Skip to main content
 

Internacional Copa AFF de Asia Marruecos vs Egipto
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:15 07/02/2020
Al igual que el pick que he publicado para el 3er y 4º puesto tengo las mismas sensaciones para la final, las bookies sacan muy favorito a Marruecos pero para mi es ligeramente favorito por lo que aunque pienso que su victoria se deberia pagar menos que la de Egipto al pagarse con tanta diferencia coge sin duda mucho valor la victoria egipcia.

Al igual que con Angola en el otro pick me voy a cubrir con el empate apuesta no valida pues pienso que vamos a ver un partido muy tactico, con pocas ocasiones de gol y donde el mas efectivo se va a llevar la victoria por lo que hay muchas opciones de llegar al tramo final con un marcador muy ajustado y de ahí que prefiero cubrirme con esta opción, por lo tanto si gana Marruecos el pick es rojo, si empatan el pick es nulo y si gana Egipto el pick es verde.

Ambos equipos pasaron como se esperaba su fase de grupos como primeros y sin problemas, Marruecos solo tuvo que jugar 2 partidos por la retirada de Mauricio y Sudáfrica de la competición ganando su primer partido a Libia por 3-0 y dándose un festín con Guinea Ecuatorial en su otro partido del grupo por 9-0.

Egipto tuvo un primer partido sin oposición pues endosó un 9-0 a Guinea sin necesidad de esforzarse mucho, en la segunda jornada dió cuenta de Angola por 3-0 en un partido donde a ratos sufrió el juego rápido de Angola pero que controló en todo momento y en su último partido ante Mozambique dió muchos minutos a los menos habituales pensando en las semifinales ganando por 3-2.

Vemos que ambas selecciones jugando ante rivales de nivel similar sacaron resultados calcados y en las semifinales mas de lo mismo pues Marruecos ganó por 4-0 a Angola y Egipto ganó por 5-2 a Libia con partidos muy parecidos, primeras partes mas igualadas y segundas partes donde ambos favoritos impusieron su jerarquía.

Hoy para mi esta final la veo 55%-45% para Marruecos pero con una cuota tan alta a favor de Egipto tengo que probarla sin lugar a dudas. Esto es deporte, es futsal y luego puede pasar cualquier cosa pero hay valor en este pick y voy con el.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.