Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Grecia vs Turquía
1
(Leído 288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:42 10/11/2020
Partido de vuelta de la Segunda fase de clasificación para la Eurocopa de futsal que se juega a eliminatoria de ida y vuelta, en la ida resultado de 3-3, nosotros vamos a ir en busca de que al descanso ya se hayan visto 3 goles en el partido.

Estamos ante un partido de selecciones de poco nivel, Grecia es la 79 del mundo y Turquía la 75, por el tiempo que llevo en esto tengo comprobado que cuanto menos nivel tienen las selecciones mas over son los partidos, nada en apuestas es una ciencia exacta pero raro es el partido entre selecciones de este nivel que acaba con pocos goles.

En el partido de ida jugado hace 4 días nos hubiesen dejado el verde con 2-2 al descanso, con un gol de margen, para hoy estaba entre este pick o el ambos equipos marcan en ambas partes que se paga por encima de cuota par pero finalmente me quedo con este pues el otro creo que esta pagado más lógicamente y este lo veo pagado por encima de lo que yo creo que debería estar.

Me sorprende que la cuota a 2,5 goles al descanso esté en 1.92 cuando la cuota a 5,5 goles al partido completo está en 1.69 y es que al igual que en el partido de ida espero que sea un partido con goles desde el principio ya que estamos hablando de selecciones de nivel bajo donde las defensas no están muy trabajadas y se basan en un futsal donde predomina la verticalidad y la busqueda del gol.

De esta fase de clasificación llevamos ya 4 eliminatorias terminadas, en todas ellas se ha seguido el mismo patrón, en las 2 eliminatorias que tuvimos partidos under en la ida volvimos a tener partidos under en la vuelta como es el caso de Dinamarca contra San Marino con resultados de 1-2 y 2-0 o el caso de Montenegro contra Lituania con resultados de 3-0 y 1-21 mientras en las otras 2 eliminatorias tuvieron en la ida y en la vuelta resultados de más goles, en el Israel contra Chipre resultados de 3-2 y 3-3, en el Suiza contra Alemania resultados de 4-2 y 5-3, en el nuestro tuvimos un 3-3 y para hoy espero nuevamente goles.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.