División de Honor como División de Plata y voy a intentar hacer un seguimiento exhaustivo a ambas categorías, aunque el año pasado solo llevé División de Honor. Plata dejaremos a ver como empieza un par de semanas (ya que tampoco tengo mucho tiempo y los equipos varían mucho entre temporada y temporada) y luego iremos entrándole.

La División de Honor la veo como la temporada pasada en cuanto a los puestos de arriba:
- Elpozo e Inter por arriba, el Barcelona cada vez más cerca de ellos,
- y luego unos cuantos equipos peligrosos: Lobelle, Benicarló, Cartagena y Caja Segovia
- Equipos que va a luchar por últimos puestos playoffs/mitad tabla: Zaragoza (cuidado con estos recien ascendidos), MRA, Marfil Sta Coloma, Zamora, Playas de Castellón.
- Equipos lucha para no descender: Pinto (han desmantelado todo el equipo y ha bajado mucho su nivel), Carnicer, Azkar Lugo, Gestesa.

Veo bastante igualdad por abajo. Ya veremos a final de temporada si he acertado alguno!!!  ;)

 Además este año tengo mayor interés si cabe por esta competición ya que un muy buen amigo mio va a jugar en el Playas de Castellón.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 17:31
suerte con los picks
ando atento jeje
un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 18:05
Bueno, pues yo voy más o menos por los mismos fueros que tu en el partido de Murcia:
Elpozo Murcia - Carnicer Torrejón
Victoria Elpozo Murcia -2.5
Cuota 1.80
bwin
Stake 5/10


Bueno, Elpozo ha mantenido el bloque de la temporada pasada con la incorporación de Esquerdinha y las ausencias de Marcelo y Raúl, como más importantes. Por su parte, Carnicer ha perdido varios jugadores (Geison y Cuco principalmente) y han fichado gente joven proveniente de plata.

Con estos datos, sabiendo que Elpozo en su casa solo dejó de sumar los tres puntos en dos encuentros y que Carnicer no ganó un solo partido de visitante, parece poco probable que salte la sorpresa. Además, tuve la oportunidad de ver el amistoso de Elpozo - Playas del pasado día 8 y sin hacer nada espectacular, Elpozo consiguió una victoria sencilla pegando dos tirones en el momento que le hizo falta para romper el partido, mostrando síntomas de absoluta superioridad. Elpozo presenta la ausencia de Mauricio, por estar en trámite su nacionalidad española.

PRECEDENTES TEMPORADA PASADA:
Jª13 Carnicer Torrejón 7- Elpozo Murcia 6
Jª28 Elpozo Murcia 6- Carnicer Torrejón 3

En el partido de Navarra, si que te voy a llevar la contra... Sorry.
MRA Navarra - FC Barcelona
Victoria del FC Barcelona
Cuota 1.83
bwin
Stake 5/10


MRA ha perdido muchos pesos pesados de su plantilla de la temporada pasada: Pablo, Lukaian, Joel y Dani Fernández han causado baja y sus sustitutos han sido: Jesulito, Cuco, Parrel e Iraitz (portero). Se han ido cuatro jugadorazos y se han incorporado gente joven llamados a ser importantes (especialmente Parrel), pero de menos calidad que las bajas. Por su parte, el Barcelona tiene las bajas de Rafa Muñoz y JC López (bajas poco notables) y el alta de Ari, cierre brasileño procedente del Malwee que está llamado a ser uno de los fichajes de la temporada.

MRA como local no realizó grandes números la temporada pasada, 6V-4E-4D. Por su parte, Barcelona como visitante tuvo unos aceptables 8-1-5. Además, de sus últimos seis enfrentamientos en tierras Navarras, en cuatro se ha llevado el gato al agua el conjunto catalán. Aunque el Barcelona presenta la importante baja de Fernandao y también la de Chico, confío en la victoria blaugrana. MRA también tiene la baja de Roberto Martil

PRECEDENTES TEMPORADA PASADA:
Jª9 FC Barcelona 4- MRA Navarra 2
Jª24 MRA Navarra 1- FC Barcelona 4
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 18:19
bueno pues me alegra saber que se une mas gente a apostar por el futbol sala y a ayudar a la gente poniendo mas picks, eso va por ti indiodj  ;D

y con respecto a los picks mostrados me quedo con uno de cada el de lobelle santiago - playas en el cual le metere incluso el handicap a favor de lobelle, ya que como han comentado ultimamente el equipo gallego se muestra intratable en casa.


Ademas voy con la victoria del barcelona que pese a las bajas mencionadas,pese a que parece que saad va a jugar, quien no lo hara sera chico, creo que tienen mucho mas peso las bajas sufridas por el mra este verano.

Nada mas que decir solo que quiero ver como se desenvuelve ari en un club como el barcelona
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2009, 18:23
voy con un par de vuestros picks, estare atento,
un saludo jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2009, 14:47
Benicarló A.Castelló - Azkar Lugo
Sábado 12/09/09; 18.30h
Victoria Benicarló A. Castelló
Cuota 1.80
bwin
Stake 6/10


El resto de casas ofrece cuotas alrededor de 1.60(que no es mala cuota), pero la victoria a 1,80 tiene mucho value.

Benicarló ha perdido algo de potencial respecto a la pasada temporada con las bajas de Fali, Dani Salgado, Jordi Lledó y del portero Leandro. Para ocupar sus bajas han llegado Vinicius, Paulinho, Chicho y Pedreño. Gente joven con bastante calidad, pero que de momento no llegan al nivel de las bajas.

Por su parte, Azkar ha perdido el bloque de veteranos que mantenian el conjunto como Orol, Riquer, Cassio y otras bajas importantes como la de Werner. En cuanto al capítulo de altas, han incorporado a Renatinho, Rafa López (ambos de plata) y su fichaje estrella Matamoros. Podemos observar que también ha bajado bastante el nivel de su plantilla.

A parte de estos datos, Azkar Lugo cuenta con la importantísima baja de Matamoros, que está llamado a ser, junto a Fernandinho, las estrellas de Azkar.

La temporada pasada Benicarló ganó ambos encuentros. En casa acabó con buenos números 8V-3E-3D, mientras que Azkar como visitante hizó 5-0-9.

PRECEDENTES TEMPORADA PASADA:
Jª8 Azkar Lugo 3 - Benicarló 4
Jª23 Benicarló 2 - Azkar Lugo 0
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 12:40
lo siento chavales, pero al final no pude dejar ningun pick para sabado y domingo, estoy muy liadillo por el delicado estado de salud de un familiar muy directo, y ahora no tengo tanto tiempo como me gustaria para poder sacar picks, lo siento, bueno acto seguido os voy a hacer una analisis de los partidos que os edeje el pick.

MRA 2-BARCA 3

aqui me fui con la sopresa, pero al final no salio, el barca demostro que este año es uno de los grandes favoritos para pelear por el titulo, con los dos grandes,el partido empezo muy bien para eel mra que se adelanto 1-0 en el minuto 10 con el gol de jesulito, pero el barca reacciono muy rapido empatando al minuto siguiente, y uno antes de irse al descanso metio el 1-2 javi rodriguez, yendose asi al descanso, la segunda parte en el minuto 34 metieron el 1-3 y ya el mra solo consiguio otro gol,el 2-3 a falta de dos minutos, es decir, que fue un partido igualado en el que la clave me parece fue el 1-1 tan rapido que metio el barca
, mi enhorabuena a ivane aitorosentado, que vosotros si que os lo acertasteis, y mandaros un fuerte saludo a vosotros y tambien a farolaso y a liverpoolrrt,por estar atentos con los picks

en la combi, que puse ya tuvimos mas suerte,,ya que si gonseguimos pintar en verde

EL POZO 7-CARNICER 3

fue un partido en el que el pozo se llevo la victoria facil ante un carnicer que solo pudo aguantar 19 minutos, pero en el minuto antes del descanso, encajo dos goles pasando de un 2-1 al 4-1 con el que se fueron a vestuarios, luego ya en la segunda parte, el pozo estuvo comodisimo poniendose 6-1 hasta que en los ultimos minutos consiguio maquillar el marcador el carnicer,magnifico  en el pozo wilde que metio 5 goles,

LOBELLE 2-PLAYAS 1
partido muy igualado en el que el lobelle consiguio el gol de la victoria por medio de alemao a falt ade 4 minutos,demostrando que es un equipo muy dificil de batir en su cancha


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 19:12
oye 2 de 3 no esta nada mal.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2009, 21:43
que tal aitorosentado, la verdad que no tio, por lo menos pillamos la combi, la pena fue que no pude poner ningun pick para el finde, a ver si la semana que viene tengo mas tiempo, y puedo meter mas picks

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.