Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Bielorrusia vs Israel
1
(Leído 184 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:03 05/12/2018
Tras mi pick de ayer para este mismo partido muchos pueden pensar que no tiene sentido que ahora venga con este otro pick que viene a defender lo contrario del argumento de ayer pero llevo toda la mañana dandole vueltas y si no lo subo y sale me voy a arrepentir y si lo subo y no sale la perdida no es mucha, ya hace un rato le metí dinero en bet. Voy a explicar los motivos por los que hoy soy mas optimista con Israel.

Primero decir que nos han subido la linea del handicap un punto con respecto a ayer, de 3,5 a 4,5 y esto es lo lógico tras el 7-1 de ayer al igual que han subido el over de goles de 5,5 a 6,5 pagandose hoy esta linea menos que la de ayer pero hay cosas que cambian de ayer a hoy o asi al menos lo veo yo.

Ayer el partido se jugó en Lida en la pista del Lidselmash la cual es de parqué sobrepuesto (el tipico de color claro y piezas grandes y largas) parqué moderno y mas resbaladizo que la pista en la que juegan hoy que es la del Borisov-900 que es de parqué de mosaico (el tipico de color oscuro y piezas pequeñas cuadradas formadas por tiras pequeñas) un parqué que se ponía al principio del boom del parqué en los pabellones pero que ya no se suele utilizar para esta labor por lo que espero hoy un partido con un ritmo mas lento que el de ayer ya que el balón se frena bastante mas en este tipo de parqué.

Otro motivo por el que espero hoy un mejor papel de Israel es por la segunda parte que hicieron ayer, tras una primera parte en la que no tuvieron opción tras jugar con presión alta en todo el campo y se vieron rebasados por Bielorrusia llegando 4-0 al descanso, en la segunda mitad jugaron con presión a media pista dejando muchos menos espacios a las espaldas y reduciendo así las opciones de Bielorrusia de hacer gol, tanto que el parcial de la segunda parte hasta el último minuto y medio era de 1-1, ya al final con un error defensivo y una perdida con portero jugador recibieron otros 2 goles que dejaban el 7-1 final, espero para hoy que el entrenador Israelí tomara nota de la buena segunda mitad de ayer y decida hoy salir dese el inicio con el equipo más replegado.

Bielorrusia jugó los 40 minutos con presión alta en todo el campo y no descartaría que hoy probaran otra cosa tras demostrar que con ese sistema Israel no fue rival para ellos, además esto es muy habitual cuando hay enfrentamientos entre los mismos equipos en apenas días, en este caso tan solo 24 horas con el fín de comprobar con que sistema el equipo funciona mejor.

Ayer donde Bielorrusia fue claramente superior hubiesemos tenido el verde con el handicap de hoy hasta casi acabado el partido, pues a falta de menos de 2 minutos el resultado era de 5-1 por lo que creo que este handicap de hoy a favor de Israel tiene valor pagandose a cuota 2.00 ya que a parte de todo lo explicado en el argumento a pesar de lo que pueda parecer no es tan facil en futsal superar un handicap de -4,5 goles y es bastante habitual que cuando se enfrentan 2 equipos varias veces en tan poco tiempo el resultado de los partidos varíe con respecto al día anterior.

Con todo lo dicho, recomiendo prudencia y stake bajo pues la superioridad de Bielorrusia está ahí, yo voy a entrar con stake 1 ya que la apuesta no deja de ser arriesgada y creo que está en un 65%-35% en nuestra contra pero ahí está el valor, creo que tenemos posibilidades y voy a intentar aprovecharla.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.