Skip to main content
 

Internacional Eurocopa Dinamarca vs Ucrania
1
(Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:29 07/04/2021
Esta mañana estuve mirando este partido pero ninguna cuota me cuadraba, todo lo que fuese respecto a Dinamarca se pagaba muy poco y cuando miro ahora todo ha dado un vuelco, no se a que se debe la verdad, creo que puede ser porque en teoría Dinamarca debía jugar de local pero el partido se juega en Ucrania, mañana vuelven a jugar en Ucrania, quizás no sabían eso y al darse cuenta han subido las cuotas de Dinamarca.

He pasado por varias fases de estado de ánimo con respecto al pick, primero iba a publicar que Dinamarca metía más de 1.0 goles a cuota 1.66, después he visto que el más de 1,5 goles se paga a 2.51 que me parece con gran valor pero al final me he decidido por este más de 2.0 goles ya que a cuota casi 5 le veo un valor enorme y necesitamos para no perder el dinero los mismos goles que en el over 1,5 por lo tanto prefiero ir con esta que aunque necesitamos 1 gol más para el verde perdemos nuestro dinero igualmente si Dinamarca anota 0 o 1 gol en el encuentro.

Ucrania es una selección muy superior a Dinamarca, nadie duda que va a ganar el partido y debería hacerlo sin sufrir pero es una selección que en defensa concede mucho, juega muy vertical, en busca del gol constantemente y esto le acarrea que les hagan demasiadas ocasiones por lo que creo que aunque Dinamarca pierda el partido va a tener las ocasiones suficientes como para anotar 3 goles que nos den el verde o en su defecto al menos los 2 goles que nos dejen el nulo y no perdamos nuestro dinero.

Dinamarca en esta fase de grupos lleva 1 victoria y 2 derrotas, la victoria 1-3 ante Albania y las derrotas una ante Albania por 2-3 y otra ante Croacia que es la lider del grupo con todo ganado por 1-4 pero como digo la clave del pick es Ucrania y su estilo de juego.

Los ucranianos perdieron sus 2 partidos ante Croacia, ellas se iban a jugar la primera plaza y los croatas fueron superiores ganando los 2 partidos por 3-2 y 2-7, en el otro encuentro victoria ucraniana por 3-10 ante Albania, en 3 partidos nos dejan 14 goles a favor y 13 goles en contra, vemos pues que contra Albania que es una selección de nivel similar a Dinamarca ya recibieron 3 goles que hoy nos darían el verde y se llevaron el partido comodamente anotando 10 goles y Croacia le hizo 7 goles en casa, cierto que no tiene nada que ver el nivel de Dinamarca con Croacia pero conociendo a los ucranianos si se ponen goleando no se van a matar en defensa y no les va a importar si Dinamarca le mete 2 o 3 goles mientras ellos ganen el partido.

Además de todo lo dicho e independientemente de los equipos esto es futbol sala y que un equipo inferior sea capaz de anotar al menos 2 goles no es nada descabellado, solo perdemos nuestro dinero si Dinamarca se queda sin marcar y más allá del tipo de rival o competición Dinamarca lleva 20 partidos consecutivos anotando al menos 1 gol y de esos 20 en 16 de ellos anotó al menos 2 goles.

Se me acaba el tiempo para publicar, si alguien va recordar, stake bajo que Ucrania es muy superior.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.