Skip to main content
 

Internacional Amistosos - Masculino Al Wakrah vs Al Markhiya
1
(Leído 845 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:58 11/03/2020
El Coronavirus nos está dejando practicamente sin deporte y por lo tanto sin mercados y en el caso del futsal que ya de por si sacan poco mercado y es muy dificil encontrar algo con valor lo estoy notando muchisimo, esta semana raro es que saquen mas de 1 o 2 partidos por día y de ligas que en algunos casos ni yo he seguido nunca, en esta ocasión voy con un partido de la liga de Catar, lo pongo en amistoso internacional porque la competición no está creada.

Nos encontramos ante una liga de la que tengo poca información pero me da para saber que es una liga con tendencia over por lo que me he centrado en analizar los resultados de ambos equipos hasta ahora llegando a la conclusión que este pick tiene valor.

Tenemos a uno de los mejores equipos que además juega de local como es Al Wakrah, llevan 12 puntos con 41 goles a favor y 7 goles en contra en 6 partidos o lo que es lo mismo 8 goles de media por partido mientras que al otro lado como visitante tenemos a Al Markhiya que es un equipo con claro nivel inferior a su rival, tienen 6 puntos con 13 goles a favor y 19 goles en contra, una media de 6,4 goles en 5 partidos.

Aunque no tengo datos de enfrentamientos entre ellos si que podemos comparar sus resultados ante los mismos rivales en esta liga para comprobar que una goleada local hoy es lo más probable.

Ante Al Kharatiyat los locales ganaron 12-0 y los visitantes ganaron 6-3.
Ante Al Rayyan los locales perdieron 0-1 y los visitantes perdieron 7-1.
Ante Al Arabi los locales ganaron 2-17 y los visitantes ganaron 4-1.

Como vemos ante los mismos rivales mucho mejores resultados de los locales.

En definitiva estamos ante una liga donde prima el ataque y carece la defensa además de que el juego táctico es inexistente basandose en las individualidades y el juego fisico y se enfrentan rivales de diferente nivel con el mejor equipo como local por lo que espero que desde el inicio Al Wakrah empiece fuerte y ya al descanso nos hayan dejado los 4 goles que necesitamos.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.