Skip to main content
 

Internacional Eurocopa Eslovenia vs Letonia
1
(Leído 185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:42 12/04/2021
Hay días que no encuentras nada y hoy veo valor en cualquier parte, luego no me saldrá ni una pero bueno vamos a ello.

Último partido del grupo 6 de acceso a la eurocopa de futsal, en juego en este partido tenemos la segunda plaza del grupo que puede dar acceso como uno de los mejores segundos de grupo, claro favoritismo para Eslovenia que no debería tener problemas en ganar el partido y clasificarse aunque con el empate también les vale.

Eslovenia es una buena selección, actualmente la 17ª potencia mundial, ha ganado 3 de sus 5 partidos del grupo, las 2 derrotas esperadas ante España pero no sin competir y poniendolo dificil, resultados de 3-1 y 1-2 demostrando estar a un gran nivel, luego 2 victorias muy comodas como era de esperar ante Suiza por 12-1 y 1-11, recordar que España ganó a Suiza 0-8 hace 2 días, y su otra victoria también esperada pero sorpresivamente corta solo 0-1 ante su rival de hoy pero lo esperado era que ganara comodamente.

Letonia es una selección de poco nivel, 58ª potencia mundial, solo ha ganado los 2 partidos ante Suiza por 2-4 y 4-1 lejos de las goleadas que le metió Eslovenia y ha perdido contra España por 7-0 y 1-12, lejos de los resultados ajustados que sacó Eslovenia contra España, su otro partido el ya mencionado 0-1 ante Eslovenia que como digo es resultado muy corto para el nivel de cada selección.

Con la diferencia que hay de nivel y jugando Eslovenia como local los eslovenos deberían llevarse el partido y de manera comoda por ello veo que al descanso ya deberían ir ganando de al menos 2 goles de diferencia y la cuota tan alta que nos ofrece Marathonbet para esta situación le veo un valor enorme y voy a ir con ella.

He duda entre esta y el handicap -3,5 al partido completo que se paga casi igual pero voy a ir con esta porque no quiero que me pasé como el día del Armenia-Rusia donde el favorito salió fuerte se fue al descanso 0-3 y en la segunda parte se dedicó a dejar pasar los minutos para el 2-5 final que dejó el rojo, hoy podría pasar lo mismo y si Eslovenia coge margen en la primera mitad que se dediquen en la segunda a mantener el margen, aunque sinceramente pienso que deberían ser verde las 2.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.