Skip to main content
 

Internacional FIFA Copa Mundial Iran vs EEUU
1
(Leído 446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 17/09/2021
Buenas , voy muy rapido aqui para el mundial de futsal , en este caso quiero ir por EEUU un pais que con faena tiene amor por el soccer como lo llaman ahi asi que ya el soccer mini mucha menos tradicion.

es una seleccion muy muy floja , y con muy poco concepto salero la verdad , Argentina le saco los colores 11.0 y creo que Iran para mi una potencia planetaria en sala deberia , sufrio para ganara los Serbios y asaber el porvenir de su partido contra los Argentinos , creo que el factor goles puede ser determinante si no para el pase directo , para ser uno de los mejores terceros y en este grupo el que pagara los platos rotos va a ser USA

No mucho mas que añadir 11.0 de argentina a USA y 2.3 para iran frente a Serbia , como poco esos 10 goles deberia poder anotarlos Iran , dudo que reciban ,ya que Iran no es cuba ni nicaragua ni selecciones de ese calibre faciles de ganar.

mucha suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.